Hola,
Mi padre tiene una línea mobil de prepago y hemos visto que tiene la tarifa PREPAGO UNICA 24 H.
El uso que le da al telefono es:
- sólo llamadas, y algún que otro SMS esporádico, nada más
- no necesita datos, ni internet, ni GPRS ni nada de eso (ni WhatsApp, ni nada)
- quiere seguir con tarjeta, no con contrato
¿Cuál seria el trámite para cambiar tu tarifa a la Habla 6 de prepago? ¿Modificar la tarifa de prepago tendría algún tipo de coste?
Muchas gracias
Hola @Sedmikrasky, es un placer,
@Sedmikrasky ha escrito:Hola,
Mi padre tiene una línea mobil de prepago y hemos visto que tiene la tarifa PREPAGO UNICA 24 H.
¿Cuál seria el trámite para cambiar tu tarifa a la Habla 6 de prepago?
Muchas gracias
la tarifa prepago Unica 24 horas se encuentra descatalogada en la actualidadad, es decir, cerrada comercialmente, por lo que como tu bien indicas, la Tarifa Habla 6, dispone de un mayor numero de servicios, todos ellos mejorados de cara, a que los usuari@s se beneficien de una gran oferta de prestaciones, conforme al contexto actual.
La Tarifa Habla 6 ofrece sin cuotas mensuales, ni compromiso de recarga, las siguientes mejoras:
-Llamadas nacionales a fijos y moviles por 6cts/min; establecimiento de llamada por 30 cts. (IVA incl).
-Llamadas internacionales desde 1,21 cent./min., con un establecimiento de llamada desde 18 cent., segun pais destino.
-Tarifa diaria Internet por defecto (Desde aqui se te puede desactivar el servicio GPRS de datos moviles, para que no se generen cargos por conexiones, que requiera cualquier app para su funcionamiento o actualizacion del terminal) (solo podras navegar mediante WiFi).
-Roaming UE, para que navegues y llames con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en paises de la Union Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.
Si no salta error por servicios incompatibles asociados a tu antigua tarifa, indicar que puedes contratar directamente tu nueva tarifa (Tarifa Habla 6), pinchando aqui y posteriormente pulsando en el desplegable de "Contratar" >> "Cambiar Tarifa de Prepago" >> y finalmente completando el formulario que aparece, correspondiente al "Servicio de Contratacion Online" (Adjunto imagenes, para que te sea mas facil seguir los pasos):
@Sedmikrasky ha escrito:Hola,
¿Modificar la tarifa de prepago tendría algún tipo de coste?
Muchas gracias
Las dos primeras modificaciones de tarifa son gratuitas para el cliente, no siendo asi en las tramitaciones posteriores, que tendran un coste de 7 € cada una.
Cualquier problema o inconveniente que te surja (asi como la restriccion del servicio GPRS), haznoslo llegar por favor, a traves de este mismo hilo.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Sedmikrasky
Para poder ayudarte , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil
Un saludo
Gema
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Hola @Sedmikrasky
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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¿Tenéis alguna novedad, @Comercial.Global_movistar ? ¡Gracias!
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¿Cómo es posible que tardéis una semana en darme respuesta?
Hola @Sedmikrasky
Podemos solicitar el cambio de Tarifa Prepago en ambos móviles sin que suponga ningún cargo. ¿Deseas que lo tramitemos? ¿Sería a Habla 6 en ambos casos? Si lo deseas también podemos solicitar la baja del Servicio GPRS de tus líneas para evitar que se conecten a Internet por datos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Perfecto @Comercial_movistar Y si, dame de baja en ambas lineas del servicio GPRS ya que no se conectan a Internet. Muchas gracias,
¿Te puedo pasar otra línea prepago que tengo con la misma consulta?
Hola @Sedmikrasky
Ya hemos procedido a solicitar el cambio a Habla 6 y solicitado la baja del Servicio GPRS de las líneas que nos has facilitado, a partir de ahora solo podrán conectarse a Internet por Wifi.
Si nos pasas por privado los datos del otro prepago, estaremos encantad@s de ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Sedmikrasky
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta acerca de la línea ******89 no consta ningún cambio de tarifa reciente, por lo que puedes realizar el cambio de tarifa cuando lo desees.
En cuanto a la línea *******19, nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 02/12/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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Gracias por la respuesta.
¿Podéis realizar el cambio de tarifa?.
Gracias
Hola @Sedmikrasky
Hemos realizado el cambio de tarifa prepago a Habla 6 a tu línea móvil ******89.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
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Junto al cambio de tarifa, ¿también habéis solicitado la baja del Servicio GPRS ?
Gracias
Hola de nuevo @Sedmikrasky
El servicio de datos GPRS lleva inactivo en la línea móvil ******89 desde 29/04/18.
Saludos
Tere
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