Pasmosa la atención al cliente ¿verdad? veo cuantos moderadores se han molestado en proporcionarme algún tipo de información y/o solución...
normal , los de movistar tambien tienen a su gente quemada , con tantos ERES
Que estén haciendo ERES no les tendría que impedir hacer su trabajo, pero como en España siempre pensamos en la famosa frase de: "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro".
Lo que quiero decir yo he trabajado en mas de un sitio y aunque fuese mi ultimo día de trabajo siempre he sido fiel a mis principios y trabajado como el primer día aunque estuviese loco por irme.
Además que para eso son los moderadores de los foros para actuar bien cuando se les requiere o deben hacerlo por incumplimientos de las normas del foro.
Por cierto que me digan donde echar el CV para trabajar de moderador aqui que es un chollazo te pagan por no hacer nada
Como dato, decir que en Madrid llevo mas de un mes mirando en cada tienda movistar que veo y en ninguna lo tienen, pero lo que es peor, en el 99% me dicen que nunca lo han tenido. Ni siquiera el modelo hueco que suele haber para que la gente lo toque y tal. Nada.
Total, que yo creo que solo existe en las fotos, para que te atraiga y no te vayas a otra compañía.
Gracias por tu opinión jarribasv, la verdad es que a mi me ha pasado exactamente lo mismo menos en la tienda de Gran Vía que en esa me han dicho que lo han tenido y que algunos días ... les entran pero muy pocos, he de aclarar que depende de la persona que te atienda ya que a mi me han dicho todo tipo de excusas (que no ha estado, no les suena, que si ha estado pero no les llega, que no reservan, que tuvieron 1 sólo, ...).
Lo que me deja más alucinado es no tener ningún tipo de noticia oficial ya que cuando llamas al 609 ellos te dicen que si estái pero que no hay stock y el bono si que te lo puedes generar y/o renovar (si no te engañan y te lo cancelan por detrás.....).
La verdad es que esta situación es de flipar (pasa con todos los modelos de media/alta gama y de todas las marcas), yo creo que no tienen stock de ningún tipo de modelo y por eso ahora se lo tiene que pagar el cliente......
A mi personalmente lo que más me cabrea no es tener el terminal, lo que más me parece subrealista es que desde Movistar no te digan nada de nada ni te pongan ningún tipo de solución al problema, para que luego vendan que lo que prima es la satisfacción del cliente...
Un saludo y sigo esperando