Modificacion de condiciones en los dispositivos.

miguelan
FIBRA lover
Modificacion de condiciones en los dispositivos.

Hola.

 

A partir del proximo dia 29 de Octubre Movistar modifica las condiciones de los dispositivos adquiridoa a traves de Fusión o Mi Movistar.

 

Las condiciones estan en el area privada de cada cliente, es conveniente mirarlas para no llevarse sorpresas.

 

No pongo ningún enlace aqui ya que cada dispositivo tienes unas condiciones diferentes, según sea el nivel del mismo.

 

saludos.

Mensaje 1 de 50
4.667 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Chelu2
Yo probé el VDSL

Xataka Móvil

 

Movistar cambia las condiciones de sus dispositivos a 0 euros y eleva la "permanencia" a cuatro años

Mi Movistar

Compartir    

1 septiembre 2022, 16:59 - Actualizado 1 septiembre 2022, 21:09

Laura Sacristán

En septiembre de 2019, Movistar decidió acabar con las permanencias en todas sus tarifas Fusión, medida que un año más tarde extendió a todo su porfolio de contrato, tanto para nuevas altas como para los que ya eran clientes. Unos meses más tarde, subió los precios y comenzó a ofrecer un dispositivo gratis o más barato en todos los planes.

 

Aquel "regalo", sin embargo, escondía una invitación a la permanencia, pues lleva adjunto un contrato de arrendamiento de 36 meses. Esas mismas condiciones se trasladaron después a las nuevas tarifas miMovistar que conocimos en mayo. Ahora, el operador ha modificado ese periodo de arrendamiento: a partir del 29 de octubre, serán 24 meses que se prorrogarán automáticamente a otros 24. En total, 48 meses, o lo que es lo mismo, cuatro años.

 

El cambio afecta a clientes nuevos y actuales

Movistar Dispositivo 02

Los teléfonos gratis o subvencionados eran una estrategia de captación de clientes que Movistar decidió abandonar en 2012 y que volvió a recuperar en abril de 2021, cuando renovó sus tarifas Fusión. Aquella iniciativa no llegaba sola, sino que el retorno de los móviles gratis traía consigo un cierto "compromiso de permanencia", algo que Movistar también había eliminado de sus tarifas tiempo atrás.

 

Tarifas con cobertura Movistar: precios, condiciones y ventajas de O2, Digi, Avatel, o Ion mobile entre otros

EN XATAKA MÓVIL

Tarifas con cobertura Movistar: precios, condiciones y ventajas de O2, Digi, Avatel, o Ion mobile entre otros

Y es que esas nuevas tarifas Fusión animaban a los usuarios a aceptar un dispositivo por cero euros, pero, para recibirlo, obligaban a firmar un contrato de "arrendamiento de un terminal móvil por un periodo de 36 meses". ¿Y si te dabas de baja antes? Te tocaba pagar una "multa". Si rechazabas el teléfono, no había penalización por baja anticipada, por lo que no podía decirse que llevaran una permanencia asociada como tal, pero no cabe duda de que empujaban al cliente a aceptarla.

 

PARA OBTENER EL DISPOSITIVO POR CERO EUROS DE MOVISTAR, DEBES FIRMAR UN CONTRATO DE "ARRENDAMIENTO DE UN TERMINAL MÓVIL POR UN PERIODO DE 36 MESES" QUE AHORA PASA A SER DE 48 MESES

Todo ello se trasladó después al nuevo catálogo miMovistar, de manera que todas las tarifas traían como opción elegir un dispositivo por cero euros a cambio de firmar el contrato de arrendamiento de terminal por 36 meses. Pues bien, según adelantaba Banda Ancha y hemos podido confirmar desde Xataka Móvil, esas condiciones han cambiado y el contrato ahora contempla 48 meses en total.

 

Condiciones Movistar

El cambio ya puede verse en la web del operador y en las condiciones del contrato de arrendamiento. Como la nueva Ley General de Telecomunicaciones limita los contratos de las operadoras a 24 meses, Movistar adaptó inicialmente el contrato actual para que tuviera una duración de 24 meses con una prórroga de 12 (36 en total). A partir del 29 de octubre, sin embargo, esa prórroga será de 24 meses más, 48 en total.

