Modificar mi portabilidad

vds89
Más integrado que la RDSI
Modificar mi portabilidad

Acabo de realizar una portabilidad,y me gustaría modificar el color del terminal que por error e realizado la configuración de precios y el pedido con el equivocado,el terminal en cuestión es el Iphone 4 16gb lo e pedido en color NEGRO y me gustaría modificarlo a BLANCO.Puesto que realizando la configuración de precios no e visto ninguna modificación en el precio supongo que no abra problema.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
188 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vds89:

 

Para poder cambiar el color, hay que anular la solicitud que acabas de hacer, y realizarla nuevamente, escogiendo la oferta del Iphone 4 Blanco. Para anular esta solicitud, enviame por privado el número de móvil, nif, nombre del titular y número de pedido y te lo gestiono.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
187 Visitas
vds89
Más integrado que la RDSI

Ya te lo e enviado todo.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
182 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vds89:

 

Ya he solicitado la cancelación del pedido al departamento que se encarga de estas solicitudes. Cuando quieres ya puedes realizar la solicitud con el Iphone en blanco.Emoticono feliz

 

Un saludo.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
177 Visitas
vds89
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias!Guiño

Mensaje 5 de 5
174 Visitas