Modulo 100x1 multidestino

michel30
Yo probé el VDSL
Modulo 100x1 multidestino

 En mayo nos ofertaron un modulo 100x1 multidestino durante seis meses a cualquier operador que consistia en que solo me cobraban el primer minuto mas el establecimiento de llamada en llamadas nacionales a cualquier destino todos los dias de 18horas a 8 horas de L a D.Me indicaron que finalizaba en diciembre por lo que supongo que se activo en junio pero observo que este mes el modulo misteriosamente ha desaparecido y no se me aplica consultando el detalle de llamadas efectuadas por lo que creo que queria saber cuando me lo empezaron a aplicar para poner la reclamacion correspondiente en la proxima factura ya que parte de este periodo de facturacion se me tendria que haber aplicado pero no se exactamente la fecha de activacion ya que borre en su dia el mensaje que me mandaron.

 Gracias

Mensaje 1 de 15
844 Visitas
14 RESPUESTAS 14
michel30
Yo probé el VDSL

 ¿Algun moderador me puede indicar en que fecha de mayo o junio se me activo este servicio?;Es que llamando al 609 son tan ineptos que hasta me dicen que no lo he tenido activado y aun asi con las facturas de meses anteriores delante tampoco se bajan del burro y no son capaces de comprobarlo.

 Terrible lo de el servicio de desatencion al cliente.

 SAludos

Mensaje 2 de 15
758 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @michel30:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
738 Visitas
michel30
Yo probé el VDSL
Te he vuelto a mandar un mp con el detalle de las llamadas del ultimo periodo de facturacion y de agosto que creemos que es cuando se activo el modulo para que compruebes la existencia del mismo y pongas la reclamacion correspondiente. Espero tu respuesta Nuria Saludos
Mensaje 4 de 15
722 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @michel30:

Buenos días Emoticono feliz.. Disculpa, tienes toda la razón...Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
722 Visitas
michel30
Yo probé el VDSL

 Chiquita compañia como diria un amigo mio.

 Pongo la reclamacion o intento ponerla en el 1004 o 609 porque un modulo 100x1 multidestino que me ofertaron durante seis meses me lo han desactivado antes de tiempo.En el servicio de desatención al cliente me toman por [¿#":(@!!!!BRRR] puesto que me dicen que ese modulo no lo he tenido activado y yo con las ultimas facturas delante y ellos erre que erre.

 Pongo este post para que un@ moderador@ me ponga la reclamacion y me siguen insistiendo en lo mismo;Hago capturas de pantalla y se las paso a la moderadora o comercial de movistar y me pide disculpas para despues indicarme que el modulo se activo el pasado dia 4 de mayo del presente año.Le digo que entonces me tienen que devolver lo que voy a pagar de mas en las llamadas en curso hasta el dia 3 de noviembre y que espero que la factura venga correguida y me indica que no procede porque se desactivo hace 24 días.Le contesto que me lo ofertaron durante seis meses y que precisamente he puesto este post para que me abra una incidencia por haberlo desactivado sin previo aviso antes de tiempo y no me hace caso a pesar que le he pedido un numero de reclamacion para poder denunciar en usuariosteleco o en la OMIC de mi localidad.¿Tan dificil es comprobar que me lo ofertaron por seis meses y no por cinco meses y 13 días?.

 No pido algo desmesurado,pido simplemente lo que es justo y lo que me han ofrecido y lo único que obtengo es la callada por respuesta.

 Si esta es la forma de tratar a clientes con 11 años de antiguedad no me quiero ni imaginar a los recien llegados y con permanencia y penalización por la misma;

 Espero alguna respuesta de algun moderador con la confirmacion de la oferta y la correspondiente devolucion o correccion en la siguiente factura,y si ello no es posible porque no aparezca la oferta en sus sistemas al igual que ocurria inicialmente(pero que luego si aparecio en cuanto) que me dieran un numero de reclamacion para poder denunciarles ante la oficina del consumidor o en usuariosteleco.

 No pido nada más que lo que me ofertaron y me quitaron antes de tiempo.

 SAludos

Mensaje 6 de 15
706 Visitas
michel30
Yo probé el VDSL

 Sigo esperando una respuesta de algun moderador@ o bien con que la reclamacion esta cursada y la rectificacion en la proxima factura efectuada o bien con un numero de incidencia para presentar mi denuncia en la omic local o en usuarios teleco.

 Saludos

Mensaje 7 de 15
693 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @michel30:

 

Buenos días... Antes de nada, me gustaría hacer una corrección en cuanto al último comentario que haces en este post, en el que indicas que la Moderadora que atendió tu consulta (en este caso yo), no ha querido ofrecerte el número de reclamación relacionado con tu disconformidad, ya que en ninguno de los mp que me envías me solicitas dicho código. De ser así, no tendría motivo alguno por el cual no ofrecértelo. Lo que sucede es que lo que tu nos pides es que abramos una incidencia en relación a la oferta "100x1 Multidestino" y dicha gestión no procede, ya que como bien comentas en público en este post, comprobamos que la promoción finaliza en día 17/10 (así acordado por ser el día de cierre del ciclo de facturación). Por lo tanto no corresponde rectificar las llamadas emitidas a partir de dicha fecha.

 

        Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
690 Visitas
michel30
Yo probé el VDSL

 Simplemente indico que esta promocion era por seis meses y que solo la he disfrutado por cinco meses y trece dias;No me indicaron que fuera por periodos de facturacion completos e incluso puedo asegurartelo porque la hemos disfrutado con anterioridad en otras lineas e incluso en esta misma y era por seis meses completos;Ahora indicais que era por cinco meses y trece dias despues de haberme indicado que no la tuve activada con lo que me habeis mentido antes y ahora y quisiera un numero de reclamacion(aunque segun vosotros no sea precedente) para poder presentar una denuncia en la oficina del consumidor ya que no me gusta que me digan una cosa y hagan la contraria.Supongo que con el mensaje que tenemos guardado indicando que ya puede disfrutar su bono 100x1multidestino por seis meses sera suficiente para la posterior reclamacion;Si quieres te facilito el numero de otra linea para que compruebes que es por seis meses completos o puedes comprobarlo en esta misma seis meses antes

 Saludos

Mensaje 9 de 15
686 Visitas
michel30
Yo probé el VDSL

 Te he mandado un mensaje de una compañera tuya dandome una solucion a un problema similar con otro modulo 100x1multidestino que desaparecio o se desactivo misteriosamente tambien antes de tiempo para otra linea distinta.El modulo era el mismo que el ofertado para esta misma linea y ella en su solucion a mi respuesta me indicó que efectivamente el modulo se me oferto por seis meses y que me hacia la rectificacion correspondiente en la siguiente factura para que apareciese correctamente.¿Como es posible que tu lo unico que me digas es que se desactivo ese dia si precisamente el motivo de este post es para poner una reclamacion porque se desactivo antes de tiempo?,¿como puede ser que ante el mismo problema o "incidencia" deis soluciones diferentes?.

 Saludos

Mensaje 10 de 15
681 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @michel30:

 

Te acabo de enviar por un mp según nos solicitas, el código de tu reclamación.

 

      Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
675 Visitas
michel30
Yo probé el VDSL

 ¿Puedes por favor mirar por cuanto tiempo ofertaron el modulo 100x1 multidestino?;Supongo que tendreis un registro de las llamadas efectuadas del cliente al servicio de atencion al cliente y en el se indicará por cuanto tiempo se oferto ese modulo en una llamada efectuada el dia 3 o el dia 4 de mayo de este año.La reclamacion era precisamente por este motivo,por una oferta que no se ha cumplido y en tu respuesta no me puedes indicar que se desactivo el pasado mes sino que me tendrias que indicar que se desactivo el dia 17 por uno u otro motivo y una explicacion plausible de porque no se ha cumplido el periodo ofertado.

 Gracias

Mensaje 12 de 15
668 Visitas
michel30
Yo probé el VDSL

 

 ¿Puedes por favor mirar por cuanto tiempo ofertaron el modulo 100x1 multidestino?;Supongo que tendreis un registro de las llamadas efectuadas del cliente al servicio de atencion al cliente y en el se indicará por cuanto tiempo se oferto ese modulo en una llamada efectuada el dia 3 o el dia 4 de mayo de este año.La reclamacion era precisamente por este motivo,por una oferta que no se ha cumplido y en tu respuesta no me puedes indicar que se desactivo el pasado mes sino que me tendrias que indicar que se desactivo el dia 17 por uno u otro motivo y una explicacion plausible de porque no se ha cumplido el periodo ofertado.

 Gracias

Mensaje 13 de 15
656 Visitas
michel30
Yo probé el VDSL

¿Puedes por favor mirar por cuanto tiempo ofertaron el modulo 100x1 multidestino?;Supongo que tendreis un registro de las llamadas efectuadas del cliente al servicio de atencion al cliente y en el se indicará por cuanto tiempo se oferto ese modulo en una llamada efectuada el dia 3 o el dia 4 de mayo de este año.La reclamacion era precisamente por este motivo,por una oferta que no se ha cumplido y en tu respuesta no me puedes indicar que se desactivo el pasado mes sino que me tendrias que indicar que se desactivo el dia 17 por uno u otro motivo y una explicacion plausible de porque no se ha cumplido el periodo ofertado.

 Gracias

Mensaje 14 de 15
649 Visitas
michel30
Yo probé el VDSL

¿Puedes por favor mirar por cuanto tiempo ofertaron el modulo 100x1 multidestino?;Supongo que tendreis un registro de las llamadas efectuadas del cliente al servicio de atencion al cliente y en el se indicará por cuanto tiempo se oferto ese modulo o las condiciones del mismo en una llamada efectuada el dia 3 o el dia 4 de mayo de este año.La reclamacion era precisamente por este motivo,por una oferta que no se ha cumplido y en tu respuesta no me puedes indicar que se desactivo el pasado mesal finalizar el ciclo de facturacion porque lo hemos disfrutado en otras lineas y el bono es semestral no finalizando el ultimo dia del periodo de facturacion;¿Podriais mirar las condiciones de estos bonos para comprobar que efectivamente son semestrales y no finalizan el dia 17 del penultimo mes de la oferta?

 Gracias

Mensaje 15 de 15
640 Visitas