 

 

En Xataka Móvil, hemos contactado con Telefónica para conocer los motivos de esta decisión, pero estamos esperando su respuesta. Lo que sabemos es que la nueva medida no sólo se aplicará a las nuevas altas, sino que también afectará a los clientes actuales de Fusión o miMovistar que se hayan acogido a esta promoción hasta ahora. Así se lo está comunicando ya el operador:

 

"El Servicio de Arrendamiento se modificará automáticamente el 29/10/2022 y pasará a tener una duración de 48 meses, descontando de dicha prórroga los ya disfrutados desde su contratación, y se reajustará la cuota mensual por el Dispositivo conforme al nuevo periodo de vigencia del Contrato.

 

Esto significa que, si has optado (u optas) por uno de estos dispositivos y decides darte de baja de Movistar antes de esos 48 meses, deberás pagar una penalización. Tendrás dos opciones: abonar el valor actualizado que Movistar otorgó al móvil en su momento o devolverlo pagando el 70% de este valor actualizado. Se trata de una medida, en definitiva, enfocada a retener al cliente durante cuatro años en la compañía, periodo tras el cual basta con pagar 1 euro para quedarse el terminal.

 

Vía | Banda Ancha

 

 

Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com

 

Mensaje 2 de 50
3.106 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Si eres de esos usuarios que sacaron un móvil a "coste 0 de Movistar", enhorabuena.A partir del próximo 24 de Octubre Movistar te regala 12 meses de permanencia.En lugar de tener una permanencia de 36 meses,pasarás a tenerla de 48.Esto afecta a nuevos y antiguos usuarios.Si quieres más detalles aquí te dejo el enlace:https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-cambia-condiciones-sus-dispositivos-a-0-euros-eleva-pe...

Screenshot_20220901-232502-050.png

Mensaje 3 de 50
2.594 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Si eres de esos usuarios que sacaron un móvil a "coste 0 de Movistar", enhorabuena.A partir del próximo 24 de Octubre Movistar te regala 12 meses de permanencia.En lugar de tener una permanencia de 36 meses,pasarás a tenerla de 48.Esto afecta a nuevos y antiguos usuarios. 

Screenshot_20220901-232502-050.png

Mensaje 4 de 50
2.592 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Si eres de esos usuarios que sacaron un móvil a "coste 0 de Movistar", enhorabuena.A partir del próximo 24 de Octubre Movistar te regala 12 meses de permanencia.En lugar de tener una permanencia de 36 meses,pasarás a tenerla de 48.Esto afecta a nuevos y antiguos usuarios.

Mensaje 5 de 50
2.591 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Si eres de esos usuarios que sacaron un dispositivo a "coste 0",estás de enhorabuena.A partir del próximo 24 de Octubre,Movistar te regalará 12 meses más de permanencia.Pasaràs

de tener 36 a 48 meses de permanencia.Esto afecta tanto a nuevos clientes como a antiguos.

Mensaje 6 de 50
2.589 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Si eres de esos usuarios que sacaron un dispositivo a "coste 0",estás de enhorabuena.A partir del próximo 24 de Octubre,Movistar te regalará 12 meses más de permanencia.Pasaràs

de tener 36 a 48 meses de permanencia.Esto afecta tanto a nuevos clientes como a antiguos.

Mensaje 7 de 50
2.588 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Screenshot_20220901-232502-050.png

Mensaje 8 de 50
2.588 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 50
3.108 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 50
2.585 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Es increíble.Yo anoche no pude publicar el enlace porque me bloqueásteis.Tuve que poner una queja al moderador.

Mensaje 11 de 50
3.065 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL
  •  
 

miMovistar

 
 
 
 
 
 

Movistar Te Regala 12 Meses De Permanencia

 
 

 

 
Aprendiz Cinturón Turquesa
 
Movistar Te Regala 12 Meses De Permanencia
‎02-09-2022 0:40

 

Sí hace poco has adquirido un terminal de Movistar,estás de suerte.A partir del próximo día 24 de Octubre de 2022,tu permanencia pasará de 36 a 48 meses.Esto afecta tanto a nuevos clientes como a antiguos.

 

 

 

 
 
Etiquetas (0)
 
Mensaje 1 de 5
139 Visitas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
4 RESPUESTAS
 
 

 

 
Aprendiz Cinturón Turquesa
 
 
‎02-09-2022 0:44

 

 
 
Etiquetas (0)
 
Mensaje 2 de 5
131 Visitas
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
Aportador Cinturón Verde
 
 
‎02-09-2022 10:08

 

Estaban tardando en sacar nuevas promociones.

