Money.Movistar

Jordijm
Mi vida cambió con el ADSL
Money.Movistar

Llevo desde el pasado Sabado 10 de Agosto, intentando tramitar un prestamo y en el paso de la firma on-line, no me llega el SMS para realizar dicha firma y desde entonces que estoy llamando para indicar el problema y estando a dia 19 de Agosto, NO esta solucionado, son incapaces de darme una respuesta coherente, cada persona que me atiende en atencion al cliente me dice una cosa diferente, y solo saben decir que habren inicidencia y que me llamaran del departamento tecnico... y asi estamos.

Es una autentica verguenza, la incompetencia y poca seriedad de MOVISTAR, que no saben darme ninguna solucion.

Mensaje 1 de 4
177 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordijm,

 

 

En relación a tu consulta deberás de llamar al teléfono gratuito de Telefónica Consumer finance 900 100 357.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
154 Visitas
Jordijm
Mi vida cambió con el ADSL

Lo hago desde el 10 de Agosto al número indicado y siempre me dicen lo mismo, que pasan incidencia y que me llamarán, estamos en el 20 de Agosto y ni caso.

Y cuando llamo para ver cómo está el asunto, me dicen lo mismo, que pasan incidencia y que me llamarán...

Es una auténtica vergüenza que en 11 días, no sean capaces de resolverlo.

Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordijm

 

Lamentamos la situación que nos planteas, pero en este caso desde la Comunidad no podemos ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas