Modem usb sin tarjeta sim

manumartin2
Más integrado que la RDSI
Modem usb sin tarjeta sim

Hola

He intentado solucionarlo a través del 1004 y ha sido un fracaso. Como suele ser habitual. Os describiré el problema:

Me acojo a la oferta de ADSL + móvil a un buen precio y me ofrecen además o un modem usb para conectarme a internet por un gasto de 9€ por gastos de envío o las llamadas a móviles entresemana. Elijo el usb, al cabo de unos días me lo mandan, lo conecto y me dice que introduzca la tarjeta sim. reviso el paquete Y NO HAY TARJETA SIM. Llamo al 1004 y después de decirme varias incongruencias varias veces, que ya me la enviarán, que vendrán a recoger el anterior, que ellos no saben nada, que hable con otro departamento ... al final una chica española me atiende y le digo que si puedo cambiarme a las llamadas. Lo cambia sin problema y después me pasan el cargo de los 9€ por el madem que nunca pudo ser operativo. Vuelvo a llamarles y me dan un número de incidencia y que ya me llamarán. Hace un mes y todavía lo estoy esperando.

Obviamente los 9 € es lo de menos. Es la sensación de que estamos a su merced y que pueden hacer lo que les da la gana y no asumir sus propios errores.

¿Alguien tiene alguna sugerencia de con quién se puede hablar?

Mensaje 1 de 1
810 Visitas
0 RESPUESTAS 0