Buenas tardes.
Hace ya poco más de una semana en la cual realicé una portabilidad incluyendo un segundo móvil e Imagenio (todo en cobre, no tengo cobertura en fibra). La comercial me ofreció para móviles 8gigas de navegación a compartir entre ambos números pero por alguna razón, en el mío propio sólo tengo hasta 200 megas y en el de mi pareja los 8 gigas y eso que le comenté a la comercial que fuera a repartir mitad y mitad. Mi pregunta es ¿se podría modificar de tal manera que ambos tengamos 4 Gigas cada uno? Me supondría coste adicional alguno en la facturación?
Gracias y un saludo.
Editado 18-06-2017 22:05
Editado 18-06-2017 22:05
Buenas noches, @DanielMS
Un primer punto de arranque e imprescindible para poder utilizar "Datos Compartidos"
¿Esas dos líneas móviles están a nombre del mismo titular del contrato Fusión+? ¿Es tu pareja la titular del contrato?
Si la segunda línea estuviera en un proceso de portabilidad habría que aguarda hasta completarlo. Una vez las dos líneas móviles en Movistar sería, a partir de entonces, cuando podrían activar ese Servicio.
En cuanto a su funcionamiento y utilización
Cada mes dispones de 8,2GB (8 GB + 200 MB) de datos móviles en total, que puedes compartir entre las dos líneas activando el servicio datos compartidos. Cada día 18 de mes (Inicio del nuevo ciclo de facturación mensual) se renovará automáticamente tu saldo de 8,2GB (8GB + 200 MB).
Efectivamente esa bolsa única de Datos te permitiría utilizar -hasta- 4,1 GB en cada línea, pero también los -hasta- 8,2 GB en cualquiera de las dos. Tanto la que inicialmente tenía asignados (línea móvil principal) los 8 GB como la "segunda línea móvil" incluida con el contrato Fusión+ y que inicialmente (antes de activar la "única bolsa de datos") disponía de sólo 200 MB.
Tú, o quienes utilicen esas dos líneas móviles, decidiréis sobre los respectivos consumos hasta agotar -si llegase ese caso- los 8,2 GB . En cualquier caso, una vez activado "Datos Compartidos", no quedan "asignados de forma automática" para cada línea móvil un 50% del total. La "bolsa única de Datos" permite utilizar, indistintamente con las dos líneas móviles, los datos totales disponibles (8,2 GB)
En definitiva "Datos compartidos" no significa (4,1 GB + 4,1 GB) . Esto sólo serviría para restar flexibilidad al procedimiento. Por tanto, 8,2 GB desde el día 18 hasta el día 17 del siguiente mes y reposición de ese saldo total de 8,2 GB cada día 18.
Su utilización y consumo dependerá del Uso de Datos en las mencionadas dos líneas móviles.
Cuando te respondan los Moderadores podrán facilitarte mayor información sobre toda esa tramitación.
Un Saludo
Hola Pacofreire.
Gracias por responder. Tienes razón, olvidé mencionar que yo soy el titular de AMBAS líneas y ambas fueron una portabilidad tal y como mencioné antes. Básicamente, lo que no quiero es que en mi móvil se me gasten los 200 megas (que se dice poco hoy en día y eso que no uso el FB en el movil) y luego se me facture el resto de los datos. Mientras que mi pareja tenga 8 gigas y a final de mes haya consumido solo uno de esos 8.
Lo de llamar al 1004.....ya lo he hecho un par de veces con el móvil y me dice que el número al que llamo no pertenece a ningún clliente ¿?.
Un saludo.
Editado 18-06-2017 23:14
Editado 18-06-2017 23:14
Lo de esperar por la respuesta de los Moderadores me refería a los de esta Comunidad.
Por la hora en la que estamos, muy probablemente, tendrás que esperar hasta el lunes. A partir de entonces te responderán. Cuando lo hagan te solicitaran por mp (mensaje privado) tus datos como cliente Movistar y los números de esas dos líneas móviles.
Por lo que tú mismo apuntas, probablemente hay algún problema con esas portabilidades. Los Moderadores podrán averiguarlo.
Cuando se complete ese proceso y se activen los "Datos Compartidos" los nuevos, y "únicos" 8,2 GB en total, estarán disponibles para utilizar indistintamente con las dos líneas móviles. De todas formas, lo probable, salvo unos consumos muy importantes y especiales, deberían ser suficientes para disponer de saldo para las dos líneas móviles incluidas en Fusión+
Hola @DanielMS
Veo que @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta... envíanos por privado tus datos y te echamos una mano...
Saludos Pilar
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Hola @DanielMS
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te lo gestionamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo. Jaime.
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Hola @DanielMS,
Ya he activado el servicio de Datos Compartidos.
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
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Hola.
Lamento la tardanza al responder, por cuestión de trabajo se me hace imposible antes. Efectivamente he visto el cambio producido, ayer me llegó el mensaje al móvil de dicha gestión. Ya estoy más tranquilo, muchas gracias.
Un saludo.
Hola @DanielMS,
No te preocupes, no pasa nada.
Gracias a ti! y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
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