Moderación cierra temas que no les interesa???

Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL
Moderación cierra temas que no les interesa???

Me gustaría saber por qué motivo se ha cerrado el tema de mi mujer con la reclamación de los sms premium:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamaci%C3%B3n-Factura-servicios-sms-...

 

¿Este es el nivel de atención de Movistar?

 

Me parece estupendo.

 

Acabaré baneado. Acabaré presentando una denuncia ante la Secretaría del Estado para las Telecomunicaciones por los importes indebidamente cobrados y por la manifiesta negación de proporcionar información amparada por ley que me asiste.

 

Pero pienso abrir un post diario haciendo referencia a este tema. Pienso referirlo en todos los foros y redes sociales que pueda. Y pienso dejar constancia del nivel de atención y Experiencia Cliente con Movistar.

 

Y para los más lerdos. La LOPD sólo afecta a las personas físicas, no a las empresas. Ampararse en no dar información como se ha hecho con ese argumento, demuestra un nivel bastante pobre (o malintencionado, puestos a pensar mal).

Mensaje 1 de 104
7.586 Visitas
103 RESPUESTAS 103
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Comoquiera que sigo a la espera de la última comunicación de moderación del día 25, mensaje para subir a primera página.

Mensaje 26 de 104
1.451 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Pregunta.

 

"Perdona la espera, estamos pendientes de recibir la información que solicitas."

 

¿Es un eufemismo y me lo tengo que tomar como tal?

 

Llevo desde el día 02/09 en el que mi mujer abrió el anterior tema a "la espera".

 

¿Me estais retrasando la entrega ante la Setsi de la pertinente denuncia a propósito?

 

Por que he de decir de verdad que se me está agotando la paciencia. La atención, proactividad, implicación, resolución y "Experiencia Cliente" que transmite el personal de Movistar es digno de cualquier república bananera.

 

Hasta final de semana llega mi paciencia. Y después la Setsi valorará si demostráis que tenéis intención de ceñiros la ley y aportar lo que estáis obligados.

 

No puedo decir que os desee buenas tardes.

Mensaje 27 de 104
1.437 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

1 día más de espera y 4 días para presentar la denuncia...

Mensaje 28 de 104
1.428 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

1 día más de espera y 3 días para presentar la denuncia...

Mensaje 29 de 104
1.421 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas,

 

Como ya te he comentado en privado no podemos mandarte estos datos por la LOPD.

 

Disculpa las molestias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 104
1.415 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Desde el día 25 "analizando para darme los datos" y ahora "no los podéis dar" por la LOPD

 

¿Créeis que soy [....]? ¿De verdad os créeis que voy a desistir? ¿O el tema de la LOPD va por qué la línea es de mi mujer y a mí no me dáis los datos? Por que ella ya los ha pedido. Y se los habéis negado.

 

Vale. Ahora lo entiendo. Sois tan impresentables, que jugáis a marear y ni siquiera decís "no te los podemos dar A TI" por la LOPD. ¿O vais a seguir manteniendo que aplica la LOPD para no darme los datos que se solicitan? ¿sobre que artículo o apartado?

 

Sin problema. Mi mujer ya los pidió por privado. Ahora los pide públicamente, no os preocupéis. Y comoquiera que tiempo para decirme antes que los pidiera directamente ella o que no me los podiais facilitar por no ser el titular habéis tenido, la denuncia, con datos o sin ellos se va a presentar este fin de semana.

 

A vosotros por vulnerar la ley ya citada que os obliga a proporcionar los datos solicitados y por tener un acuerdo con una empresa a la que le consentís el cobro de unos servicios sin ajustarse a la contratación que marca la ley.

Y a la empresa por el segundo punto.

 

Lo voy a decir con mayúsculas. Sois unos [....].

Mensaje 31 de 104
1.405 Visitas
Luisa_Parra
Yo probé el VDSL

POR ULTIMA VEZ:  El día 07/09 por escrito firmado solicité a un moderador entre otras cosas lo siguiente (que reitero EXIJO que se me facilite):

 

1.- El NUMERO de reclamacion abierta. 

