Hola @PVO,
Bienvenido a la Comunidad
Te comento, si quieres no hay inconveniente en solicitemos el retroceso a la tarifa que tenías antes, pero antes, quiero comentarte las condiciones de la tarifa Internet 15, ya que es más beneficiosa que la que tenías.
La cuota mensual son 15€, pero al tener ADSL con Movistar, podemos activar un descuento de 5€ para siempre (siempre y cuando el ADSL continue de alta), de forma que pagarás 10€/mes más impuestos. Asimismo esta tarifa en lugar de tener 200Mb son 500Mb a máxima velocidad y a mayores tienes todos los sms a números nacionales de forma ilimitada gratuitamente.
Al igual que la anterior, sirve para utilizar en ambas líneas del servicio multisim.
Puedes confirmar las condiciones de esta tarifa a través de la web en este enlace.
Piensalo y me comentas con lo que decidas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu pronta respuesta Noelia. Prefiero de momento mantener mi tarifa plana iphone ya que la reduccion de trafico de datos es menor una vez agotado el límite y para mi es imprescindible ya que dependo mucho del 3g.
Hola @PVO
Pues en ese caso, puedes enviarme por privado el número de móvil y nif del titular para solicitar el retroceso. Esta gestión al ser una tarifa que actualmente ya no esta vigente tarda unos días. En cuanto estuviese gestionado te lo confirmo.
Permiteme que informe, no se si estabas al tanto, de la promoción de Verano, con la cual, de forma gratuita, puedes solicitar a través de cualquier tienda Movistar, duplicar los Mb de tu tarifa de internet, y así disponer de mayor franquicia hasta el 17/09. Solo es necesario solicitarlo pero no tiene ningún coste, por lo que una vez que restablezcamos la tarifa de Iphone, si solicitas activarla tendrás 400Mb a máxima velocidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la información y por tus gestiones. Te facilito los datos solicitados y mis datos de contacto por MP.
Hola @PVO,
He solicitado el retroceso a la tarifa que tenías. En cuanto me confirmen algo te aviso.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PVO,
Esta previsto que el viernes tengas de nuevo la tarifa Iphone. Ese mismo día ya te confirmo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PVO
No ha sido posible gestionar el cambio de tarifa en el día de hoy Se solicita de nuevo para el próximo Viernes.
Te mantengo informado. Disculpa las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PVO,
Todavía no han podido modificarlo Lo he reclamado para que se gestione cuanto antes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PVO,
Si, confirmarte que finalmente hoy ha sido posible gestionar el cambio. Ya tienes disponible la tarifa que tenías.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+