Hola, he recibido el modem usb con la promoción de cliente con imagenio.
Sin cuota mensual .
Hasta aquí todo bien, vale, pues esto es un paripé, no hay manera que reconozca ta tarjeta móvil que viene asociada al módem, llamas al 1004 y te dicen que en 24h te lo activan... ná otro paripé.
Sabeis como vá esto ?. Es que cada vez que llamas al 1004... 30minutos o más y por lo que veo no se aclaran mucho.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias:
Al parecer eso le pasa al 98% de los usuarios, asi que no te preocupes.
La unica solucion es que algun moderador del foro te invite a solucionarlo.
Si te contestan, seguro que lo activan en poco tiempo. Son los unicos que pueden solucionartelo asi que ,del 1004 olvidate.
Suerte
Gracis por responderme, bueno efectivamente veo que esta oferta es una oferta fantasma, aunque los 10€ del modem si lo cobran lo primero. En cualquier caso si no me lo solucionan repondré el módem de vodafone que finciona a la perfección.
Gracias y un saludo.
No es una oferta fantasma, los que son unos fantasmas son los del 1004, yo tengo esa misma oferta y me va de maravilla, eso sí, previa activacion por parte de una moderadora del foro.
Hola @handemolr,
En primer lugar, disculpa por la demora en contestar
Si todavía no has activado la línea, enviame tus datos por privado, y vemos por que motivo todavía no esta activado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Noelia, gracias por responder, te envío los datos.
Hola @handemolr:
Línea activada Espera solamente unos minutos para que se finalice el alta correctamente y ya puedes comenzar a a utilizarlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Desde Movistar me llamaron para "regalarme" un modem usb totalmente gratis para premiar mis muchos años siendo cliente. Les dije que eso sonaba a que algo tendría que pagar, que seguramente no saldría gratis, me dijeron que no. Les insistí diciendo que no me puedo permitir más de lo que ya pago al mes por el móvil, que no es poco. Me aseguraron que no iba a pagar nada, sólo el uso que le diera. Pues bien, llevo pagando desde junio 35,40 euros al mes ni más ni menos, sin haber usado nunca el pincho. He llamado incontables veces al 1004 contando una y otra vez la historia, he perdido muchas horas de mi tiempo y mucha paciencia, y nadie me ha solucionado nada. Llevo meses con esta historia, algunos me dicen que ya lo han solucionado y al mes siguiente vuelve a llegarme la factura y nunca la devolución de los casi 300 euros que van ya... He puesto una reclamación en la web, nadie se ha puesto en contacto conmigo como dicen. Ya no puedo más, me siento totalmente stafada y encima se ríen de mí. Ya solo me queda denunciar si no me solucionan esto ya.
Hola @qwertpoiu109
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo como puedo ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @qwertpoiu109,
Te he enviado un privado en relación a tu caso. Miralo cuando puedas y me dices algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-12-2011 17:54
Editado 11-12-2011 17:54
Y¿cuántos casos hay como este? Es una vergüenza que continuamente una empresa fuerte y que se presume seria, esté [¿#":(@!!!!BRRR] a diestro y siniestro a clientes que llevan toda la vida pagando religiosamente el servicio que les prestan y que no quieren nada más que tener el servicio que desean y pagar aquello que legítimamente han contratado y deben: ni más ni menos.