Algun moderador me podria informar del estado de un contrato que pase a prepago. Era un pincho usb.
Creo lo pase a prepago hace 2 semanas aproximadamente, pero aun me sale como activo. Entro en canal cliente, despues en Mis Datos Clientes y despues en lineas contratadas y sigue saliendo el número como contratao Basico Personal
Me podeis ayudar, gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@jmedinad
Envíame si quieres un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya te he enviado privado
muchas gracias por tu atencion
Buenos días@jmedinad
El cambio de contrato a prepago ya consta realizado con fecha 09/08/2012.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@jmedinad
Cuando se realiza un cambio de contrato a pregago tienes que registrarte como línea de prepago ya que si sigues accediendo con los datos de contrato la información va a seguir permaneciendo en la pagina durante 6 meses.
De todos modos una vez que te registres como tarjeta puede ser que no te permita el acceso ya que el cambio puede tardar unos 90 días.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@jmedomad
En primer lugar como bien indicas tienes que tener saldo para poder contratar el bono internet 15. Las vías de contratación son:
-Llamando al 1004 (llamada gratuita).
-Distribuidor
-Vía sms al 1200, de forma gratuita (ALTABONO15 -----> 1200 coste gratuito)
El bono solo se puede agotar porque se acaben los días de duración. Una vez agotado, tienes que contratar otro bono internet o navegaras mediante la tarifa diaria prepago (1.90 días Máx diario 1,9€ día).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He intentado activar el bono internet 15 en tarjeta prepago pero no me llega mensaje de texto confirmandolo,
Me lo podeis mirar si necesitais privado con numero de prepago os lo envio
Gracias de antemano
Buenos días@jmedinad
Envíame un mensaje privado con los datos para gestionarlo.
¿Has realizado la recarga? porque si no tienes saldo no es posible el alta.
*Nombre
*Dni
*Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-08-2012 8:48
Editado 13-08-2012 8:48
Buenos días@jmedinad
La información faciilitada sobre la tarifa es correcta aquí te dejo el enlace para consultarlo TARIFAS
No pasa nada, siento yo no haber podido tramitar la gestión antes. Estamos aquí para ayudaros
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+