Modificar Mis Cinco

Natiglz
Más integrado que la RDSI
Modificar Mis Cinco

Buenas tardes,

Tengo la Tarjeta Movistar Activa Tu Tiempo y hoy he querido modificar Mis Cinco y me aparece 'Esta prestación no esta disponible. Entra en www.canalcliente.movistar.es y accede a los nuevos servicios que tenemos para ti'.

 

No sé que quiere decir, me podeis informar como modificar Mis Cinco.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Natiglz

 

Sé bienvenida a la Comunidad!! Guiño

 

 

Para intentar ayudarte puedes enviarme un mensaje privado con tu número de teléfono móvil y NIF (puedes también indicarme en el privado los números que te interesa suprimir, así como los que quieres añadir).

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas