MobileAcademy

plazina
Más integrado que la RDSI
MobileAcademy

Hola buenas tardes,mi sobrina estuvo jugando con mi movil y al recogerlo vi dos mensajes de alta en el servicio MobileAcademy, el cual es un servicio que no deseo.Me gustaria saber como puedo darme de baja de este servicio ya que no me gustaria que me cobrasen mas cargos adicionales. En mi factura he visto que se me ha cargado un sms(por la activacion de este servicio),pero en su dia me restringieron los servicios premium(nose si es el mismo tipo de servicio o no).Muchas gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 2
695 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @plazina

 

Para comprobar si podemos ver si hay algo activado en la línea o si podemos conseguir información de ese servicio, puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que se activó, nombre  y nif del titular.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
623 Visitas