Modem usb paso de tarjeta a prepago

jmedinad
Yo probé el VDSL
Modem usb paso de tarjeta a prepago

Algun moderador me podria informar del estado de un contrato que pase a prepago. Era un pincho usb.

Creo lo pase a prepago hace 2 semanas aproximadamente, pero aun me sale como activo. Entro en canal cliente, despues en Mis Datos Clientes y despues en lineas contratadas y sigue saliendo el número como contratao Basico Personal

Me podeis ayudar, gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 14
1.323 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@jmedinad

 

Envíame si quieres un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.320 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL

ya te he enviado privado

muchas gracias por tu atencion

Mensaje 3 de 14
1.313 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@jmedinad

 

El cambio de contrato a prepago ya consta realizado con fecha 09/08/2012.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.303 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL
Sin embargo aparece todavia como contrato basico personal. Entiendo entonces que ta no es de contrato. Gracias
Mensaje 5 de 14
1.300 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL
Me gustaria saber si se puede activar el bono internet 15, me podrias decir que tengo que hacer, supongomque tendria que recargar antes, una vez recargue que tendria que hacer para activar ese bono, y despues se renueva automaticamente si tienes saldo? Gracias de nuevo
Mensaje 6 de 14
1.297 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@jmedinad

 

Cuando se realiza un cambio de contrato a pregago tienes que  registrarte como línea de prepago ya que si sigues accediendo con los datos de contrato la información va a seguir permaneciendo en la pagina durante 6 meses.

De todos modos una vez que te registres como tarjeta puede ser que no te permita el acceso ya que el cambio puede tardar unos 90 días.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.296 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL
Perdona que insista Me gustaria saber si se puede activar el bono internet 15 de prepago, me podrias decir que tengo que hacer, supongo que tendria que recargar antes, una vez recargue que tendria que hacer para activar ese bono, y despues se renueva automaticamente si tienes saldo? Gracias de nuevo
Mensaje 8 de 14
1.285 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@jmedomad

 

En primer lugar como bien indicas tienes que tener saldo para poder contratar el bono internet 15. Las vías de contratación son:

-Llamando al 1004 (llamada gratuita).

-Distribuidor

-Vía sms al 1200, de forma gratuita (ALTABONO15   -----> 1200 coste gratuito)

El bono solo se puede agotar porque se acaben los días de duración. Una vez agotado, tienes que contratar otro bono internet o navegaras mediante la tarifa diaria prepago (1.90 días Máx diario 1,9€ día).

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.268 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL

He intentado activar el bono internet 15 en tarjeta prepago pero no me llega mensaje de texto confirmandolo,

Me lo podeis mirar si necesitais privado con numero de prepago os lo envio

Gracias de antemano

Mensaje 10 de 14
1.259 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@jmedinad

 

Envíame un mensaje privado con los datos para gestionarlo.

¿Has realizado la recarga? porque si no tienes saldo no es posible el alta.

 

*Nombre

*Dni

*Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.254 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL

ya te he enviado privado

gracias

Mensaje 12 de 14
1.250 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL
Perdona, pero hacia falta la tarifa a un familiar y he llamado al 1004, me ha comentado que ese bono no es compatible, me ha activado la tarifa internet 12 prepago, eso es lo que ha dicho. Aunque me ha resultado extraño que me dijera que ni era compatible con tafifa prepago internet 15 y si con la otra. Siento no haber esperado, pero le hacia falta a un familiar. Gracias de todas formas si lo miras o compruebas dimelo. Saludos
Mensaje 13 de 14
1.219 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@jmedinad

 

La información faciilitada sobre la tarifa es correcta aquí te dejo el enlace para consultarlo TARIFAS

 

No pasa nada, siento yo no haber podido tramitar la gestión antes. Estamos aquí para ayudaros

 

  Salu2Emoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.204 Visitas