Mostrar ID llamada en Iphone 7

pedrobm
Yo probé el VDSL
Mostrar ID llamada en Iphone 7

Buenas noches, no puedo activar/desactivar la opción de mostrar ID de llamada en los ajustes del terminal. El botón que lo activa/desactiva está como difuminado y no me deja cambiarlo. Además, cuando hago una llamada, en el móvil que se recibe la llamada aparece Número Oculto.

Por lo que he leído en otros posts de la comunidad tienen que hacer alguna modificación en la línea.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
524 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrobm

 

  Nos puedes indicar el modelo exacto  y poder ver si tenemos opción de indicarte.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
476 Visitas
pedrobm
Yo probé el VDSL

Hola, es un Iphone 7.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
469 Visitas
pedrobm
Yo probé el VDSL

Buenos días, podéis aportarme la solución tal y como he visto en el foro que habéis hecho en casos similares.

 

Sigo a la espera, gracias.

Mensaje 4 de 10
461 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pedrobm, buenos días:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y vemos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
458 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pedrobm, buenos días:

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos y te informo de que en tu línea no podemos cambiar la opción de identidad definida en central.

 

Pasamos la consulta al foro comercial para que los compañeros del área de atención al cliente definan que la línea se muestre en cada llamada.

 

Entretanto como comentas que tu número aparece siempre oculto, puedes mostrarlo anteponiendo la secuencia *31# a cada número llamado.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrobm

 

Hemos recibido tus datos privado en el área comercial, vamos a ponernos con tu caso y te informamos al respecto. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrobm

 

Hemos realizado la gestión para quitar la restricción y no te parezca el número oculto, te mantenemos informado.

 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrobm

 

Hemos activado la opción para que tu número no aparezca oculto, si puedes pruebalo y nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
418 Visitas
pedrobm
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya está solucionado!!!

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 10
414 Visitas