 
Etiquetas (0)
 
Mensaje 3 de 5
54 Visitas
 
0 VOTOS
 
 
 
 
 
 
 

 

 
Aportador Cinturón Verde
 
 
‎02-09-2022 10:09

 

48 meses son pocos,yo pondría una permanencia permanente con un contrato vitalicio.Eso sería lo suyo.

 
Etiquetas (0)
 
Mensaje 4 de 5
50 Visitas
 
0 VOTOS
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 




 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

Mensaje 12 de 50
2.596 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Screenshot_20220901-232502-050.png

Mensaje 13 de 50
2.597 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Procedo a cerrar este hilo para comunicaros que la noticia es mía y seguimos en este otro hilo antes de que lo cierren.

Modificacion de condiciones en los dispositivos.

Mensaje 14 de 50
2.595 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Lo cierran porque no les interesa que os lo cuente.

Mensaje 15 de 50
2.590 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

¿Por qué no nos detenéis y nos esposáis directamente?48 meses de permanencia (4 años),que barbaridad.Me viene a la mente una frase de una comercial cuando hice una portabilidad a otra compañía en la que ella decía que Movistar era la mejor empresa por 3 cosas: servicios, productos y porque fue pionera y comprendió que la gente podía entrar y salir cuando quisiese y por tanto no ponía permanencias.Por aquel 2019,era verdad llevaba razón.Que pena que tres años después y con la "fuga"de clientes por los desmesurados precios,su política haya cambiado,hasta el punto de no parar de ofrecerte dispositivos "a coste 0",o hasta el punto de enviártelos sin solicitarlos como es mi caso.¡Bravo,así se hacen las cosas!.

Screenshot_20220901-232502-050.png

Mensaje 16 de 50
2.948 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Más de 500.000 clientes perdidos en los últimos 3 años y aún más perjudicados por la fusión Orange-Masmovil.

Mensaje 17 de 50
2.944 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

La clave no es "atar" a la gente,sino bajar los precios a precios normales.Y si no les sale rentable el fútbol,que abdiquen.No se puede vivir por encima de tus posibilidades.Les acabará estallando en la cara.

Mensaje 18 de 50
2.935 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Movistar

Ir a Empresas

Chelu2

Search

Open navigation

Bienvenida y Noticias

Busca información en nuestra zona de ayuda

Bienvenida y Noticias

Modificacion de condiciones en los dispositivos.

miguelan

miguelan Gran Maestro Azul

Modificacion de condiciones en los dispositivos.

‎31-08-2022 16:07

Hola.

 

 

 

A partir del proximo dia 29 de Octubre Movistar modifica las condiciones de los dispositivos adquiridoa a traves de Fusión o Mi Movistar.

 

 

 

Las condiciones estan en el area privada de cada cliente, es conveniente mirarlas para no llevarse sorpresas.

 

 

 

No pongo ningún enlace aqui ya que cada dispositivo tienes unas condiciones diferentes, según sea el nivel del mismo.

 

 

 

saludos.

 

Etiquetas (0)

Agregar etiquetas

Mensaje 1 de 7

259 Visitas

Todos los temas

6 RESPUESTAS

Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

‎01-09-2022 23:31

Editado ‎02-09-2022 8:31

 

Xataka Móvil

 

 

 

Movistar cambia las condiciones de sus dispositivos a 0 euros y eleva la "permanencia" a cuatro años

 

Mi Movistar

 

Compartir    

 

1 septiembre 2022, 16:59 - Actualizado 1 septiembre 2022, 21:09

 

Laura Sacristán

 

En septiembre de 2019, Movistar decidió acabar con las permanencias en todas sus tarifas Fusión, medida que un año más tarde extendió a todo su porfolio de contrato, tanto para nuevas altas como para los que ya eran clientes. Unos meses más tarde, subió los precios y comenzó a ofrecer un dispositivo gratis o más barato en todos los planes.

 

 

 

Aquel "regalo", sin embargo, escondía una invitación a la permanencia, pues lleva adjunto un contrato de arrendamiento de 36 meses. Esas mismas condiciones se trasladaron después a las nuevas tarifas miMovistar que conocimos en mayo. Ahora, el operador ha modificado ese periodo de arrendamiento: a partir del 29 de octubre, serán 24 meses que se prorrogarán automáticamente a otros 24. En total, 48 meses, o lo que es lo mismo, cuatro años.