 

2.- Que le sean facilitados todos los datos de tráfico telefónico y de SMS incluidos los de tráfico personal y los enviados a números especiales, de tarificación adicional o de cualquier tipo de su línea móvil XXXXXXXXX en los meses de Agosto del año 2015

3.- Le sean facilitados los datos de las IP de acceso a internet de su línea móvil (ya citada en el punto 1) en los mismos periodos que los indicados en el punto anterior.  3.- Que los datos solicitados en los puntos 1 y 2, de los que deben disponer según dispone la ley 25/2007 sobre conservación de datos comunicaciones electrónicas, le sean facilitados en el plazo máximo de un mes, tal como dispone la normativa sobre datos de carácter personal (ley 15/1999 y real decreto 1720/2007)  Dña.XXX XXX XXX entiende que, según dispone el artículo 18 de la ley orgánica 15/1999 sobre protección de datos, transcurrido el plazo máximo para concederle el derecho de acceso, si éste no se hace efectivo, quedará habilitado para ejercer su potestad de petición de la tutela sobre sus derechos ante la agencia española de protección de datos y a pedir la apertura de expediente sancionador contra la mercantil de referencia, que puede devenir en la imposición de una sanción por infracción calificada como grave en el artículo  44.3.e) de la citada ley orgánica (impedir el ejercicio de derechos lo es) y que está sancionada con ente 40.001 y 300.000 €, tal como señala el artículo 45.2 de la mencionada norma.

 

Ahora ya lo he pedido yo. ¿Seguís diciendo que aplica la LOPD? En la Setsi se van a partir cuando les remita la copia del post y de los mp´s.

Mensaje 32 de 104
1.399 Visitas
ariesps
Yo probé el VDSL

Otro por aquí con el mismo problema de los malditos SMS Premium , en el telefono de mi padre.

 

Ni han introducido el telefono en ninguna web, ni se ha introducido ningun PIN ni nada por el estilo.

 

Me han restringido los numeros, pero como puedo asegurarme que no van a producirse mas cobros? La unica solucion que veo es dar de baja el numero de telefono, ya que Movistar sabiendo de estos fraudes, no hace nada al respecto...

 

 

Mensaje 33 de 104
1.384 Visitas
Luisa_Parra
Yo probé el VDSL

Me congratula comunicar que se ha procedido a presentar reclamación ante la Setsi no sólo para solicitar que se reintegren los importes de los sms, si no que se SANCIONE a Movistar por el artículo 78.11 de la Ley General de Telecomunicaciones (09/2014), presentando en el escrito TODOS los mensajes publicados en este foro así como las respuestas dadas por moderación y los mensajes privados (18 PAGINAS nada menos).

 

No sólo espero que se rían con las respuestas que habéis dado por aquí. Espero además que disfrutéis con la sanción.

 

Un saludo.

Mensaje 34 de 104
1.373 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Me congratula comunicar que se ha procedido a presentar reclamación ante la Setsi no sólo para solicitar que se reintegren los importes de los sms, si no que se SANCIONE a Movistar por el artículo 78.11 de la Ley General de Telecomunicaciones (09/2014), presentando en el escrito TODOS los mensajes publicados en este foro así como las respuestas dadas por moderación y los mensajes privados (18 PAGINAS nada menos).

 

No sólo espero que se rían con las respuestas que habéis dado por aquí. Espero además que disfrutéis con la sanción.

 

Un saludo.

 

Una apreciación que se nos ha olvidado comentar: A Donlined se le ha denunciado por el mismo concepto, así que os llevás un 2X1. A ver si se os quitan las ganas de "asociaros" con este tipo de empresas.

Mensaje 35 de 104
1.355 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

+1 día desde la presentación de denuncia ante la Setsi.

Mensaje 36 de 104
1.343 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

+2 días desde la presentación de denuncia ante la Setsi.

Mensaje 37 de 104
1.330 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

+3 días desde la presentación de denuncia ante la Setsi.

Mensaje 38 de 104
1.311 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

+4 días desde la presentación de denuncia ante la Setsi.

Mensaje 39 de 104
1.290 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Y nos acaba de llegar notificación de que ya se ha recibido y está en trámite.

 

Os dije que reconsiderárais devolver el dinero cobrado indebidamente y que zanjáramos este tema.

