Modem usb

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Modem usb

Buenas tardes;

 

Me hice de Fusion hace algo mas de 1 mes, y tenia como asociado a mi linea un modem usb para tener internet fuera de mi domicilio, tenia 100Mb gratis y alta velocidad, una vez superado los 100Mb me bajaba la velocidad.

 

Cuando me hice de fusion la oferta del moden desaparecio como ya me dijeron, yo avise a traves de este foro para que me dieran de baja el moden, y me comentaron que se podrian en contacto conmigo parahacer los tramites, pero nunca se 'pusieron y ahora me ha venido la factura Fusion junto con algo mas de 6€ del moden, es decir me estan facturando tambien el moden.

 

Haber si algun tecnico me puede ayudar a dar de baja este moden y hacer una reclamacion para la devolucion del importe del moden ya que yo avise de la baja del mismo. No lo he utilizado para nada.

 

Espero ayuda.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Nanom!Emoticono feliz

         Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Nanom!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que la línea facilitada está de baja definitiva desde el día 25/11/2013. He solicitado la anulación de la factura del 01/01/2014, proceso que tarda varios días.

 

Te pido disculpas por las molestias.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
286 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola Isa;

 

Pues muchas gracias por tu gestion, y espero recibir pronto el abono.

 

Y tranquil@, no me pidas disculpas no ha sido culpa tuya, si no de Movistar que la verdad ya me ha hecho algunas de estas desde que tengo la linea con Movistar que ya hace 2 años, pero bueno siempre lo he podido arreglar de manera satisfactoria gracias a esta comunidad.

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 4 de 4
280 Visitas