Modificación MIS CINCO

Eluryh
Yo probé el VDSL
Modificación MIS CINCO

Hola,

 

Mi padre actualmente tiene una tarifa de voz descatalogada junto al módulo Mis Cinco y le es imposible modificar Mis Cinco desde Canal Cliente. Puede entrar a ver los que tiene, pero al añadir uno y aceptar, da un mensaje de error como si la web estuviese en mantenimiento.

 

Algun admin puede aclarar el tema? Que puede hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
antonio970
Mi vida cambió con el ADSL

Según el 1004 los módulos anteriores están descatalogados y no se pueden contratar. Ahora bien, parece que tampoco se pueden modificar, como es tu caso.

 

Sin embargo si te lees el mamotreco de 800 páginas de "tarifas descatalogadas" no dice que si tienes la tarifa anterior no puedas contratar/modificar dichos módulos.

 

O yo no lo he entendido o hay diversas opiniones.

Mensaje 2 de 5
1.213 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL
a ver si algun moderador puede modificar los datos de Mis Cinco de otro modo diferente a CanalCliente...
Mensaje 3 de 5
1.202 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eluryh,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, los números que quieres añadir y en que listados y los que quieres quitar (recuera que tienes un máximo de 5).

 

Por otro lado ten en cuenta que modificar o quitar un número de Mis 5 supone un coste de 1€ cada uno.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.179 Visitas
javichi
Yo probé el VDSL

FALSOOOO, eso digo que es falso, el modificar numeros o añadir numeros es GRATUITO, o eso es lo que me informan y lo he preguntado ya tres veces a diferentes operadores, a ver si nos aclaramos de una puñetera vez, parece mentira que todos trabajen en el mismo sitio y cada uno responda una cosa....... que hagan un cursillo de reciclaje joe

Mensaje 5 de 5
1.163 Visitas