Modificación desvíos buzón voz y tarjeta recepción de llamadas en línea con multisim

javiesp
Yo probé el VDSL
Modificación desvíos buzón voz y tarjeta recepción de llamadas en línea con multisim

Buenas tardes,

Quisiera modificar la configuración del buzón de voz en línea con servicio multisim activado sólo en el caso de No Contesta y con 30 segundos en vez del preestablecido de 20 .

También la recepción de llamadas que sea sólo a la principal.

 

Podéis por favor echarme un cable?

 

Gracias,

 

J.

Mensaje 1 de 10
867 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiesp

 

En este enlace puedes comprobar como se personaliza el buzón de voz. 

 

Para la recepción de llamadas que sea solo a la principal necesitamos que nos pases por privado tus datos (DNI y número de línea) y lo gestionamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
849 Visitas
javiesp
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth,

 

Tenía entendido que en el caso de líneas con servicio MultiSIM el cliente no puede gestionar los desvíos¿?

Mensaje 3 de 10
847 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiesp

 

Efectivamente, disculpa las molestias. 

 

Te pedimos los datos para la recepción de llamadas y también te configuraremos el buzón, cuando puedas nos pasas los datos por privado

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiesp

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
830 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiesp,

Vemos que tienes asociadas mas líneas. 

¿Quieres que lo hagamos en todas o sólo en la principal?

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
807 Visitas
javiesp
Yo probé el VDSL

Disculpa, pero no entiendo lo que me preguntas. Si no está claro, por favor, no hagáis nada.

Mensaje 7 de 10
802 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiesp 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos realizado la gestionado tu petición menos en el tiempo del buzón de voz que al tener Miltisim no deja en el sistema modificar el tiempo. No obstante te dejo el secuencial para el cambio en el Buzón normal ( Sin multisim) por si te deja a ti cambiarlo directamente :  " Puedes elegir los segundos a esperar antes de que se desvíe la llamada. Por ejemplo: Para que salte a los 20 segundos el desvío al buzón, deberías llamar al **61*123**20#. Los valores válidos son: 5, 10, 15, 20 y 25 segundos. " 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
784 Visitas
javiesp
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio, todo perfecto 👌

Mensaje 9 de 10
777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiesp    

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
771 Visitas