Modificación unilateral tarifa plana iPhone ?

PVO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Modificación unilateral tarifa plana iPhone ?
Buenos dias Posteo en este foro para dejar constancia de incidencia sufrida en mi tarifa de internet móvil al solicitar la modificación de tarifa de internet ADSL para la aplicación del descuento por contar con contrato móvil Movistar. Soy titular de línea Adsl de Movistar desde 2.006 y titular de contrato móvil (voz y datos) desde 2.009 y hasta la fecha nunca he tenido ninguna queja (incluso tuve una incidencia importante con tarifación de roaming que fue resuelta de forma bastante satisfactoria por parte de moviestar). A finales de febrero acudí a un distribuidor autorizo para informe de las nuevas tarifas Adsl (en ese momento tenía contratada la tarifa internet tarifa plana a 3 Mb con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales). Me informe de las nuevas tarifas e indique que era titular de contrato móvil por lo que deseaba acogerme a la promoción de Adsl hasta 10 Mb con la bonificación del contrato móvil Movistar (precio 19,90 €). En las siguientes facturas ya aparecía el servicio dado de alta pero en la facturación me aparecía por importe de 29,9 € aunque luego me aplicaban una reducción de 10€ en concepto de “Promoción Moviestar Adsl durante 6 meses" ¿?. La semana pasada acudí a un distribuidor autorizado para solicitar me aplicasen correctamente la tarifa por tener línea móvil de contrato. Me indican que si deseo por unos 5 € mas puedo ampliar la tarifia Moviestar adsl de 10 Mb la cual incluye bono de llamadas a móviles y acceso a 100 gb de terabox entre otras cosas así que me decid a probarla y la contrato. Aprovecho para informarme de las nuevas tarifas de móvil (yo tengo tarifa plana iPhone 15 €, planazo sin horarios 19,90 € y multisim 3 €). El comercial me indica que por 15€ en lugar de los 19,90 € que pago actualmente puedo acogerme a la tarifa habla 15 que me incluye 150 min en llamadas (tenía 10 min gratis en llamadas al día pero había dias que no llamaba y dias que me pasaba por lo que me pareció una mejor opción de ahorro). Tras preguntarle varias veces si eso suponía alguna modificación de mi tarifa de datos y tras indicarme que solo me modificaban la tarifa de voz le indique que adelante. Una vez efectuada la operación solicite el contrato y pregunte si tenía que firmar algo a lo que me respondieron que no que podía acceder a través del portal de moviestar. Este fin de semana al acceder al portal de moviestar para verificar si me ectuaron los cambios correctamente comprubrueo que la línea fija aparentemente esta correctamente modificada (ahora tendré que esperar a la próxima facturación para verificar si se factura correctamente....) y al revisar ma datos de contrato móvil compruebo que ME HAN MODIFICADO MI TARIFA DE DATOS ¡¡¡ apareciendome TP Intenet 15 y Habla 15. Ruego me informen de los pasos a seguir para la restitución de mi tarifa de datos correcta.
Mensaje 1 de 14
1.137 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PVO,

Bienvenido a la Comunidad Guiño

Te comento, si quieres no hay inconveniente en solicitemos el retroceso a la tarifa que tenías antes, pero antes, quiero comentarte las condiciones de la tarifa Internet 15, ya que es más beneficiosa que la que tenías.

La cuota mensual son 15€, pero al tener ADSL con Movistar, podemos activar un descuento de 5€ para siempre (siempre y cuando el ADSL continue de alta), de forma que pagarás 10€/mes más impuestos. Asimismo esta tarifa en lugar de tener 200Mb son 500Mb a máxima velocidad y a mayores tienes todos los sms a números nacionales de forma ilimitada gratuitamente.

Al igual que la anterior, sirve para utilizar en ambas líneas del servicio multisim.

Puedes confirmar las condiciones de esta tarifa a través de la web en este enlace.

Piensalo y me comentas con lo que decidas.Emoticono feliz

Un saludo.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.119 Visitas
PVO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por tu pronta respuesta Noelia. Prefiero de momento mantener mi tarifa plana iphone ya que la reduccion de trafico de datos es menor una vez agotado el límite y para mi es imprescindible ya que dependo mucho del 3g.

Mensaje 3 de 14
1.115 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PVO

Pues en ese caso, puedes enviarme por privado el número de móvil y nif del titular para solicitar el retroceso. Esta gestión al ser una tarifa que actualmente ya no esta vigente tarda unos días. En cuanto estuviese gestionado te lo confirmo.

Permiteme que informe, no se si estabas al tanto, de la promoción de Verano, con la cual, de forma gratuita, puedes solicitar a través de cualquier tienda Movistar, duplicar los Mb de tu tarifa de internet, y así disponer de mayor franquicia hasta el 17/09. Solo es necesario solicitarlo pero no tiene ningún coste, por lo que una vez que restablezcamos la tarifa de Iphone, si solicitas activarla tendrás 400Mb a máxima velocidad.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.113 Visitas
PVO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por la información y por tus gestiones. Te facilito los datos solicitados y mis datos de contacto por MP.

Mensaje 5 de 14
1.110 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PVO,

He solicitado el retroceso a la tarifa que tenías. En cuanto me confirmen algo te aviso.

Un saludo.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.106 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PVO, 

Esta previsto que el viernes tengas de nuevo la tarifa Iphone. Ese mismo día ya te confirmo.

Saludos.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.077 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PVO 

No ha sido posible gestionar el cambio de tarifa en el día de hoy Emoticono triste Se solicita de nuevo para el próximo Viernes.

Te mantengo informado. Disculpa las molestias.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.063 Visitas
PVO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias por tu atención Noelia.
Mensaje 9 de 14
1.061 Visitas
PVO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Noelia le ruego me indique si hay alguna novedad al respecto.
Mensaje 10 de 14
1.038 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PVO, 

Todavía no han podido modificarlo Emoticono triste Lo he reclamado para que se gestione cuanto antes.

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.028 Visitas
PVO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenos días Noelia Esta mañana he recibido un SMS de confirmación de baja en la Tarifa plana internet 15 y alta en la tarifa plana iPhone aunque aun no he podido verificarlo en la web.
Mensaje 12 de 14
1.023 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PVO, 

Si, confirmarte que finalmente hoy ha sido posible gestionar el cambio. Ya tienes disponible la tarifa que tenías.

Saludos.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.009 Visitas
PVO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias por sus gestiones Noelia
Mensaje 14 de 14
997 Visitas