Motorola Defy Plus

yaiguer
Más integrado que la RDSI
Motorola Defy Plus

Hola,

me gustaría saber si el Motorola Defy Plus va a estar disponible con movistar en algún momento, porque estoy planteando cambiar de móvil y actualizarme un poco y ese terminal me interesa mucho por sus prestaciones en cuanto a resistencia.

Muchas gracias de antemano a cualquiera que conteste.

Mensaje 1 de 40
5.890 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yaiguer y bienvenid@ al foro,

voy a consultarlo y te cuento Guiño

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
5.693 Visitas
yaiguer

Muchas gracias,

espero tu respuesta.

Mensaje 3 de 40
5.658 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yaiguer,

Nos informan que el Motorola Defy plus entrará para empresas.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
5.639 Visitas
davetherake

Hola,

¿Únicamente para empresas? ¿No existe ninguna posibilidad de poder hacerme con uno si no soy de empresa?

Mensaje 5 de 40
5.335 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davetherake,

Como he comentado solo estará para empresas.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
5.329 Visitas
yaiguer

Jo, qué mal cuerpo se me queda... 

con las ganas que tenía de ese móvil... tendré que seguir buscando, a ver donde lo puedo conseguir.

Gracias por la respuesta de todas formas.

Mensaje 7 de 40
5.319 Visitas
davetherake

No entiendo muy bien que los usuarios no de empresas no podamos acceder a los terminales que nos interesan. Al final, con la permanencia que firmamos, estamos pagando más que de sobra el terminal.

Es una lástima, ese móvil me gustaba mucho. Sintiéndolo mucho, he de decir que no me extraña la sangría de clientes perdidos que tiene movistar últimamente. Después de diez años, yo seré otro cliente perdido.

Mensaje 8 de 40
5.250 Visitas
yaiguer

Acabo de leer en varios sitios distintos que el Motorola Defy Plus se va acomercializar en España tanto por Movistar como por Vodafone a partir de finales de este mes.

Por ejemplo en esta página:
http://getmovil.com/android/motorola-defy-plus-espana/ 

Lo que me lleva a pensar que todavía podamos acceder a él, porque no pone nada que lleve a pensar que sea solo para empresas...

Mensaje 9 de 40
5.154 Visitas
flycat
Yo probé el VDSL

Buenas,

¿Se sabe la fecha de comercialización de este terminal para empresas?

Muchas gracias

Mensaje 10 de 40
4.743 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flycat,

Voy a consultarlo y te comento.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
4.706 Visitas
allmy

y para no empresas está previsto el Defy +??? porque salió la noticia que movistar lo iba a comercializar... a finales de noviembre...

Mensaje 12 de 40
4.684 Visitas
flycat
Yo probé el VDSL

tic tac

Mensaje 13 de 40
4.653 Visitas
flycat
Yo probé el VDSL

Sheila-Movistar escribió:

Hola flycat,

Un saludo

¿Se sabe algo de la fecha?

Me interesa ya que iba a ser el regalo para navidad, pero si no está para esa fecha tendré que elegir otro.

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 40
4.628 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

flycat escribió:

Sheila-Movistar escribió:

Hola flycat,

Un saludo

¿Se sabe algo de la fecha?

Me interesa ya que iba a ser el regalo para navidad, pero si no está para esa fecha tendré que elegir otro.

Muchas gracias.

Hola,

Nos comentan que es un teléfono que solo va a salir para empresas. No nos pueden confirmar fechas.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
4.553 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

Para  yaiquer

El motorola defy si lo quieres cambiate a vodafones,empresa que tenia la exclusividad de la marca motorola.

Para los moderadores es falso que sea para solo empresas por que yo me estoy mirando contrato movistar y no saben  los precios ni nada.

un saludo

Mensaje 16 de 40
4.169 Visitas
flycat
Yo probé el VDSL

Si que saben los precios, pero depende de con el paquete con el que des te lo dirá o no.

Hasta en la misma web de movistar aparece para autónomos pero no para empresas, pero si tienes acceso a canalcliente podrás ver el precio y/o puntos.

En fin, que con esta santa empresa es imposible hacer una simple gestión como saber por cuanto te sale un terminal con una tarifa determinada sin ir a 10 tiendas y hablar con 20 personas.

Mensaje 17 de 40
4.156 Visitas
folguis
Mi vida cambió con el ADSL

Se sabe algo ya? Yo soy autonomo y queria sacarlo, pero aunque me aparece en canal cliente no se si esta disponilbe en tiendas o en bono con envio a domicilio.

Gracias

Mensaje 18 de 40
3.859 Visitas
flycat
Yo probé el VDSL

Yo ya lo tengo 😉 , por lo que si está disponible

Mensaje 19 de 40
3.844 Visitas
folguis
Pero entonces si que esta disponible para particulares? Yo el miedo que tengo es que no lo encuentre en las tiendas.
Por cierto, que tal esta?
Salu2
Mensaje 20 de 40
3.841 Visitas
flycat
Yo probé el VDSL

Para particulares no se, ya que a mi me lo sacaron a través de empresa, pero estar está y se supone que lo envían a casa.

En cuanto a como vá, yo estoy encantado con el, pero es cierto que lo primero que hice fué cambiarle el software (ROM) por una de Cyanogenmod, por lo que no te puedo decir como estaría con el software de fábrica. Pero vamos, con la versión que te digo el móvil funciona de lujo, puedes cambiar todas las opciones imaginables, la batería me dura unos 3 días con varias llamadas cortas, sms y usando el correo, whatsapps, bluetooth, wifi, consultar webs,...

Si lo que quieres es un móvil duro, con pantalla de 3.7" y que no sea aparatoso este es un movil muy recomendable.

Mensaje 21 de 40
3.830 Visitas
folguis

Eso mismo es lo que quiero, y que no le pase nada si se moja un poco jejeje, vengo de un galaxy s y me gusta android, yo tambien le puse una rom cocinada, seguramente hare lo mismo con el defy.

Gracias

Mensaje 22 de 40
3.827 Visitas
flycat
Yo probé el VDSL

Si vienes de un Galaxy S notarás que esta pantalla es un pelín más pequeña (4.0" vs 3.7"), pero es que además el móvil es mucho más pequeño que el Galaxy S, ya que el Defy es casi todo pantalla y no tiene prácticamente superficie desaprovechada.

Mensaje 23 de 40
3.832 Visitas
folguis

Ya, se que es un poco mas pequeña, pero lo que quiero es mas resistencia.

Gracias por las respuestas

Salu2

Mensaje 24 de 40
3.828 Visitas
folguis

Aun no se sabe nada???

Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 40
3.692 Visitas