Molestos mensajes de publicidad

Jcalleja
Yo probé el VDSL
Molestos mensajes de publicidad

Buenos días,

 

Recibo molestos mensajes de publicidad de "PorSer", es una linea profesional ... y no hay forma de darse de baja. He probado los siguientes métodos:

 

- SMS al 224407: Da error, no se termina de enviar el SMS
- Llamada al 224407: Me indica que como es una persona jurídica debo enviar un FAX.

 

La  pregunta es ... ¿no hay otra forma de dejar de recibir mensajes de SPAM de Movistar en una linea profesional que no sea perder el tiempo en redactar y enviar un FAX?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jcalleja

 

Hay una opción de no recbifir notificaciones, por si es lo que recibes, pero se encuentra dentro de la página de Por Ser. Habría que acceder con el usuario y contraseña a la página de Por Ser , si no se tiene se puede solicitar desde ella, y entrando en Mi Cuenta > Notificaciones figura la opción de Configurar tus preferencias en la que se puede seleccionar no recibir las notificaciones de Por Ser. Si te piden documentación porque sólo puedan hacerlo en el 224407, tendrías que remitir lo que te solicitan.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
172 Visitas