Modificación domicilio de correspondencia

Modificación domicilio de correspondencia

Buenos días

Me gustaría modificar el domicillio de correspondencia de las dos línes de móviles y el fijo que mantengo con vosotros.

Gracias

Mensaje 1 de 5
221 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Modificación domicilio de correspondencia

Hola @Jmarrgut

Cuándo puedas, enviános por privado el número de las líneas móviles y el NIF del titular, (la línea del fijo ya la tenemos) y las dos direcciones de correspondencia por favor, la actual y la nueva

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
197 Visitas

Hola @Jmarrgut

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
186 Visitas
Highlighted

Hola Jmarrgut

En la línea fija ya tenías el cambio realizado, así que hemos modificado la dirección también en las dos móviles :smileywink:

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
177 Visitas
Gracias
Mensaje 5 de 5
169 Visitas