Motivo deuda antigua

Nazaretdb
Más integrado que la RDSI
Motivo deuda antigua
Buenas noches,
Tengo una deuda con Movistar y hoy me han llamado de un bufete de abogados para pagarlo. Me gustaría saber de cuánto, cuándo y por qué motivo es esa deuda, además de conocer por qué motivo llaman a mi marido y envían carta a mis padres y si hay opción a que esto no vuelva a suceder.
Gracias,
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
398 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nazaretdb, 

Para poder comprobar si tienes alguna deuda con movistar, pásanos por privado tus datos. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Nazaretdb

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
376 Visitas
Nazaretdb
Más integrado que la RDSI
Ok, gracias.
Mensaje 4 de 5
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nazaretdb

 

Te mandamos privado con toda la información de la deuda que nos consta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
328 Visitas