Modem USB Internet Móvil

handemolr
Yo probé el VDSL
Modem USB Internet Móvil

Hola, he recibido el modem usb con la promoción de cliente con imagenio.

Sin cuota mensual .

Hasta aquí todo bien, vale, pues esto es un paripé, no hay manera que reconozca ta tarjeta móvil que viene asociada al módem, llamas al 1004 y te dicen que en 24h te lo activan... ná otro paripé.

Sabeis como vá esto ?. Es que cada vez que llamas al 1004... 30minutos o más y por lo que veo no se aclaran mucho.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
903 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Antuan128
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Al parecer eso le pasa al 98% de los usuarios, asi que no te preocupes.

 

La unica solucion es que algun moderador del foro te invite a solucionarlo.

Si te contestan, seguro que lo activan en poco tiempo. Son los unicos que pueden solucionartelo asi que ,del 1004 olvidate.

 

Suerte

Mensaje 2 de 12
885 Visitas
handemolr
Yo probé el VDSL

Gracis por responderme, bueno efectivamente veo que esta oferta es una oferta fantasma, aunque los 10€ del modem si lo cobran lo primero. En cualquier caso si no me lo solucionan repondré el módem de vodafone que finciona a la perfección.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 12
871 Visitas
RocioP.Rodriguez
Yo probé el VDSL

No es una oferta fantasma, los que son unos fantasmas son los del 1004, yo tengo esa misma oferta y me va de maravilla, eso sí, previa activacion por parte de una moderadora del foro.

Mensaje 4 de 12
798 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @handemolr,

 

En primer lugar, disculpa por la demora en contestar Emoticono triste

 

Si todavía no has activado la línea, enviame tus datos por privado, y vemos por que motivo todavía no esta activado.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
793 Visitas
handemolr
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, gracias por responder, te envío los datos.

Mensaje 6 de 12
774 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @handemolr:

 

Línea activada Emoticono feliz Espera solamente unos minutos para que se finalice el alta correctamente y ya puedes comenzar a a utilizarlo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
763 Visitas
handemolr
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia, ya tengo el pincho funcionando.

Mensaje 8 de 12
745 Visitas
qwertpoiu109
Más integrado que la RDSI

Desde Movistar me llamaron para "regalarme" un modem usb totalmente gratis para premiar mis muchos años siendo cliente. Les dije que eso sonaba a que algo tendría que pagar, que seguramente no saldría gratis, me dijeron que no. Les insistí diciendo que no me puedo permitir más de lo que ya pago al mes por el móvil, que no es poco. Me aseguraron que no iba a pagar nada, sólo el uso que le diera. Pues bien, llevo pagando desde junio 35,40 euros al mes ni más ni menos, sin haber usado nunca el pincho. He llamado incontables veces al 1004 contando una y otra vez la historia, he perdido muchas horas de mi tiempo y mucha paciencia, y nadie me ha solucionado nada. Llevo meses con esta historia, algunos me dicen que ya lo han solucionado y al mes siguiente vuelve a llegarme la factura y nunca la devolución de los casi 300 euros que van ya... He puesto una reclamación en la web, nadie se ha puesto en contacto conmigo como dicen. Ya no puedo más, me siento totalmente stafada y encima se ríen de mí. Ya solo me queda denunciar si no me solucionan esto ya.

Mensaje 9 de 12
696 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @qwertpoiu109

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo como puedo ayudarte.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
691 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @qwertpoiu109, 

 

Te he enviado un privado en relación a tu caso. Miralo cuando puedas y me dices algo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
661 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Y¿cuántos casos hay como este? Es una vergüenza que continuamente una empresa fuerte y que se presume seria, esté [¿#":(@!!!!BRRR] a diestro y siniestro a clientes que llevan toda la vida pagando religiosamente el servicio que les prestan y que no quieren nada más que tener el servicio que desean y pagar aquello que legítimamente han contratado y deben: ni más ni menos.

Mensaje 12 de 12
659 Visitas