 

 

 

El cambio afecta a clientes nuevos y actuales

 

Movistar Dispositivo 02

 

Los teléfonos gratis o subvencionados eran una estrategia de captación de clientes que Movistar decidió abandonar en 2012 y que volvió a recuperar en abril de 2021, cuando renovó sus tarifas Fusión. Aquella iniciativa no llegaba sola, sino que el retorno de los móviles gratis traía consigo un cierto "compromiso de permanencia", algo que Movistar también había eliminado de sus tarifas tiempo atrás.

 

 

 

Tarifas con cobertura Movistar: precios, condiciones y ventajas de O2, Digi, Avatel, o Ion mobile entre otros

 

EN XATAKA MÓVIL

 

Tarifas con cobertura Movistar: precios, condiciones y ventajas de O2, Digi, Avatel, o Ion mobile entre otros

 

Y es que esas nuevas tarifas Fusión animaban a los usuarios a aceptar un dispositivo por cero euros, pero, para recibirlo, obligaban a firmar un contrato de "arrendamiento de un terminal móvil por un periodo de 36 meses". ¿Y si te dabas de baja antes? Te tocaba pagar una "multa". Si rechazabas el teléfono, no había penalización por baja anticipada, por lo que no podía decirse que llevaran una permanencia asociada como tal, pero no cabe duda de que empujaban al cliente a aceptarla.

 

 

 

PARA OBTENER EL DISPOSITIVO POR CERO EUROS DE MOVISTAR, DEBES FIRMAR UN CONTRATO DE "ARRENDAMIENTO DE UN TERMINAL MÓVIL POR UN PERIODO DE 36 MESES" QUE AHORA PASA A SER DE 48 MESES

 

Todo ello se trasladó después al nuevo catálogo miMovistar, de manera que todas las tarifas traían como opción elegir un dispositivo por cero euros a cambio de firmar el contrato de arrendamiento de terminal por 36 meses. Pues bien, según adelantaba Banda Ancha y hemos podido confirmar desde Xataka Móvil, esas condiciones han cambiado y el contrato ahora contempla 48 meses en total.

 

 

 

Condiciones Movistar

 

El cambio ya puede verse en la web del operador y en las condiciones del contrato de arrendamiento. Como la nueva Ley General de Telecomunicaciones limita los contratos de las operadoras a 24 meses, Movistar adaptó inicialmente el contrato actual para que tuviera una duración de 24 meses con una prórroga de 12 (36 en total). A partir del 29 de octubre, sin embargo, esa prórroga será de 24 meses más, 48 en total.

 

 

 

 

 

En Xataka Móvil, hemos contactado con Telefónica para conocer los motivos de esta decisión, pero estamos esperando su respuesta. Lo que sabemos es que la nueva medida no sólo se aplicará a las nuevas altas, sino que también afectará a los clientes actuales de Fusión o miMovistar que se hayan acogido a esta promoción hasta ahora. Así se lo está comunicando ya el operador:

 

 

 

"El Servicio de Arrendamiento se modificará automáticamente el 29/10/2022 y pasará a tener una duración de 48 meses, descontando de dicha prórroga los ya disfrutados desde su contratación, y se reajustará la cuota mensual por el Dispositivo conforme al nuevo periodo de vigencia del Contrato.

 

 

 

Esto significa que, si has optado (u optas) por uno de estos dispositivos y decides darte de baja de Movistar antes de esos 48 meses, deberás pagar una penalización. Tendrás dos opciones: abonar el valor actualizado que Movistar otorgó al móvil en su momento o devolverlo pagando el 70% de este valor actualizado. Se trata de una medida, en definitiva, enfocada a retener al cliente durante cuatro años en la compañía, periodo tras el cual basta con pagar 1 euro para quedarse el terminal.

 

 

 

Vía | Banda Ancha

 

 

 

 

 

Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com

 

 

 

Etiquetas (0)

Agregar etiquetas

Mensaje 2 de 7

173 Visitas

Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

‎02-09-2022 0:07

Editado ‎02-09-2022 8:36

 

https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-cambia-condiciones-sus-dispositivos-a-0-euros-eleva-pe...

