Modificación precios contrato móvil Febrero 2015

Jhori
Yo probé el VDSL
Modificación precios contrato móvil Febrero 2015

Buenas tardes.

 

He recibido un sms en el que se indica que van a cambiar los precios de mi contrato móvil en Febrero de 2015. 

¿Pueden indicarme cuanto va a costar al mes y qué modificaciones surgen efecto en Febrero?

 

El contrato es el Contrato Básico Personal.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 30
6.415 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jhori ,

 

Las tarifas a partir del 18/02/2015 pasarían a ser las siguientes:

 

  • Las llamadas nacionales a cualquier fijo o móvil en cualquier horario: 24 céntimos minuto.
  • El establecimiento de llamada: 20 céntimos.
  • Consumo mínimo: 12 euros al mes

Todas las tarifas que te he indicado serían con impuestos incluidos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
6.259 Visitas
dlagunas
Yo probé el VDSL

Buenas:

Mi mujer y yo tenemos el contrato basico personal. Con el mínimo de 6 euros, 6 centimos el minuto... Nos van a subir a nosotros tambien la tarifa? Eso no me parece justo, ellos ofrecen unas condiciones que aceptamos y no deberian hacer esto. En los tiempos que corren hay gente q lo pasa mal, y encima mas subidas. Que vergüenza, esto es para plantearse con que compañia estar, ya que no mantienen su palabra

 

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 30
6.154 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dlagunas y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Con el Contrato Básico Personal, se podían personalizar las tarifas, por lo tanto se pueden tener contratadas diferentes opciones manteniendo siempre como base el Contrato Básico Personal. Si una llamada o un mensaje no están cubiertos por alguna de las opciones que se tengan activadas (si se tuviesen) se aplicarán por defecto los precios que se han indicado arriba. Se están enviando comunicaciones informando de esa modificación.

 

Si quieres igualmente que veamos las opciones que podáis tener activadas en vuestras líneas con ese contrato Básico Personal y cómo se modifican, puedes enviarme un mensaje privado indicando los números de móvil, nombre y nif del titular.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
6.064 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Entonces el contaro basico pasa de 6 euros de consumo minimo a 12 euros de consumo minimo??

 

Una subida del 100% ,no se van a respetar los modulos contratados??

 

Saludos

Mensaje 5 de 30
5.357 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Es esto correcto??

Saludos

Mensaje 6 de 30
4.896 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Buenos d'ias FelixOtero

 

 

Si, las nuevas tarifas que se van aplicar, son las que indica mi compa;era Rebeca en le post anterior.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
4.835 Visitas
ZakariaZiko
Más integrado que la RDSI

hhhh

Mensaje 8 de 30
4.298 Visitas
XiscoAlbertí
Yo probé el VDSL

Hola Rebaka. 

 

¿Puedo cambiar a Vive 12?, Las tarifas actuales de dicho contrato, ¿también van a variar?.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 30
3.682 Visitas
XiscoAlbertí
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka, me gustaría a qué obedece este cambio abusivo.

 

Me parece un atraco. De pagar 18 cms por establecimiento de llamada, y 0 cms/minutos, a esas tarifas. 

 

Si cambio a Vive 12, ¿también van a variar dichas tarifas?.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 30
3.678 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @XiscoAlbertí

 

 

¿A qué te refieres exactamente? La Tarifa Vive 12 es nueva.

 

A continuación figura una Tabla con un pequeño comparativo con la evolución de las Tarifas móvil "básicas" de Movistar.

 

Movistar

Cero

Movistar

Vive 11

Movistar

Vive 12

11 €/mes

11 €/mes

12 €/mes

Llamadas Nacionales

0 cts. / min.

Establecimiento de Llamada

18,15 cts.

Llamadas Nacionales

0 cts. / min.

Establecimiento de Llamada

18,15 cts.

Llamadas Nacionales

0 cts. / min.

Establecimiento de Llamada

20 cts.

500 SMS gratuitos

SMS adicionales, 18,15 cts.

SMS, 18,15 cts.

Diez primeros SMS: 18,15 cts por SMS.

Resto: gratuitos.

Internet Móvil

500 MB a máxima velocidad

Internet Móvil

800 MB a máxima velocidad

Internet Móvil

1 GB a máxima velocidad

 

 

Tarifa móvil Vive 12 Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 11 de 30
3.669 Visitas
Miriken
Yo probé el VDSL

Buenas, yo tengo la tarifa movistar cero, y también me ha llegado un mensaje justo hoy que cambian los precios a partir de Marzo de 2015

Mensaje 12 de 30
3.665 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @XiscoAlbertí !!

 

Tu consulta me consta atendida por @pacofreire , pero si tienes alguna duda me puedes enviar un mensaje privado con los datos (nº móvil, nif, nombre y apellidos)

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
3.512 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Miriken !!

 

 El contrato movistar cero, es una de las tarifas que cambia las condiciones a partir del 18/03/2015 que son :

 

  • Cuota mensual: 12 €
  • Llamadas nacionales: 0 cts/min
  • Establecimiento de llamada: 20 cts
  • Internet móvil: 1 GB
  • SMS nacionales: 18,15 cts/SMS 10 primeros SMS. Resto gratis

 

Si necesitas cualquier aclaración, me puedes enviar un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono)

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
3.505 Visitas
Miriken
Yo probé el VDSL

Yolanda, gracias ppr responder, lo unico que quiero saber es si en ese precio ya está  incluido el iva, pprque yo soy de Canarias y usamos Igic, o hay que añadirselo a los 12€.

