Buenas noches, no puedo activar/desactivar la opción de mostrar ID de llamada en los ajustes del terminal. El botón que lo activa/desactiva está como difuminado y no me deja cambiarlo. Además, cuando hago una llamada, en el móvil que se recibe la llamada aparece Número Oculto.
Por lo que he leído en otros posts de la comunidad tienen que hacer alguna modificación en la línea.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pedrobm
Nos puedes indicar el modelo exacto y poder ver si tenemos opción de indicarte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, podéis aportarme la solución tal y como he visto en el foro que habéis hecho en casos similares.
Sigo a la espera, gracias.
Hola pedrobm, buenos días:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y vemos qué sucede.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pedrobm, buenos días:
Hemos recibido el mensaje con tus datos y te informo de que en tu línea no podemos cambiar la opción de identidad definida en central.
Pasamos la consulta al foro comercial para que los compañeros del área de atención al cliente definan que la línea se muestre en cada llamada.
Entretanto como comentas que tu número aparece siempre oculto, puedes mostrarlo anteponiendo la secuencia *31# a cada número llamado.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @pedrobm
Hemos recibido tus datos privado en el área comercial, vamos a ponernos con tu caso y te informamos al respecto.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedrobm
Hemos realizado la gestión para quitar la restricción y no te parezca el número oculto, te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedrobm
Hemos activado la opción para que tu número no aparezca oculto, si puedes pruebalo y nos comentas.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram