Modalidad "Aviso de llamadas perdidas"

fconde
Yo probé el VDSL
Modalidad "Aviso de llamadas perdidas"

Hola buenos días, me gustaría que un moderador me diga que modalidad de "Aviso de llamadas perdidas" tengo en mis cuatro líneas ya que quiero tener en las cuatro el normal, el que no da opción de dejar un mensaje y que te lo envíen en un SMS.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
584 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Yoker
Yo probé el VDSL

Hola, lo que comentas no se si sabes que trae consigo un gasto para el número que llama y para evitar ese tipo identificación en llamada perdida perdida debes marcar la siguiente secuencia y enviar llamada.

##002#

Un detalle, creo que tambièn elimina el buzón de voz. Tambien comentar que este tipo de identificacion de llamadas perdidas lo activa Movistar cuando quiere, ya que son ingresos para la compañia.

Ya me diras como te va.

Mensaje 2 de 9
574 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fconde,

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a modificar tu Buzón Movistar para establecerlo solo en mensaje de voz.

 

Si lo prefieres, también puedes llamar al número gratuito 22537 desde cada línea para desactivar del BM lo que no quieras.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
562 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fconde,

 

Lo tenías como solicitas en todas las líneas excepto la que finaliza en 3, esta la acabo de cambiar ahora mismo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
546 Visitas
fconde
Yo probé el VDSL

Hola OscarL,

 

Ayer hice una llamada desde mi numero que acaba 7793 al que acaba en 1144 y me salio la locucion que dice que no esta disponible y que si quiero dejar un mensaje que se lo mandaran como SMS. Tambien me ha ocurrido a la inversa llamando desde el 1144 al 7793.

 

No se si no me explique yo bien o no me has entendido tu. Yo quiero el aviso simple (el de antes, el do toda la vida) de llamadas perdidas (que no de la posibilidad de dejar mensaje de voz) que diga que no esta disponible y ya esta (que no le cueste dinero al que llama ni al que recibe).

 

Me parece muy mal que Movistar tenga este servicio activado por defecto para todos los usuarios, es una forma de hacer caja que no me parece muy licita.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
533 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fconde,

 

Gracias por la aclaración Emoticono feliz ¿podrías hacer otro intento para ver si es así como lo quieres dejar?

Cualquier cosa avísame.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
521 Visitas
fconde
Yo probé el VDSL

Hola OscarL,

 

Ya lo he comprobado con las dos líneas que te comenté y ahora si está bien. Espero que en las otras dos también esté igual.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
515 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fconde,

 

Te puse todas del mismo modo, igualmente revísalo por si acaso.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
512 Visitas
Yoker
Yo probé el VDSL

Reitero, la manera de desactivar este tio de llamadas perdidas es marcando,

##002# y enviar.

Aconsejo hacerlo de vez en cuando porque Movistar lo activa cuando quiere, ya que son ingresos para los resultados.

Mensaje 9 de 9
490 Visitas