 

Un saludo!

 

Mensaje 15 de 30
3.470 Visitas
underdub
Yo probé el VDSL

que es el consumo mínimo? Irá incluido en las cuotas... U obliga a consumir en llamadas y/o sms???

Mensaje 16 de 30
1.960 Visitas
underdub
Yo probé el VDSL

¿el consumo mímo significa que hay que gastar en llamadas y sms???

Mensaje 17 de 30
1.953 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Miriken escribió:

Yolanda, gracias ppr responder, lo unico que quiero saber es si en ese precio ya está  incluido el iva, pprque yo soy de Canarias y usamos Igic, o hay que añadirselo a los 12€.

 

Un saludo!

 


 

Hola @Miriken 

 

Los precios indicados son los finales. Con impuestos ya incluidos. Con IVA para Península y Baleares y con IGIC para las Islas Canarias. (Estos últimos deberían ser los siguientes)

 

                                                                                                           Movistar

                                                                                                            Vive 12

                                       12 €/mes; Precio Canarias; 10,61 € (9,9174 € + IGIC 0,694218 €)

Llamadas Nacionales

0 cts. / min.

Establecimiento de Llamada

                                          20 cts. Precio en Canarias: 17,69 cts. (16,529 cts. + IGIC 1,1570 cts.)

Diez primeros SMS: 18,15 cts. por SMS.Precio en Canarias: 16,05 cts. (15 cts. + IGIC 1,05 cts.)

Resto: gratuitos.

Internet Móvil

1 GB a máxima velocidad


 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 18 de 30
1.947 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

underdub escribió:
que es el consumo mínimo? Irá incluido en las cuotas... U obliga a consumir en llamadas y/o sms???

 

¿el consumo mímo significa que hay que gastar en llamadas y sms???


 

 

Hola @underdub 

 

 

Debes tener en cuenta que Vive 12 no es una Tarifa de Pre-pago, lo es de contrato. Por tanto, esos 12 €, es la Cuota que como mínimo deberá abonarse cada mes y en ese precio están incluidas las condiciones de utilización.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 19 de 30
1.944 Visitas
underdub
Yo probé el VDSL

y un bono de 10 sms de pago y el resto gratis...

¿alguna razon para que movistar haga estos cambios si la tarifa movistar cero no llega a los dos años??

Mensaje 20 de 30
1.932 Visitas
underdub
Yo probé el VDSL

A todo esto imagino que si la permanencia adquirda con el movistar cero (sin terminal) queda obsoleta si declaran obsoleta la tarifa del cero...

 

Mensaje 21 de 30
1.927 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

underdub escribió:

y un bono de 10 sms de pago y el resto gratis...

 

Me parece que no es exactamente un bono lo que mejor define a ese Servicio. Aparte de los 12 € que mensualmente deben abonarse como Cuota de Servicio, habría adicionalmente que pagar los 10 primeros SMS, a razón del siguiente importe para cada uno de ellos:

 

Diez primeros SMS: 18,15 cts. por SMS.Precio en Canarias: 16,05 cts. (15 cts. + IGIC 1,05 cts.)

 

En el supuesto que se utilizaran esos 10 primeros SMS con cargo adicional, sería a partir del 11 SMS cuando serían "gratuítos". Es decir, incluidos con la Cuota Mensual. 

 

 

¿alguna razon para que movistar haga estos cambios si la tarifa movistar cero no llega a los dos años??

 

Quien mejor y con más propiedad podría responderte sería algún representante de Movistar. Yo como Usuario de esta Comunidad y Cliente te puedo indicar, que el 25 de Abril de 2013, fecha del inicio de la comercialización de Movistar Cero, yo tenía contratado ADSL hasta 10 MB (8,5 MB reales) y hoy, casi exactamente dos años después, Fibra Óptica de 100 MB (de momento).

 


 

Mensaje 22 de 30
1.924 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

underdub escribió:

A todo esto imagino que si la permanencia adquirda con el movistar cero (sin terminal) queda obsoleta si declaran obsoleta la tarifa del cero...

 


5.3. Compromiso de permanencia El alta en el Servicio no implica compromiso de permanencia. Cualquier compromiso de permanencia por adquisición de terminal asumido por el Cliente con carácter previo a la contratación de este Servicio mantendrá su vigencia.

 

 

Condiciones particulares contrato Movistar Cero

Mensaje 23 de 30
1.921 Visitas
underdub
Yo probé el VDSL

Yo particularmente tengo Fussion 10 megas adsl y no pretendo pasarme a fibra aunque me den hasta 100 megas

 

1. tengo un router neutro asus que desconectado de movistar hace más cosas que el amper de movisar conectado a fibra

2. tengo una ip no facturable y el cambio a fibra no la mantiene al mismo precio

3. No veo nunca la tele y los deportes me interesan menos que lo menos interesante del mundo 😛

Mensaje 24 de 30
1.901 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @underdub :

 

Llegado a tus post, veo que nuestro colaborador @pacofreire ya ha dado respuesta a tus consultas sobre los sms y la permanencia, de forma correcta.

 

Saludos y, por aquí seguimos....Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.888 Visitas