Motorola RAZR

agus1
Yo probé el VDSL
Motorola RAZR

Buenos dias, alguien me sabria si estara disponible el nuevo RAZR en Movistar? Me plantearia seguir con ellos si lo tuviesen y no muy dificil de conseguir

Mensaje 1 de 112
7.775 Visitas
111 RESPUESTAS 111
copny
Yo probé el VDSL

Hola Sheila-movistar.

Yo he conseguido que movistar me ofrezca el motorola razr, estoy esperando el bono, pero no obstante ya he preguntado en un monton de tiendas movistar en Huelva y Sevilla, y en ninguna lo tienen, es más, muchas de elllas no han oido hablar siquiera de el; No está agotado, ( como el galaxy II), pero no saben si les llegará ni cuando, lo cual me parece una falta de profesionalidad desde la propia tienda y desde movistar.

Podrias ayudarme?. donde/como lo consigo?.

Gracias de antemano y un saludo.

 

P.D.: Conozco compañeros que le han realizado el envio a casa del terminal. Podrias consultarmelo.

 

 

Mensaje 51 de 112
1.097 Visitas
copny
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situacion que tu, bueno yo esperando el bono. has sabido algo nuevo?. te agradeceria que pusises la solución o resultados. 😉

 

 

Mensaje 52 de 112
1.092 Visitas
cetris
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, con el bono desde hace dias y nadie sabe nada del telefono. En algunas tiendas me dicen que ni saben de su existencia, en otras que no saben cuando les llegara y que lo mejor es que lo cambie por otro.... y lo 'mejor' de todo, en la tienda oficial de movistar de mi ciudad me dijeron que no saben que  telefonos les trae el camion hasta que no entra el repartidor a la tienda... espero que fuese una broma... (si es verdad supongo que el repartidor se quedara con todos, por eso nunca acaban de llegar...). La solucion mas efectiva que me han dado hasta el momento en la tienda oficial de movistar es que llame YO todos los dias a partir de la 2 (que es cuando les llega el camion) para ver si llego alguno...

 

Y como si no hubiera perdido suficiente tiempo buscando el movil, llame al 1004 para informarme por el y acabe con una tarifa de 45 euros... sin yo pedirla... otra tarde ENTERA perdida (siempre tenian una incidencia en el sistema) llamando para que me dejaran las tarifas tranquilas.

 

Me estoy hartando de perder el tiempo con ustedes, hay gente en este pais que tiene otras cosas que hacer, no se si lo saben.

 

PD: Si me permiten una recomendacion, para mejorar la atencion al cliente, por favor, cierren el 609/1004, creo que todos los clientes les agraderiamos que no existiera. Con una direccion postal para comunicarnos seria suficiente, asi nos evitamos que nos den de alta en cosas que no pedimos, nos enviarian los moviles a casa, y no habria incidencias durante tardes enteras....

Mensaje 53 de 112
1.088 Visitas
copny
Yo probé el VDSL

   En fin, otro día que se acaba sin poder resolver nada...   😞

 

   Espero que mañana no vaya mejor a todos!!!.

 

   Un saludo y suerte para todos!!. 🙂

Mensaje 54 de 112
1.051 Visitas
naxo_cosi
Mi vida cambió con el ADSL

pues a mi me han dixo q esta semana me lo dan, como último día el viernes. Espero que cumplan su palabra.

Mensaje 55 de 112
1.047 Visitas
DavidGómezDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi despues de haberme dicho hace una semana que me lo reservaban y que  avisarian cuando llegara ahora tambien me dicen que no lo tienen...................

Mensaje 56 de 112
1.001 Visitas
tremaneje
Yo probé el VDSL
Lo peor de todo es que en la mayoría de las tiendas no saben que terminal es y asta te miran mal al pedir un motorola.¿ Se les actualiza a los distribuidures la informacion de los nuevos terminales? Y por otro lado ¿Como hacéis para que lo envíen ya que a mi movistar me decía que no tiene stock y que lo buscara en tienda?

Mensaje 57 de 112
982 Visitas
cetris
Yo probé el VDSL
No hay iPhones, no hay galaxy s 2, el razr en la mayoría de las tiendas ni saben lo que es....

