Modificar datos cliente

Kique
Yo probé el VDSL
Modificar datos cliente

Buenos días, 

 

He contratado una nueva línea y hay unos datos que han introducido incorrectamente,

Agradezco se pongan en contacto conmigo.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 7
463 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Kique,

 

Indícanos por privado el número de teléfono, DNI con el que está registrado y los datos que hay que rectificar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kique,

 

Necesitamos por privado tu dni escaneado por ambas caras...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
407 Visitas
Kique
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Acabo de enviar por privado dni escaneado por ambas caras

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kique


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
388 Visitas
Kique
Yo probé el VDSL
Muy bien Antonio, quedo a la espera.

Gracias por los trámites y saludos
Mensaje 6 de 7
379 Visitas
Kique
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre, todo resuelto.

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 7
363 Visitas