Motorola RAZR Información

martnp
Yo probé el VDSL
Motorola RAZR Información

Buenas tardes, envío este mensaje (tras otros cuantos...) para saber cuando va a Movistar a distribuir este terminal realmente a los distribuidores o en tiendas oficiales. En teoría está en cartera desde Diciembre de 2011 pero en el 99% de los distribuidores o no lo han oido o no saben cuando va a estar y muy a mi pesar tampoco se puede enviar a casa.

 

Lo que no entiendo es como otros operadores (Yoigo en particular) si que tiene existencias y lo puedes adquirir en cualquier distribuidor sin ningún tipo de problema, etc.

 

Por favor, algún tipo de noticia, información, etc. Ya llevo un mes renovando bonos (y otro mes por un Xperia ARC), de reclamaciones, etc. y no saco nada en claro, lo peor es que nadie me aclara que es lo que va a pasar con este terminal.

 

La única opción ya que me queda es la de 'reclamar a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones' y la verdad que no entiendo que se tenga que llegar a este punto.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlbertoAlcañiz
Yo probé el VDSL

pues si no te acen caso no te keda mas remedio

Mensaje 2 de 6
388 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @martnp:

 Verás, el caso es que nos disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder localizar la entrada en stock de nuestros terminales (ni en almacén ni en tienda)... Emoticono indiferente. Sentimos por ello, no poder ofrecerte ayuda en este caso.

 
            Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
367 Visitas
NeOziTo
Yo probé el VDSL

per Nuria , alguien en atencion al cliente tiene que haber que pueda dar esa informacion digo yo no? xq ciertamente , estoy en la misma situacion que el compañero que ha creado el hilo y la situacion cuanto poco es agobiante , paseos interminables , llamadas de telefonos a decenas , y todo para no encontrar un telefono que deberia estar en tiendas , Sugeriria que habilitaseis un "departamento" que se encargase de informar a los clientes de la logistica de los terminales , puesto que esa falta de informacion al fin y al cabo nos cuesta esfuerzo y dinero a los clientes

Mensaje 4 de 6
359 Visitas
martnp
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, muchas gracias por la contestación, aunque no solucione mis problemas 'de momento' por lo menos se agradece el tener el detalle.

 

Entiendo plenamente que sea complicado trazar el stock de tantos terminales con tantos tipos de distribución, ¿ok? aunque si me surge una duda:

 

+ ¿Los distribuidores son todos independientes de Movistar? lo pregunto porque siempre la contestación es que la gestión del stock depende de los propios distribuidores pero mi duda es si el propio departamento de envío a domicilio tampoco tiene información de cuando va a haber stock para enviarlo a casa.

 

Una solución factible sería que si no lo encuentras en una tienda pues se te envía a casa cuando Movistar tenga stock para los envíos pero es que en las tiendas no saben no constentan y el 609 idem.

 

Yo lo único que quiero es saber es que aunque ahora no tengamos stock del terminal pero si que está planificado que las tiendas tengan stock o que se pueda enviar a casa algún día y no estar esperando con la incertidumbre de si es perder el tiempo para nada (una cosa que no ayuda nada es que de un día para otro, el 1 de Marzo, el terminal desaparezca de todos sitios, portal, etc.).

 

Un saludo y gracias

 

P.D: muchas gracias por tu mensaje NeOziTo, pienso exactamente lo mismo y espero q se solucione el problema

Mensaje 5 de 6
344 Visitas
Koldomi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos , lo siento de verdad Nuria , pero NO ME PUEDO CREER LO QUE DICES , QUE EN EL AÑO 2012 NO DISPONGÁIS DE HERRAMIENTA ALGUNA PARA SABER EL STOCK DE TERMINALES O LA ENTRADA DE LOS MISMOS EN VUESTROS ALMACENES . Otra cosa es que digáis que no podéis dar la información , pero tenerla la tenéis eso seguro.

Mensaje 6 de 6
314 Visitas