 

Ahora lo llevaremos hasta las últimas consecuencias, con lo que cuando os impongan la sanción a vosotros y a Donlined, lo celebraré y lo compartiré aquí, y me dedicaré una temporada a aleccionar a otros usuarios sobre comno proceder.

 

Un saludo.

Mensaje 40 de 104
1.287 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Mensaje para subir a primera página.

Mensaje 41 de 104
1.274 Visitas
Pilar 20152016
Yo probé el VDSL

CIERRAN EL TEMA DE LOS SMS PREMIUM TODO EL TIEMPO, PERO NOS NOS ATIENDEN COMO CLIENTES.

Mensaje 42 de 104
1.274 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Pilar, cierran el tema, no dan respuesta y MIENTEN por una sencilla razón.

 

Si proporcionan la información que se les ha solicitado, tanto a Movistar como en nuestro caso a Donlined, se va a COMPROBAR que han incurrido en una falta leve sancionable. Y les caerá una multa. Con lo que lo más productivo es alaragarlo lo posible a ver si el cliente se cansa y si no MENTIR en la respuesta y decir que no te pueden dar esa información por la Lopd Emoticono riéndose a carcajadas

 

Pero, en mi caso, ya lo está analizando la Setsi. Ya les he remitido todo, donde se demuestra que tanto Movistar como Donlined se NIEGAN a darme esa información.

 

Hoy se han vuelto a poner en contacto con nosotros. A ver si a la Setsi les negáis también la información...

Mensaje 43 de 104
1.269 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Mensaje para subir a primera página.

Mensaje 44 de 104
1.254 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Mensaje para subir a primera página.

Mensaje 45 de 104
1.240 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Mensaje para subir a primera página.

Mensaje 46 de 104
1.231 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Mensaje para subir a primera página.

Mensaje 47 de 104
1.220 Visitas
Pilar 20152016
Yo probé el VDSL

Le solicité a Movistar los datos de tráfico, que tiene obligación de proporcionarme para poder ejercer mi derecho en la junta arbitral de consumo. Mirad lo que responden, es insultante:

Centro de Reclamaciones Movistar: 609964692

Estimada Sra.Salvador:


Me dirijo a  usted en respuesta a su reclamación de fecha 09/10/2015,  en
la que reclama que se le devuelvan los importes cobrados por los sms de
tarificación adicional. Reclama un detalle de los datos de las IP de acceso
a internet referentes a su línea móvil.

Se le informa que la mensajeria de tarificación adicional se realiza
directamente desde el dispositivo móvil previa aceptación por parte del
cliente, se trata de compras
seguras,por lo que no procede devolución de importes.

En este sentido y con el fin de trabajar siempre en beneficio de nuestros
clientes, comunicarle que se asignarán los recursos necesarios para la
mejora en los Procesos de Atención y que hemos tomado las medidas
necesarias para evitar que se repitan estas incidencias.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación.


Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones
en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro
cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en
exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de
su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender
cualquier consulta o gestión que le surja.


Por último, ruego disculpe las molestias e inconvenientes que hayamos
podido ocasionarle como consecuencia de nuestros Procesos de Atención.

Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo

Mensaje 48 de 104
1.211 Visitas
Pilar 20152016
Yo probé el VDSL

Yo escribí a JetMultimedia, y me ha contestado que ellos no son responsables del número 797037, y  me informan que ese número corto es de DONLINED.

Digital Online Development S.L.U., domicilio en Madrid, C/ Lagasca 95, CP. 28006, Madrid, sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo: 26.916, folio: 52, sección: 8, Hoja: M-485035, inscripción: 3 y provista de CIF B85753960.

 

Y mientras sigo preparando  el escrito para la Junta arbitral de consumo, MOVISTAR me escribe un mensaje privado para decirme que me ha elevado de categoría como aportador@ en este foro !!!!

Me parto.

Mensaje 49 de 104
1.213 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

Pilar, no lo envías a la Junta Arbitral de Consumo. Manda un escrito solicitando sanción a Movistar y a Donlined a la Setsi, que es lo que he hecho yo y ya lo están analizando. En el mismo se solicita que se devuelvan los importes y que se les sancione. Sigue el manual que te han indicado.

Mensaje 50 de 104
1.204 Visitas