Llevo desde el pasado Sabado 10 de Agosto, intentando tramitar un prestamo y en el paso de la firma on-line, no me llega el SMS para realizar dicha firma y desde entonces que estoy llamando para indicar el problema y estando a dia 19 de Agosto, NO esta solucionado, son incapaces de darme una respuesta coherente, cada persona que me atiende en atencion al cliente me dice una cosa diferente, y solo saben decir que habren inicidencia y que me llamaran del departamento tecnico... y asi estamos.
Es una autentica verguenza, la incompetencia y poca seriedad de MOVISTAR, que no saben darme ninguna solucion.
Hola @Jordijm,
En relación a tu consulta deberás de llamar al teléfono gratuito de Telefónica Consumer finance 900 100 357.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo hago desde el 10 de Agosto al número indicado y siempre me dicen lo mismo, que pasan incidencia y que me llamarán, estamos en el 20 de Agosto y ni caso.
Y cuando llamo para ver cómo está el asunto, me dicen lo mismo, que pasan incidencia y que me llamarán...
Es una auténtica vergüenza que en 11 días, no sean capaces de resolverlo.
Hola @Jordijm
Lamentamos la situación que nos planteas, pero en este caso desde la Comunidad no podemos ayudarte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram