Modificar tipo contrato con permanencia

Paula2701
Yo probé el VDSL
Modificar tipo contrato con permanencia

Buenos días,

Actualmente tengo un contrato en el móvil con el que pago 66 euros con iva al mes (Permanencia hasta el 4/06/2014). Con, creo, 1200 min i 1MB, o algo así. Y una línea fija con 10MB creo, a alrededor de 44 euros al mes, a nombre de mi madre. 

Eso hace la friolera de 110€ mensuales. Emoticono sorprendido

 

 

El 31 de marzo me mudo, y me gustaría poner internet y tal vez televisión en el piso nuevo. Veo que con movistar fusión me saldría teléfono e internet por 60€ al mes con iva. Hay alguna manera de canviar mi tarifa a esto, o similar, antes del 4/06/2014 que me termina la permanencia?

 

En caso de que no fuera posible, cuál sería la penalización a pagar si me cambiara ahora de compañía? Y si me cambiara el 4 de abril, a dos meses de finalizar la permanencia? Ofrecen paquetes a precios de risa, con lo que me ahorrara cada mes, podría pagar la penalización Emoticono triste 

 

Gracias y saludos!! 🙂 

Mensaje 1 de 7
199 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Paula2701 !!Emoticono feliz

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con los datos ( nº de teléfono, nif, nombre y apellidos), para poder revisarlo y ya te comento algo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
189 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola @Paula2701 !!

 

Recibido m.pEmoticono feliz

 

 Los compromisos  asociados a la línea móvil antes de Fusión,  no se darán de baja, se mantendrán “latentes” y en caso de romper el paquete Movistar Fusión se volverán a activar manteniendo la penalización que corresponda al periodo transcurrido desde su alta. Es decir, no se te aplicará el gasto mínimo mientras tengas asociado Fusión.

 

Te he enviado un m.p para que le eches un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
176 Visitas
Paula2701
Yo probé el VDSL

No sé si lo he entendido... 

 

Ahora podría poner mi línea de móvil junto con la línea fija de mi madre (Cambiando de titular mi móvil a nombre de mi madre, imagino), y tener el precio mensual de Movistar fusión? Es decir, no cobrarme el mínimo de consumo de 50 euros que tengo en el móvil?

 

Gracias!

Mensaje 4 de 7
171 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola @Paula2701 !!

 

 

El gasto mínimo no se facturará mientras la línea este asociada a fusión.

 

Ten en cuenta que si la asocias a la línea fija de tu madre, tendrá que mantenerse durante los doce meses de permanencia, ya que en caso de baja se  aplicarán las dos penalizaciones: la del CP Fusión y la del CP de Zona Azul que tuviera previamente.


Como te comentaba los compromisos de la línea que tengas antes de fusión, quedan "latentes" mientras que la línea esté en Fusión y se retoman en caso de romper el paquete Fusión.

 

Si tienes pensado trasladarte en marzo, debes tener en cuenta si vas a tramitar un alta de línea fija o se va a mantener la línea actual, ya que no es posible una modificación o cambio de línea fija.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
156 Visitas
Paula2701
Yo probé el VDSL

Entendido!! 

 

Muy bien, muchas gracias! 

Mensaje 6 de 7
154 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Paula2701 !!

 


Pues cualquier cosa, seguiremos por aquíGuiño, y aprovecho para cerrar el hilo

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
139 Visitas