Modem USB "gratis"

rbeaumec
Mi vida cambió con el ADSL
Modem USB "gratis"

En noviembre 2011 di de alta el ADSL con la oferta del modem USB gratis, pero desde entonces me lo cobran cada mes y tengo que hacer una reclamación cada mes para que me devuelvan el importe ¿Podría algún moderador hacer las gestiones necesarias para que se quede grabado en el sistema que es GRATIS ?

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.169 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Raaz
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club... ati tambien te han metido los 5€+iva (5,90€) de cuota mensual que la operadora te perjuro que no existian?

 

Yo llevo asi desde Julio de 2011... Me dicen que tengo razon, pero al mes siguiente me la vuelven a clavar por el mismo sitio y asi mes tras mes...

 

Saludos y suerte compañero.

Mensaje 2 de 9
1.072 Visitas
rbeaumec
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo menos consigo que me atiendan operadoras locales, después de responder con varios ceros a la encuesta de calidad.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
1.066 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rbeaumec

 

 

Envíame cuando puedas un mp con tus datos (nº de teléfono asociado a la línea de internet y Nif) y compruebo la oferta que se te ha realizado el año pasado Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.053 Visitas
rbeaumec
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaba de llegar un mensaje con la información del alta en la tarifa Internet en el móvil Tu Eliges   POR FIN !!!!!!!!

Espero que sea definitivo.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
1.040 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @rbeaumec

 

 

Te acabo de activar la tarifa Mit Tu Eliges, por lo que desde hoy ya se te comienza a aplicar. Además he anulado la última factura que se ha emitido hoy por importe de 5.79€, en unos días recibirás la correspondiente factura negativa. Las facturas anteriores compruebo que ya han sido anuladas desde el 1004.

 

No obstante, es posible que la próxima factura que se emita el 01/04 no sea de importe 0€ puesto que el ciclo de facturación ya ha comenzado el 18/02. Cuando la recibas, avísame porfa y la anulo Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.032 Visitas
rbeaumec
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.
Mensaje 7 de 9
1.030 Visitas
SusanaMartinezRamirez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

compruebo que se resuelven muchos temas aquí, así que sois mi ultima opción.

Yo solicito en los primeros días de diciembre pasado un modem usb gratuito asociado a mi línea adsl, para poder usarlo en vacaciones, fuera de mi casa. Unico coste: el envío 10 euros. Hasta aquí todo correcto. No me han pasado más facturas ni nada por el estilo. Lo malo: que no me he podido conectar nunca.

Es el tercer dispositivo que utilizo de movistar porque por el trabajo tengo dos distintos. Desinstalé el escritorio antiguo, instalé el nuevo y nada, llevo tres meses intentando si quiera que se lo lleven y me devuelvan mi dinero, porque el último que me atendió después de echar mas de 30 minutos conmigo, dedujo que era problema de ese momento del funcionamiento de internet. Para no dejarlo en verguenza no le dije que en otro ordenador estaba conectado con el modem usb de movistar de mi trabajo.

Todo está correcto, activado y funcionando, pero : "no se ha podido inicializar el dispositivo". Esto en todas las redes y todos los perfiles posibles y en diversas ubicaciones.

Si son tan amables de responder, quedaré muy agradecida

Mensaje 8 de 9
965 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SusanaMartinezRamirez

 

Si es un problema técnico mejor abre un hilo en el apartado de ayuda técnica del foro y ellos te ayudarán Guiño

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
961 Visitas