Modificación tarifas 18/03/15

ancal
Yo probé el VDSL
Modificación tarifas 18/03/15

Buenas noches,

 

Hace poco tiempo que me cambié a Movistar y hoy he recibido un mensaje en el que se me indica que el día 18/03/15 mi tarifa va a cambiar. En su día contraté la tarifa Vive 22 con un terminal Iphone 6, el cual financié. He llamado a Atención al cliente porque no estoy de acuerdo con las modificaciones y me han dicho que no tengo ningún tipo de permanencia por lo que podría cambiarme de compañía sin problema, lo único que seguiría pagando las cuotas del terminal que adquirí. ¿Me podéis confirmar por favor que no tenga ninguna permanencia en el terminal, la cual me impida cambiarme de compañía?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
709 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ancal !!

 

Me puedes enviar un mensaje privado con los datos para poder confirmarte lo que me indicas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
601 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ancal !!Emoticono feliz

 

Recibido tu m.p

 

Comentarte que efectivamente no tienes asociada la permanencia, pero en el caso de baja de la línea en movistar la gestión del cobro de las cuotas de financiación pasará a FinConsum quien reclamará el total del importe pendiente, ya que no cabe la posibilidad de mantener el cobro de las cuotas en factura.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
538 Visitas
ancal
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, no obstante estoy intentando modificar mi tarifa a la VIVE 12 desde la página web y no veo la posibilidad. ¿Me podéis indicar como hacerlo?, ya que no quiero contactar con el 1004, porque tras la atención prestada en mis últimas llamadas no estoy para nada satisfecha.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
388 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ancal !!

 

Si continúas interesada en el cambio te lo podemos gestionar desde la Comunidad

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
374 Visitas
ancal
Yo probé el VDSL
Si,quiero realizar el cambio a la tarifa Vive 12. Gracias
Mensaje 6 de 7
366 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ancal !!

 

Gestionado el cambio al vive 12

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
340 Visitas