 

Etiquetas (0)

Agregar etiquetas

Mensaje 3 de 7

178 Visitas

Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

‎02-09-2022 10:38

Es increíble.Yo anoche no pude publicar el enlace porque me bloqueásteis.Tuve que poner una queja al moderador.

 

Etiquetas (0)

Agregar etiquetas

Mensaje 4 de 7

135 Visitas

Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

‎02-09-2022 15:24

¿Por qué no nos detenéis y nos esposáis directamente?48 meses de permanencia (4 años),que barbaridad.Me viene a la mente una frase de una comercial cuando hice una portabilidad a otra compañía en la que ella decía que Movistar era la mejor empresa por 3 cosas: servicios, productos y porque fue pionera y comprendió que la gente podía entrar y salir cuando quisiese y por tanto no ponía permanencias.Por aquel 2019,era verdad llevaba razón.Que pena que tres años después y con la "fuga"de clientes por los desmesurados precios,su política haya cambiado,hasta el punto de no parar de ofrecerte dispositivos "a coste 0",o hasta el punto de enviártelos sin solicitarlos como es mi caso.¡Bravo,así se hacen las cosas!.

 

Screenshot_20220901-232502-050.png

 

 

Etiquetas (0)

Agregar etiquetas

Mensaje 5 de 7

18 Visitas

Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

‎02-09-2022 15:26

Más de 500.000 clientes perdidos en los últimos 3 años y aún más perjudicados por la fusión Orange-Masmovil.

 

Etiquetas (0)

Agregar etiquetas

Mensaje 6 de 7

14 Visitas

Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

‎02-09-2022 15:30

La clave no es "atar" a la gente,sino bajar los precios a precios normales.Y si no les sale rentable el fútbol,que abdiquen.No se puede vivir por encima de tus posibilidades.Les acabará estallando en la cara.

 

Etiquetas (2)

Etiquetas:NO DEBES PEDIR MÁS DE LO QUE PUEDES PAGARNO PUEDES PEDIR MA

 

Agregar etiquetas

Mensaje 7 de 7

5 Visitas

Subir

Con tecnología de Khoros

Telefonica

Ayuda

BUSCAR

Mensaje 19 de 50
2.591 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Si compraste o has comprado hace poco un dispositivo en Movistar,estás de suerte.A partir del próximo 29 de Octubre,tu permanencia pasará de 36 a 48 meses,o lo que es lo mismo,de 3 a 4 años.Esto involucra a clientes nuevos y actuales.

Screenshot_20220901-232502-050.png

 Mas detalles en el enlace de abajo:https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-cambia-condiciones-sus-dispositivos-a-0-euros-eleva-pe...

Mensaje 20 de 50
2.583 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Hola, @javp1 @Yaiza17    @ipesquer  @Julius2 @gonsillo @luis fernando 

Son los usuarios que he visto con mensajes de sorpresa sobre el cambio de condiciones.

Me sorprende las pocas quejas que he visto. Quizas sea porque los mas perjudicados sean los que tenemos el dispositivo a 0 euros, que por arte de magia pasamos de 36 a 48 meses de permanencia autoimpuesta. Pienso que los que tienen que pagar importe mensual, no les importa porque van a pagar menos al mes, aunque aumentan 12 meses la permanencia, y ya se sabe que si al final se paga menos, la gente no protesta.

A mi me parece una verguenza y me estoy planteando resolver el contrato que tenemos un plazo de 1 mes. Me da pereza y es un rolllo empaquetar (en mi caso un televisor) y no saber que hay que hacer y donde ir, 

La pregunta que hago a los moderadores es como se resuelve este arrendamiento por no estar de acuerdo con las condiciones. Quisiera saberlo. Luego depende del cabreo que tenga, ya veremos que hago.

Salu2

Mensaje 21 de 50
2.810 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Es correcto todo lo que dices, yo cogí un móvil el día 8 de agosto, he pedido cita para el lunes en donde mismo me lo dieron para que me expliquen  y me digan algo, ya que los moderadores creo que siguen de vacaciones de verano y no están por la labor de aclarar nuestras dudas. 

Ya les contaré que me dicen.   

Un saludo

Yaiza

 

 

 

 

 

 

Mensaje 22 de 50
2.804 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Os invito a que entreis al hilo:envío De Dispositivo Sin Llamada ni consentimiento.Ahi vais a ver mi caso.

