Buenas tardes,
Tengo la Tarjeta Movistar Activa Tu Tiempo y hoy he querido modificar Mis Cinco y me aparece 'Esta prestación no esta disponible. Entra en www.canalcliente.movistar.es y accede a los nuevos servicios que tenemos para ti'.
No sé que quiere decir, me podeis informar como modificar Mis Cinco.
Gracias.
Editado 19-03-2013 22:17
Editado 19-03-2013 22:17
Hola @Natiglz
Sé bienvenida a la Comunidad!!
Para intentar ayudarte puedes enviarme un mensaje privado con tu número de teléfono móvil y NIF (puedes también indicarme en el privado los números que te interesa suprimir, así como los que quieres añadir).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+