Motorola Moto G

sirius_spa
Mi vida cambió con el ADSL
Motorola Moto G

Hola,no se si este foro es el más adecuado para mi consulta, si veis que no encaja movermelo a donde sea.

 

Ayer se ha presentado el Motorola moto G, y en todos los medios dicen que Movistar va a tenerlo a la venta desde su salida (prevista para el 1 de Diciembre).

El caso es que últimamente los fabricantes de móviles sacan el día de la salida a la venta muy pocas unidades (Como ha hecho Google con sus Nexus), y tengo miedo a que os quedeis sin stock rápidamente.

Se puede hacer alguna reserva de este movil en las tiendas?

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 1 de 5
1.222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sirius_spa,

 

 

Lo lamento  pero no disponemos de esa información.

 

Es el propio distribuidor el que te podrá informar.

 

Puedes consultar los que tienes cercanos en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.151 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

Yo tenia entendido que en España está a la venta el dia 18 de noviembre, o sea, el lunes.

 

 

http://www.movilzona.es/2013/11/14/el-motorola-moto-g-con-movistar-a-un-precio-de-203-euros/

Mensaje 3 de 5
1.023 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola poseidon9000,

 

Movistar no ha confirmado la fecha en la que comenzará a comercializar ese modelo en España, por lo que no te podemos asegurar de que sea esa la fecha.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.014 Visitas
FranciscoLopezAnaya
Mi vida cambió con el ADSL

Yo creia que movistar nos estaba haciendo un precio especial a los clientes de fusion y resulta que lo vende 28 euros mas caro que el telefono libre

Mensaje 5 de 5
735 Visitas