Moderadores que pasa con los terminales SGS2?

Caballa30
Mi vida cambió con el ADSL
Moderadores que pasa con los terminales SGS2?

Creo que como muchos estamos a la espera que lleguen stock de Samsung Galaxy S2. Me gustaria saber si lo voy a tener en estos dias o voy a tener que esperar por lo menos un mes. Tengo un bono que me caduca el 15/01/2011 y no hay noticias en ninguna tienda movistar sobre estos terminales. Lo peor de todo es que tengo un nokia n70 porque se me rompio mi ultimo terminal y ya me han activado  la tarifa, internet ,etc . que puedo hacer? que solucion me dan? ampliar el tiempo de los bonos hasta que tengan la verguenza de traer los telefonos? Pues es una faena pagar la tarifa , internet etc sin tener el terminal ofertado.

Mensaje 1 de 9
1.146 Visitas
8 RESPUESTAS 8
marumo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Caballa

 

 

Yo estoy igual que tu! hará un par de horas que he recibido dos mensajes conforme me anulaban ni cuota y activaban el servicio de voz y de datos que me contraofertaron  y que como ya es tarde "y tienen incidencias" tras haberme colgado 3 veces que si acaso vuelva a intentarlo mañana pero que mientras tanto se me cobrara dicha tarifa...Respuestas en cuanto a cuando tendran stock durante el dia de ayer (13 Enero 2012) llame a varias tiendas 30 aprox. de toda España haber si en alguna tenia la suerte que me dijeran que tenían algun terminal en stock pero QUE SEGURAMENTE EN LA PROXIMA SEMANA RECIBIRIAN ALGUNO  Asi que volvi a llmar al 224470 y me dijeron que ellos en el momento que les llegaran  se pondrian en contacto conmigo una vez mas para enviarmelo mediante logistica...

LA verdad esque ya no se que creerme

Mensaje 2 de 9
1.058 Visitas
pablo2128
Más integrado que la RDSI

yo tambien estoy interesado en este movil , sabeis los precios o alguien me puede decir el precio al hacer una portabilidad??

Mensaje 3 de 9
1.054 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy igual que vosotros...a las espera de que aparezcan en alguna tienda...

 

Yo no entiendo que está pasando en Movistar con el stock de terminales. Puedo entender que por un par de semanas se queden sin stock (y más en Navidad) pero ya hace meses que se han agotado y nadie sabe cuando volveran a tener.

 

Nadie puede decirnos si volveran a tener este terminal? Es posible que sea descatalogado?

Mensaje 4 de 9
1.015 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

Raquel, no está descatalogado. Lo que ocurre es que Movistar está intentando por todos los medios que sus pedidos de terminales le salgan lo más barato posible. Para ello espera todo lo que puede, aunque muchos modelos lleven semanas/meses sin stock, para realizar un pedido lo mayor posible al fabricante para que el precio por unidad le salga más barato.

 

Es más, te puedo decir que la intención de Movistar es restringir, y mucho, su catálogo de terminales, para quedarse en unos 40 modelos solamente, que serán aquellos que se distribuyan en la mayoría de los países donde opera, para que de esta forma los pedidos puedan ser de más unidades y el coste por cada uno se rebaje bastante.

 

En España, las operadoras apenas invierten ya en infraestructuras ya que gran parte de su presupuesto se va actualmente en la compra de terminales para luego "financiarlos" en concepto de gasto de voz/datos con una permanencia determinada. Este es un problema gravísimo para las operadoras, y ellas lo saben, lo que ocurre es que están en una espiral de la que no pueden salir. La primera operadora que diga, "dejo de ofrecer -financiar- móviles para, con ese dinero, mejorar mi infraestructura", se va literalmente a pique, ya que nadie haría una portabilidad a una compañía que no ofrece ningún móvil y los actuales clientes se irían poco a poco, una vez cumplida la permanencia.

 

Hay muchos factores interconectados. La gestión no se puede enfocar por sectores independientes dentro de la compañía, ya que el presupuesto es global, para todo, y si se pone más dinero en unas cosas, falta para otras. Nos hemos acostumbrado a los mejores terminales, al menor precio posible y con las tarifas más bajas posibles. Desde el punto de vista del cliente es lógico pretender eso, lógico y legítimo. Para las compañías, sin embargo, supone tener que estar "reinventándose" continuamente, sin poder tener una línea clara y estable de actuación a largo plazo. Hoy saco unas nuevas tarifas, mañana subo los precios de los terminales, un día la permanencia es de 1 año, al día siguiente de 2 años, un día te cobro 15 cts por cada sms, al día siguiente te los doy gratis con tarifa de datos, un día llevo el 1004 donde cristo pegó las cuatro voces, otro día recapacito y digo que lo vuelvo a traer a España,... y así con todo.

 

Movistar tiene un problema de enfoque, no es la primera vez que lo digo. Trata al grueso de sus clientes a nivel mundial como "un todo", porque sus cifras a nivel macroeconómico, que son las que les interesan, engloban todos los mercados en los que están presentes. No tienen en cuenta, para nada, el concepto de "cliente = persona" sino que para ellos es "cliente = fuente de ingresos proporcional al número total de clientes". Consecuencia, cientos de miles de clientes perdidos. Y lo peor, no da la sensación de que hayan aprendido la lección.

Mensaje 5 de 9
1.011 Visitas
Caballa30
Mi vida cambió con el ADSL

Nuevas noticias! Hoy he llamado a movistar para decir que el bono se caduca mñn y no tengo ni terminal ni hay en ningun sitio de España. Me ha dicho la operadora que estos terminales no llegaran a los distribuidores hasta finales de mes. Le comente que tengo un movil muy antiguo y que no tiene internet ni nada. Por que deberia pagar la tarifa ofertada y la tarifa de internet no pudiendo utilizarla??  La operadora me ha dicho que no podia hacer nada al respecto, pero como gratificacion me ha hecho un descuento en el precio final del terminal. Antes me costaba 39 euros y ahora 20 euros.. y digo yo, Si esos 20 euros que me han quitado del terminal son los 20 euros aprox que voy a tener q pagar de internet sin utilizarlo!!!! me ha regalado algo? Un truño! Encima piensa que me ha hecho un favor! .. Yo lo estoy flipando, tengo una antiguedad de 1999 y tengo telefonia mvl, fijo, internet y hasta imagenio.. como siga asi la cosa me paso a otra compañia todo y no me caliento mas la cabeza!!!

Mensaje 6 de 9
991 Visitas
aidamia
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo. Brillante exposición. Un saludo
Mensaje 7 de 9
976 Visitas
esbes660
Más integrado que la RDSI

Si lo del SGS2 es generalizado en península. ¿Qué podemos esperar los clientes de Canarias?. He recorrido más de 15 tiendas en Gran Canaria sin ningún resultado y lo que es peor sin ninguna esperanza por parte de los distribuidores...

¿Es que Movistar oferta móviles que no tienen en stock?

El bono se vence el 31/01/2012 y no creo que lleguen antes de esa fecha...

 

Otro INDIGNADO

Mensaje 8 de 9
834 Visitas
eduito
Más integrado que la RDSI

Yo estoy como  vosotros, me he recorrido y he llamado a mas de 15 tiendas en Gran Canaria, para encontrar el galaxy ace y el Xperia neo, y no hay manera de encontrarlos, en todos la misma respuesta, desde navidades no los tienen y no saben cuando los van a traer. Encima el 31/1/12 se me acaba un bono de puntos. (si alguien sabe donde los hay que mande un mensaje). gracias

Mensaje 9 de 9
797 Visitas