Moto G Liberar

Kostos
Yo probé el VDSL
Moto G Liberar

Buenas

 

Mi mujer compro un Iphone libre y su Motorola Moto G lo queremos dar a nuestro hijo ,que pertenece a otra compañia.

Pues en el 1004 no me pasan el código de liberación de MI TELÉFONO,porque aun tiene permanencia Emoticono loco -

La intención de mi mujer es de permanecer en Movistar.

¿Quien dice que queremos romper permanencia? ¿No podemos usar un teléfono NUESTRO?

 

Si me podéis ayudar bien ,pero me parece que con experiencias como estas pocas ganas de quedarse,viendo la competencia como tienen tarifas más económicas y mayor apoyo economico.

 

Salu2

Mensaje 1 de 14
652 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kostos ,

 

Para poderte facilitar el código de desbloqueo, necesito que me confirmes por mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
647 Visitas
Kostos
Yo probé el VDSL
Mandado privado

Gracias
Mensaje 3 de 14
641 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kostos ,

 

He recibido tus datos y verifico que no disponemos del código. Lo he solicitado a la unidad correspondiente. Estará disponible en un plazo aproximado de 15 días hábiles. Contactarán contigo para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
632 Visitas
Kostos
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por las gestiones y rapidez.
Una comunidad muy efectiva.
Informare de la resolución del caso.

Un Saludo
Mensaje 5 de 14
626 Visitas
Kostos
Yo probé el VDSL

Buenas

 

 

Sin noticias ni codigo Emoticono loco

Mensaje 6 de 14
598 Visitas
Kostos
Yo probé el VDSL

Buenas

 

 

SIN NOTICIA DE NADIE 

 

 

PARA QUE c*** SIRVE COMUNIDAD MOVISTAR ?????

 

 

En un mes no podeis encontrar un p*** codigo 

 

Me queda 62 dias de permanencia y ME VOY 

 

MOVISTAR  NUNCA MÁS

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 14
575 Visitas
Kostos
Yo probé el VDSL

Seguimos igual SIN CODIGO,SIN NOTICIAS ........Emoticono frustrado

Mensaje 8 de 14
540 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kostos ,

 

Lo lamento, pero el código todavía no consta disponible. Lo he reclamado nuevamente. En cuanto este disponible, contactarán contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
532 Visitas
Kostos
Yo probé el VDSL

29/1  SIN NOTICIAS Emoticono triste

Mensaje 10 de 14
518 Visitas
Kostos
Yo probé el VDSL

Seguimos igual .

Sin noticias Emoticono loco

 

Atencion de primera,rapida,eficaz y COMUNICATIVA Emoticono muy feliz

 

 

Que poco me queda para IRME de esta GRAN COMPAÑIA de .............................................

Mensaje 11 de 14
509 Visitas
Kostos
Yo probé el VDSL

Otro dia sin codigo.

 

 

Muchas gracias Hombre loco

Mensaje 12 de 14
500 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kostos ,

 

Por el momento el código no está disponible. Lo lamento pero desde la Comunidad, no podemos hacer nada para agilizar esta gestión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
468 Visitas
Kostos
Yo probé el VDSL

Sigo esperando...........

 

 

Vamos que no me ha llegado NADA 

 

Da gusto empresas competentes que se desviven por sus clientes Emoticono frustrado

Mensaje 14 de 14
447 Visitas