Modificación domicilio de correspondencia

Jmarrgut
Mi vida cambió con el ADSL
Modificación domicilio de correspondencia

Buenos días

 

Me gustaría modificar el domicillio de correspondencia de las dos línes de móviles y el fijo que mantengo con vosotros.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
417 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmarrgut

 

Cuándo puedas, enviános por privado el número de las líneas móviles y el NIF del titular, (la línea del fijo ya la tenemos) y las dos direcciones de correspondencia por favor, la actual y la nueva

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jmarrgut

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
382 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jmarrgut

 

 

En la línea fija ya tenías el cambio realizado, así que hemos modificado la dirección también en las dos móviles Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
373 Visitas
Jmarrgut
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 5 de 5
365 Visitas