Modificar Dirección Fiscal

Ryoga
Yo probé el VDSL
Modificar Dirección Fiscal

Hola,

 

Acabo de cambiar de dirección postal y quiero cambiar la dirección fiscal en los datos de cliente, pero a través de Canal Online de Movistar no me deja cambiar esos datos da un error de página.

 

A parte solicité por web la Tarifa 6 el Lunes, y veo que aún tengo activada la antigua tarifa.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
710 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ryoga
Yo probé el VDSL

 

(GCTX00E) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.

 

Alguien lo soluciona?

Mensaje 2 de 8
665 Visitas
Ryoga
Yo probé el VDSL

(GCTX00E) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.

 

Hola hay alguien ahí ?????????

Mensaje 3 de 8
655 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ryoga

 

 

 

Facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono y dirección nueva y completa: calle, número, piso, código postal, municipio y provincia) e intento gestionar el cambio.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
651 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ryoga

 

 

Ya tienes modificada tu dirección.

Puedes visualizarlo vía www.canalcliente.movistar.es

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
643 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Para que no os de ese error teneis que utilizar explorer, si es la ultima versión antes de entrar en movistar le dais al simbolo que hay en la barra de direcciones en forma de cuadrado roto y seguramente os funcionara.

 

Mensaje 6 de 8
639 Visitas
Ryoga
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado por Veronica, pero lo probé con Explorer 7-8-9, Chrome y Firefox y daba el error indicado.

Mensaje 7 de 8
635 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Perfectos @Ryoga Emoticono muy feliz Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
629 Visitas