Modificación precios contrato móvil Febrero 2015

Jhori
Yo probé el VDSL
Modificación precios contrato móvil Febrero 2015

Buenas tardes.

 

He recibido un sms en el que se indica que van a cambiar los precios de mi contrato móvil en Febrero de 2015. 

¿Pueden indicarme cuanto va a costar al mes y qué modificaciones surgen efecto en Febrero?

 

El contrato es el Contrato Básico Personal.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 30
6.425 Visitas
29 RESPUESTAS 29
underdub
Yo probé el VDSL

Añadir que ahora con el cambio en la tarifa cero las llamadas a numeros no movistar se pagan todas desde el primer segundo

Mensaje 26 de 30
244 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo, @underdub:

 

Leído tu último post, me gustaría indicar que con el ya cerrado "Contrato Movistar Cero", las llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador (a cualquier hora) eran a 0 cts/min, pagando solo el establecimiento de cada llamada, 18,15 cts.

 

Existirá un límite de 120 minutos por llamada, una vez agotados se tarificará a 18,15 cent. cada minuto adicional.

 

En cuanto al nuevo contrato "Vive 12", sigue siendo lo mismo en cuanto a minutos gratis pagando sólo el establecimiento de cada llamada, 20 cts.

 

Saludos!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
231 Visitas
underdub
Yo probé el VDSL

Una forma "sutil" de sugerir a la gente que se cambie del contraro cero que está cerrado al nuevo contrato Vive 12 ya que en en le cero se pagan las llamadas no movistar y en el Vive 12 no.

Ahora bien: pasar al contrato cero implicó un alta de unos 15 €.... ¿cambiar de contrato cero a Vive 12 será igual y habrá que pagar el alta por el cambio de contrato???

Mensaje 28 de 30
225 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @underdub 

 

 

Supongo que de forma involuntaria, pero creo que te sigues confundiendo. Al menos referido a la Tarifa "Contrato Movistar Cero"

 

Tal como lo explica la Moderadora @NuriaMP-Movistar , en el Post inmediatamente anterior al tuyo

 

Leído tu último post, me gustaría indicar que con el ya cerrado "Contrato Movistar Cero", las llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador (a cualquier hora) eran a 0 cts/min, pagando solo el establecimiento de cada llamada, 18,15 cts.

 

Existirá un límite de 120 minutos por llamada, una vez agotados se tarificará a 18,15 cent. cada minuto adicional.

 

En cuanto al nuevo contrato "Vive 12", sigue siendo lo mismo en cuanto a minutos gratis pagando sólo el establecimiento de cada llamada, 20 cts.

 

_____________________________________________________________________________________________

 

Estas son las diferentes clasulas de ese contrato:

 

Condiciones particulares Contrato Movistar Cero

 

 

En cuanto a las condiciones de la nueva Tarifa Movistar Vive 12, que también anula y sustituye a la Vive 11, (La que reemplazó en su día a "la Cero"), no tiene Cuota de Alta ni tampoco Compromiso de Permanencia.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 29 de 30
219 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @underdub :

 

Tal como  comentamos nuestro colaborador @pacofreire y yo, la informarción correcta sobre la tarifa "contrato movistar cero" y "vive 12" es la indicada.

 

No sé si hay algún malentendido y tú, te estás refiriendo a otro tipo de tarifa...

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
201 Visitas