Buenas noches,
Hace poco tiempo que me cambié a Movistar y hoy he recibido un mensaje en el que se me indica que el día 18/03/15 mi tarifa va a cambiar. En su día contraté la tarifa Vive 22 con un terminal Iphone 6, el cual financié. He llamado a Atención al cliente porque no estoy de acuerdo con las modificaciones y me han dicho que no tengo ningún tipo de permanencia por lo que podría cambiarme de compañía sin problema, lo único que seguiría pagando las cuotas del terminal que adquirí. ¿Me podéis confirmar por favor que no tenga ninguna permanencia en el terminal, la cual me impida cambiarme de compañía?.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ancal !!
Me puedes enviar un mensaje privado con los datos para poder confirmarte lo que me indicas.
Un saludo!!
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Hola @ancal !!
Recibido tu m.p
Comentarte que efectivamente no tienes asociada la permanencia, pero en el caso de baja de la línea en movistar la gestión del cobro de las cuotas de financiación pasará a FinConsum quien reclamará el total del importe pendiente, ya que no cabe la posibilidad de mantener el cobro de las cuotas en factura.
Un saludo!!
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Gracias por la respuesta, no obstante estoy intentando modificar mi tarifa a la VIVE 12 desde la página web y no veo la posibilidad. ¿Me podéis indicar como hacerlo?, ya que no quiero contactar con el 1004, porque tras la atención prestada en mis últimas llamadas no estoy para nada satisfecha.
Un saludo.
Hola @ancal !!
Si continúas interesada en el cambio te lo podemos gestionar desde la Comunidad
Un saludo!!
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Hola @ancal !!
Gestionado el cambio al vive 12
Gracias a ti por participar en la Comunidad
Saludos!!
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