Moderación cierra temas que no les interesa???

Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL
Moderación cierra temas que no les interesa???

Me gustaría saber por qué motivo se ha cerrado el tema de mi mujer con la reclamación de los sms premium:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamaci%C3%B3n-Factura-servicios-sms-...

 

¿Este es el nivel de atención de Movistar?

 

Me parece estupendo.

 

Acabaré baneado. Acabaré presentando una denuncia ante la Secretaría del Estado para las Telecomunicaciones por los importes indebidamente cobrados y por la manifiesta negación de proporcionar información amparada por ley que me asiste.

 

Pero pienso abrir un post diario haciendo referencia a este tema. Pienso referirlo en todos los foros y redes sociales que pueda. Y pienso dejar constancia del nivel de atención y Experiencia Cliente con Movistar.

 

Y para los más lerdos. La LOPD sólo afecta a las personas físicas, no a las empresas. Ampararse en no dar información como se ha hecho con ese argumento, demuestra un nivel bastante pobre (o malintencionado, puestos a pensar mal).

Mensaje 1 de 104
7.665 Visitas
103 RESPUESTAS 103
usuario_retirado
No aplicable

Agustín_Vallina escribió:

Mensaje para subir a primera página.


hola Agustín_Vallina

 

Es LAMENTABLE que tengas que utilizar una respuesta para evitar que el hilo SE MUERA. ¡Se ve que a los "palmeros" no les ha interesado y de ahí que no hayan asomado el "peteiro" (hocico, traducción directa del gallego).

 

Siempre he dicho, digo y continuaré diciendo (por más que me insistan en lo contrario) que en la comunidad HAY UNA CENSURA no grande..... ¡lo siguiente!.

 

Hoy - y sin que sirva de precedente - me ha contestado Emilio "el jefazo" en un hilo y SINCERAMENTE agradezco su respuesta, más o menos venía a decir lo mismo que el presente hilo, tal vez con expresiones más BRUTAS o directas. Pero no cabe la menor duda que la CENSURA continúa presente en la comunidad y "dependiendo del usuario" (a buen entendedor "puercas" palabras bastan) se le permite según qué cosas.

 

Hace mucho tiempo que los miembros del staff deberían dejar de mirarse el ombligo y LEER, en el más amplio sentido de la palabra, lo que los usuarios venimos proponiendo.

 

¿Qué sucede?

 

Pues algo tan sencillo como que es MÁS VALORADO DENTRO DE LA COMUNIDAD decir ochocienesdemilesdeveces ¡hola, bienvenid@, chachipiruli!, ¡guachi de la muerte.... que lo sepas! y/o chorradas afines que UTILIZAR EL CEREBRO (por si alguien no lo sabe es una masa blanda encerrada en un cofre óseo que generalmente se sitúa a unos centímetros por encima de los hombros). La comunidad NO QUIERE pensadores ¡SALVO QUE SIEMPRE Y SIN EXCEPCIÓN TORNEN SUS MIRAS A FAVOR DE LA EMPRESA!

 

Los moderadores (o usuarios autorizados para ello) EFECTIVAMENTE CIERRAN TEMAS QUE NO LES INTERESAN.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 101 de 104
486 Visitas
Agustín_Vallina
Yo probé el VDSL

+1 al comentario de Adolfo Domínguez.

 

Mensaje para subir a primera página.

Mensaje 102 de 104
469 Visitas
Pilar 20152016
Yo probé el VDSL

Me resulta admirable tu determinación. Realmente no es una cuestión económica, es cuestión de dignidad. Yo ya tengo todos los documentos para presentar mañana en la SETSI, sigo tus pasos.

Espero contaros pronto akguna buena noticia.

Donlined me contestó hace unos días diciendo que la la contratación se hizó en la madrugada de un domingo a un lunes del 18 de mayo, cuando el usuario habitual es un niño de 12 años. Luego vuelve a ecribir otro mail y dice que no ha dicho eso, que puede producirse un "decalaje temporal" en la transmisión de datos.

¿Y MOVISTAR sigue arrojando a sus clientes en las garras de estos desaprensivos?

¿y creen que todos los ususarios se van a resignar?

¿no hay alguien en esta compañía que haga cuentas¿ ¿merece la pena por unos pocos euros perder clientes que religiosamente han pagado sus facturas durante décadas?

¿ya no hay ningún moderador que conteste?

Mensaje 103 de 104
467 Visitas
Lemsky
Yo probé el VDSL

¿Y MOVISTAR sigue arrojando a sus clientes en las garras de estos desaprensivos?

 

Movistar gana pasta con estos fraudes y es lo únco que interesa a este tipo de compañías.

 

No nos engañemos, a movistar los clientes le importan porque les mete la mano en el bolsillo con un mecanismo que permiten nuetros políticos. Este pais, después de muchos años del Lazarilo de Tormes, sigue siendo el pais de la picaresca y lo sigue siendo porque dejamos que así sea. 

 

Yo también admiro la actitud de Agustín_Vallina y de su mujer y por eso sigo este hilo. Me identifico con esta forma de actuar.

 

Mensaje 104 de 104
461 Visitas