Motorola RAZR ¿Existe de verdad en Movistar?

martnp
Yo probé el VDSL
Motorola RAZR ¿Existe de verdad en Movistar?
Aburrido de esperar a que algún moderador me conteste informándome de ¿Cuando y donde voy a pode canjear mi bono por este terminal? Vuelvo a escribir (y las veces que haga falta...) para preguntar que es lo que va a pasar con la gente que tenemos bonos sin poder canjear desde Enero por terminales que existen en el limbo del 609 pero que en la realidad existen pero en la competencia....

Llevo desde el 16 de Enero renovando bonos por un Xperia ARC y ahora por un RAZR, en total 10 bonos, repetidas llamadas a mi coste a teléfonos de distribuidores y la correspondiente pérdida de tiempo en ir a la tienda y hacer cola para nada....

Por favor, que informen de una vez de lo que quieren hacer de verdad con estos bonos/terminales pero que no digan todo tipo de excusas, etc. (aunque sea por privado o vía teléfono).

Aclarar que la tarifa nueva .... esa si que está activada desde el primer segundo....

Espero algún tipo de contestación mientras preparo la correspondiente denuncia por publicidad engañosa, etc. etc.

Aburrido del tema ya ... y eso que voy a pagar y bien por el bono que para nada es a coste 0.
Mensaje 1 de 6
377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
martnp
Yo probé el VDSL

Pasmosa la atención al cliente ¿verdad? veo cuantos moderadores se han molestado en proporcionarme algún tipo de información y/o solución...

Mensaje 2 de 6
304 Visitas
antonio j
Yo probé el VDSL

normal , los de movistar tambien tienen a su gente quemada , con tantos ERES 

Mensaje 3 de 6
298 Visitas
jcjavivi
Más integrado que la RDSI

Que estén haciendo ERES no les tendría que impedir hacer su trabajo, pero como en España siempre pensamos en la famosa frase de: "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

Lo que quiero decir yo he trabajado en mas de un sitio y aunque fuese mi ultimo día de trabajo siempre he sido fiel a mis principios y trabajado como el primer día aunque estuviese loco por irme.

Además que para eso son los moderadores de los foros para actuar bien cuando se les requiere o deben hacerlo por incumplimientos de las normas del foro.

Por cierto que me digan donde echar el CV para trabajar de moderador aqui que es un chollazo te pagan por no hacer nada

Mensaje 4 de 6
290 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

Como dato, decir que en Madrid llevo mas de un mes mirando en cada tienda movistar que veo y en ninguna lo tienen, pero lo que es peor, en el 99% me dicen que nunca lo han tenido. Ni siquiera el modelo hueco que suele haber para que la gente lo toque y tal. Nada.

Total, que yo creo que solo existe en las fotos, para que te atraiga y no te vayas a otra compañía.

Mensaje 5 de 6
285 Visitas
martnp
Yo probé el VDSL

Gracias por tu opinión jarribasv, la verdad es que a mi me ha pasado exactamente lo mismo menos en la tienda de Gran Vía que en esa me han dicho que lo han tenido y que algunos días ... les entran pero muy pocos, he de aclarar que depende de la persona que te atienda ya que a mi me han dicho todo tipo de excusas (que no ha estado, no les suena, que si ha estado pero no les llega, que no reservan, que tuvieron 1 sólo, ...).

 

Lo que me deja más alucinado es no tener ningún tipo de noticia oficial ya que cuando llamas al 609 ellos te dicen que si estái pero que no hay stock y el bono si que te lo puedes generar y/o renovar (si no te engañan y te lo cancelan por detrás.....).

 

La verdad es que esta situación es de flipar (pasa con todos los modelos de media/alta gama y de todas las marcas), yo creo que no tienen stock de ningún tipo de modelo y por eso ahora se lo tiene que pagar el cliente......

 

A mi personalmente lo que más me cabrea no es tener el terminal, lo que más me parece subrealista es que desde Movistar no te digan nada de nada ni te pongan ningún tipo de solución al problema, para que luego vendan que lo que prima es la satisfacción del cliente...

 

Un saludo y sigo esperando

Mensaje 6 de 6
280 Visitas