Mensaje 23 de 50
2.597 Visitas
Chelu2
Yo probé el VDSL

Este hilo lo abrí yo mismo,pero desde Movistar me lo cerraban porque me bloqueaban y me ponían spam y entonces lo tuve que abrir con otro usuario,que también soy yo.No quieren que esto se sepa hasta que te lo hayan endosado.

 

 

 

Chelu2

Search

Open navigation

miMovistar

Busca información en nuestra zona de ayuda

miMovistar

Movistar Te Regala 12 Meses De Permanencia

Julius2

Julius2 Aprendiz Cinturón Turquesa

Movistar Te Regala 12 Meses De Permanencia

‎02-09-2022 0:40

Sí hace poco has adquirido un terminal de Movistar,estás de suerte.A partir del próximo día 24 de Octubre de 2022,tu permanencia pasará de 36 a 48 meses.Esto afecta tanto a nuevos clientes como a antiguos.

 

Screenshot_20220901-232502-050.png

 

 

 

Etiquetas (0)

Agregar etiquetas

Mensaje 1 de 5

172 Visitas

Todos los temas

4 RESPUESTAS

Julius2

Julius2 Aprendiz Cinturón Turquesa

‎02-09-2022 0:44

En este enlace de abajo tienes más detalles:

 

 

 

https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-cambia-condiciones-sus-dispositivos-a-0-euros-eleva-pe...

 

Etiquetas (0)

Agregar etiquetas

Mensaje 2 de 5

164 Visitas

Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

‎02-09-2022 10:08

Estaban tardando en sacar nuevas promociones.

 

Etiquetas (0)

Agregar etiquetas

Mensaje 3 de 5

87 Visitas

Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

‎02-09-2022 10:09

48 meses son pocos,yo pondría una permanencia permanente con un contrato vitalicio.Eso sería lo suyo.

 

Etiquetas (0)

Agregar etiquetas

Mensaje 4 de 5

83 Visitas

Rafa-Movistar

Moderador Senior Rafa-Movistar Moderador Senior

‎02-09-2022 10:34

Hola,

 

 

 

Este hilo está duplicado con este otro

 

 

 

Podemos seguir comentando allí

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.

 

 

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

 

 

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

 

 

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

 

 

 

 

Solución aceptada.png

 

  • Etiquetas (0)

Agregar etiquetas

Mensaje 5 de 5

67 Visitas

Subir

Con tecnología de Khoros

Telefonica

Mensaje 24 de 50
2.582 Visitas
Julius2
Yo probé el VDSL

Movistar

Ir a Empresas

Julius2

Search

Open navigation

miMovistar

Busca información en nuestra zona de ayuda

miMovistar

Movistar Te Regala 12 Meses De Permanencia

Julius2

Julius2 Aprendiz Cinturón Turquesa

Movistar Te Regala 12 Meses De Permanencia

‎02-09-2022 0:40

Sí hace poco has adquirido un terminal de Movistar,estás de suerte.A partir del próximo día 24 de Octubre de 2022,tu permanencia pasará de 36 a 48 meses.Esto afecta tanto a nuevos clientes como a antiguos.

 

Screenshot_20220901-232502-050.png

 

 

 

Mensaje 1 de 5

173 Visitas

Todos los temas

4 RESPUESTAS

Julius2

Julius2 Aprendiz Cinturón Turquesa

‎02-09-2022 0:44

En este enlace de abajo tienes más detalles:

 

 

 

https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-cambia-condiciones-sus-dispositivos-a-0-euros-eleva-pe...

 

Mensaje 2 de 5

165 Visitas

Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

‎02-09-2022 10:08

Estaban tardando en sacar nuevas promociones.

 

Mensaje 3 de 5

88 Visitas

Chelu2

Chelu2 Aportador Cinturón Verde

‎02-09-2022 10:09

48 meses son pocos,yo pondría una permanencia permanente con un contrato vitalicio.Eso sería lo suyo.

 

Mensaje 4 de 5

84 Visitas

Rafa-Movistar

Moderador Senior Rafa-Movistar Moderador Senior

‎02-09-2022 10:34

Hola,

 

 

 

Este hilo está duplicado con este otro

 

 

 

Podemos seguir comentando allí

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.

 

 

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

 

 

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

 

 

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

 

 

 

 

Solución aceptada.png

 

Mensaje 5 de 5

68 Visitas

Subir

Con tecnología de Khoros

Telefonica

Mensaje 25 de 50
2.595 Visitas