Editado 19-11-2011 23:14
Editado 19-11-2011 23:14
Hola a todos, quería contestar en este tema en un tema anterior con este mismo título pero ha sido cerrado. Estoy en la misma situación que se describe en ese tema. Me aseguraton que el pincho USB era un regalo y que no tendría que pagar nada por él. Durante un año esto fue así... pero hace 2 meses que me están cobrando 11,80€/mes por un servicio que nunca he utilizando y por el que nunca me comprometí a pagar nada por él. A ver si alguien me echa una mano con este asunto. Un saludo.
Editado 19-11-2011 23:14
Editado 19-11-2011 23:14
hay que leer la letra pekeña que si nos luego nos llevamos un cabreo y nos creemos que nos han [¿#":(@!!!!BRRR] y movistar no ragala nada salvo con las nuevas tasrifas de hablar y navegar (parece ser que si)
Editado 19-11-2011 23:15
Editado 19-11-2011 23:15
Pero qué letra pequeña si yo no he firmado nada. Un día hace un año me llamaron y me aseguraban que me regalaban el USB por mi fidelidad. Me aseguraron en todo momento que era gratuito si no hacía uso de él. Pues bien, nunca he hecho uso de él y desde hace 2 meses me vienen cobrando 11,80€/mes. Y esto no es nuevo, le ha pasado a mucha más gente por lo que he visto en los foros. A mi me ha empezado a pasar desde hace 2 meses y me gustaría que alguien me echase una mano con este asunto.
Editado 19-11-2011 23:15
Editado 19-11-2011 23:15
pero de verdad os creeis que os regalan modems usb, imagenio y demás?, por cierto tengo un sobre de estampitas repes
Editado 19-11-2011 23:15
Editado 19-11-2011 23:15
dalo de baja y ya esta!!!!!!!!
vaya otro cabreado con el dichoso pincho usb, que casualidad yo he intentado darlo de bajo por escrito con carta certificada al ap de correos que me han indicado y nada de nada, lastima de permanencia que tengo estoy pensando en anularlo todo telefono mas adsl y lineas moviles, algo asi como 100 euracos mensuales, no se si a la compañia telefonica le merecera la pena sacarme de mala manera 5 euros mensuales cuando llevo mas de 10 años en esta compañia, a ver si algun lumbreras hace calculos y entiende que van a perder bastante dinero, porque si me voy no vuelvo ni loco, un saludo.
Hola @c4m3n0l
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y número asociado al modem usb) y comprobamos que es lo que está pasando.
Saludos! 😉
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Hola @un cabreado
Si todavía no te han ofrecido ayuda, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y número del modem) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.
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Hola a todos:
Yo también estoy teniendo problemas para darme de baja.
Cuando contraté el servicio me dijeron que era sin permanencia y que lo posdía dar de baja en cualquier momento o bien aplicarme una excensión de consumo hasta que lo volviera a necesitar.
He llamado para que me apliquen esa excensión y me dicen que me lo dejan sin consumo mínimo pero con tarifa de consumo por uso, o algo así.
Yo les he dicho que entonces lo quiero dar de baja. Me han dicho que tengo que enviar una carta. Yo les he dicho que según la circular que nos han enviado de Movistar, con sólo llamar es suficiente. Ellas insisten, y como si supieran que tienenn la sartén por el mango, con bastante prepotencia. Reconozco que me he cabreado bastante.
¿De verdad que no se puede solucionar por estos medios?
¿Para qué sirve la carta de Movistar?
Un saludo y gracias de antemano por contestar.
Hola @c4rm3n0l
Te he enviado un mensaje privado respecto a tu caso.
Saludos! 😉
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Hola @carmenyade
Respecto a la baja del modem usb, tendrías que contactar con el departamento de atención al cliente, marcando el 1004 y solicitar la baja del modem, ya que nosotros no tramitamos bajas de lineas.
Dicho departamento te indicará los pasos que tienes que seguir y a que dirección tendrás que enviar la carta confirmando la baja de la linea.
Saludos! 😉
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Gracias por la contestación.
Todos esos pasos los he dado. Me han dicho lo de la carta, etc, etc.
Yo lo que no entiendo es por qué tengo que enviar una carta con mis datos. Si yo me doy de alta en un distribuidor, lo lógico es darme de baja allí mismo.
Si compro una cosa en el Corte Inglés y la voy a devolver porque no me gusta o está estropeada, pues no me voy a Media Markt a devolverla.
Sí ya sé que son normas. También hace años lo hice así con un teléfono de mi mujer y estuve peleando 3 ó 4 meses.
Sólo quería saber si había alguna forma de hacerlo sin enviar una carta a la que sé que no me harán ni caso. Y mientras pagando 17,50 € al mes.
Un saludo.
Veronica te he enviado un privado con mi caso.
Gracias y un saludo
Paulina
Hola @carmenyade
Si das de una alta una linea en un distribuidor, firmas allí un compromiso de permanencia, por lo que, necesitamos que nos envíes una carta pidiendonos la baja formalmente por escrito, tal y como lo hiciste para dar de alta una linea en la tienda.
Saludos 😉
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