Modem USB

c4rm3n0l
Yo probé el VDSL
Modem USB

Hola a todos, quería contestar en este tema en un tema anterior con este mismo título pero ha sido cerrado. Estoy en la misma situación que se describe en ese tema. Me aseguraton que el pincho USB era un regalo y que no tendría que pagar nada por él. Durante un año esto fue así... pero hace 2 meses que me están cobrando 11,80€/mes por un servicio que nunca he utilizando y por el que nunca me comprometí a pagar nada por él. A ver si alguien me echa una mano con este asunto. Un saludo.

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL

hay que leer la letra pekeña que si nos luego nos llevamos un cabreo y nos creemos que nos han [¿#":(@!!!!BRRR] y movistar no ragala nada salvo con las nuevas tasrifas de hablar y navegar (parece ser que si)

Mensaje 2 de 15
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c4rm3n0l
Yo probé el VDSL

Pero qué letra pequeña si yo no he firmado nada. Un día hace un año me llamaron y me aseguraban que me regalaban el USB por mi fidelidad. Me aseguraron en todo momento que era gratuito si no hacía uso de él. Pues bien, nunca he hecho uso de él y desde hace 2 meses me vienen cobrando 11,80€/mes. Y esto no es nuevo, le ha pasado a mucha más gente por lo que he visto en los foros. A mi me ha empezado a pasar desde hace 2 meses y me gustaría que alguien me echase una mano con este asunto.

Mensaje 3 de 15
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tony pacheco
Yo probé el VDSL

pero de verdad os creeis que os regalan modems usb, imagenio y demás?, por cierto tengo un sobre de estampitas repes

Mensaje 4 de 15
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AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL

dalo de baja y ya esta!!!!!!!!

Mensaje 5 de 15
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un cabredo
Más integrado que la RDSI

vaya otro cabreado con el dichoso pincho usb, que casualidad yo he intentado darlo de bajo por escrito con carta certificada al ap de correos que me han indicado y nada de nada, lastima de permanencia que tengo estoy pensando en anularlo todo telefono mas adsl y lineas moviles, algo asi como 100 euracos mensuales, no se si a la compañia telefonica le merecera la pena sacarme de mala manera 5 euros mensuales cuando llevo mas de 10 años en esta compañia, a ver si algun lumbreras hace calculos y entiende que van a perder bastante dinero, porque si me voy no vuelvo ni loco, un saludo.

Mensaje 6 de 15
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c4rm3n0l
Yo probé el VDSL
vaya otro cabreado con el dichoso pincho usb, que casualidad yo he intentado darlo de bajo por escrito con carta certificada al ap de correos que me han indicado y nada de nada, lastima de permanencia que tengo estoy pensando en anularlo todo telefono mas adsl y lineas moviles, algo asi como 100 euracos mensuales, no se si a la compañia telefonica le merecera la pena sacarme de mala manera 5 euros mensuales cuando llevo mas de 10 años en esta compañia, a ver si algun lumbreras hace calculos y entiende que van a perder bastante dinero, porque si me voy no vuelvo ni loco, un saludo. ------- La verdad es que no tienen verguenza. Yo tengo con ellos desde hace mas de 40 años la linea fija, desde hace más de 13 años linea movil y desde hace más de 10 años Internet (3 años tarifa plana 56k + 7 años ADSL). Pues también estoy pensando en mandarlo todo a tomar por saco.
Mensaje 7 de 15
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Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @c4m3n0l

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y número asociado al modem usb) y comprobamos que es lo que está pasando.

 

 

Saludos! 😉



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Mensaje 8 de 15
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Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @un cabreado

 

 

Si todavía no te han ofrecido ayuda, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y número del modem) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

 

Saludos! 😉

 

 

 

 



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Mensaje 9 de 15
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carmenyade
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

Yo también estoy teniendo problemas para darme de baja.

Cuando contraté el servicio me dijeron que era sin permanencia y que lo posdía dar de baja en cualquier momento o bien aplicarme una excensión de consumo hasta que lo volviera a necesitar.

He llamado para que me apliquen esa excensión y me dicen que me lo dejan sin consumo mínimo pero con tarifa de consumo por uso, o algo así.

Yo les he dicho que entonces lo quiero dar de baja. Me han dicho que tengo que enviar una carta. Yo les he dicho que según la circular que nos han enviado de Movistar, con sólo llamar es suficiente. Ellas insisten, y como si supieran que tienenn la sartén por el mango, con bastante prepotencia. Reconozco que me he cabreado bastante.

¿De verdad que no se puede solucionar por estos medios?

¿Para qué sirve la carta de Movistar?

Un saludo y gracias de antemano por contestar.

Mensaje 10 de 15
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Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @c4rm3n0l

 

 

Te he enviado un mensaje privado respecto a tu caso.

 

 

Saludos! 😉



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Mensaje 11 de 15
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Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmenyade

 

 

Respecto a la baja del modem usb, tendrías que contactar con el departamento de atención al cliente, marcando el 1004 y solicitar la baja del modem, ya que nosotros no tramitamos bajas de lineas.

 

Dicho departamento te indicará los pasos que tienes que seguir y a que dirección tendrás que enviar la carta confirmando la baja de la linea.

 

 

Saludos! 😉



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Mensaje 12 de 15
560 Visitas
carmenyade
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestación.

Todos esos pasos los he dado. Me han dicho lo de la carta, etc, etc.

Yo lo que no entiendo es por qué tengo que enviar una carta con mis datos. Si yo me doy de alta en un distribuidor, lo lógico es darme de baja allí mismo.

Si compro una cosa en el Corte Inglés y la voy a devolver porque no me gusta o está estropeada, pues no me voy a Media Markt a devolverla.

Sí ya sé que son normas. También hace años lo hice así con un teléfono de mi mujer y estuve peleando 3 ó 4 meses.

Sólo quería saber si había alguna forma de hacerlo sin enviar una carta a la que sé que no me harán ni caso. Y mientras pagando 17,50 € al mes.

Un saludo.

Mensaje 13 de 15
556 Visitas
Paulina
Más integrado que la RDSI

Veronica te he enviado un privado con mi caso.

 

Gracias y un saludo

 

Paulina

Mensaje 14 de 15
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Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carmenyade

 

 

 

Si das de una alta una linea en un distribuidor, firmas allí un compromiso de permanencia, por lo que, necesitamos que nos envíes una carta pidiendonos la baja formalmente por escrito, tal y como lo hiciste para dar de alta una linea en la tienda.

 

 

Saludos 😉



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Mensaje 15 de 15
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