Modificar Mis 5

ETrabajos
Yo probé el VDSL
Modificar Mis 5

Buenas tardes.

 

Me gustaría modificar algunos de los números incluidos en Mis 5 (tengo la tarifa Activa Total). ¿Algún moderador me podría ayudar a hacerlo?

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
779 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ETrabajos!


y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado  el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
764 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ETrabajos!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Te he enviado un mensaje privado en el que te indicamos tu lista de números. Échale un vistazo y luego nos dices algo.

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
750 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @ETrabajos Emoticono feliz

 

Recibida tu solicitud, hemos realizado los cambios en tu lista de voz de Mis Cinco.

 

Se te confirmará por mensaje de texto.

 

 

Saludos. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
742 Visitas
ETrabajos
Yo probé el VDSL

No tengo más que palabras de agradecimiento para Primi-Movistar por la eficacia que ha mostrado en atenderme y la rapidez con la que ha realizado la modificación de los números de Mis 5, especialmente cuando desde el 1004 la única respuesta que obtuve fue que no se podían cambiar los números de Mis 5 porque era un módulo que ya estaba cerrado. Quiza el 1004 debería recibir lecciones de atención al cliente por parte de los moderadores de la Comunidad Movistar.

 

Un cordial saludo.

 

 

ETrabajos 

Mensaje 5 de 5
727 Visitas