Estoy por llamar a movistar y pedirles un teléfono fijo con un cable muy largo a ver si hay suerte.
Mensaje 58 de 112
997 Visitas
DavidGómezDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Como un concesionario sin coches.......aunque en el concesionario siempre te intentan vender el modelo mas alto, aqui al reves vienes a comprar un deportivo y solo le quedan utilitarios.............

 

 

Pues a esperar toca, hoy me dice el de la tienda que me avisaran en cuanto lo tengan, ya me veo sin movil todo el año....

Mensaje 59 de 112
969 Visitas
tremaneje
Yo probé el VDSL

     Hoy por teléfono me han confirmado que tienen los terminales y después de salir corriendo del trabajo al llegar a la tienda me dicen que no tienen nada, que se han confundido (no sé cómo se pueden confundir si les llamo todos los días)

Por otro lado en el corte ingles no tienen ni la codificación del terminal para pedirlo....PARA CUANDO? NOS ESTAN TOMANDO EL PELO? Con las demás operadoras no pasa te pillan con el terminal antes de que digas ni MU.

MODERADOR…. Por qué no das opciones para conseguir el terminal?

Mensaje 60 de 112
950 Visitas
tikaa
Mi vida cambió con el ADSL

yo estoy igual. Recibi ayer el mensaje con el codigo y hoy empezado a llamar a las tiendas de mi cuidad.... y nada... nadie sabe de su existencia, ni si quiera saben si lo van a recibir, no saben decirme nada... alguno me ha dicho que no trabajan con motorola....

me parece increible que ofrezcan un movil que ni siquiera los distribuidores saben de su existencia.....me dicen para cambiar la oferta, pero no les debe quedar claro que yo quiero el motorola y no un samsung que estan empeñados en endiñarmelo!

A ver si la semana que viene que es febrero tenemos algun tipo de noticia.......

Mensaje 61 de 112
1.510 Visitas
copny
Yo probé el VDSL

eso espero...!! 🙂

 

Mensaje 62 de 112
1.502 Visitas
tremaneje
Yo probé el VDSL


     Hoy me he pasado por la central de TME (Gran vía 28)  y no lo tiene aun,  otra vez insisten en que cambie de Terminal a lo que les respondo que si quisiera un SII o un Note lo  pediría. 

Creo que nadie apuesta por este Terminal el cual se esta convirtiendo en exclusivo (No lo tiene nadie

Mensaje 63 de 112
1.457 Visitas
naxo_cosi
Mi vida cambió con el ADSL

Alguién save si en la caja del motorola razr vendra incluido el cable mini hdmi?? es que en algunos unboxing que he visto del extranjero si venia.

Mensaje 64 de 112
1.399 Visitas
cetris
Yo probé el VDSL

No creo que nadie sepa que viene en la caja de un RAZR de movistar... mas que nada porque no hay.

 

Si la semane que viene consigo uno te respondo, en caso contrario lo siento pero no pienso perder mas el tiempo con movistar.

Mensaje 65 de 112
1.365 Visitas
tremaneje
Yo probé el VDSL

 

En la caja del terminal (Libre) no trae el cable ya que hoy lo he tenido en mis manos en le Corte Ingles.

Mensaje 66 de 112
1.341 Visitas
semece
Mi vida cambió con el ADSL

esque enfin movistar aora frente a otras compañias en telefonos no le llega ni a la suela del zapato.... enfin sin comentarios..... 

un saludo y paciencia!!

Mensaje 67 de 112
1.286 Visitas
tremaneje
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

    Llevo más de 10 días con el bono para el canje de dos Motorola RAZR y hasta ahora no me han sabido decir ni en Movistar ni en sus tiendas si el terminal está disponible o solo pusieron la foto en la WEB para retener clientes.

No tengo los terminales pero las 2 tarifas de voz datos están activas desde el mismo día de la negociación de mi NO PORTABILIDAD. Me siento engañado por que aún no se si ese terminal está o no disponible.

¿Puede alguien que decirme si lo a conseguido o por el contrario nos están tomando el pelo?

 

 

Mensaje 68 de 112
1.284 Visitas
naxo_cosi
Mi vida cambió con el ADSL

A mi supuestamente me lo dan mañana, 1 de febrero.  Tal vez es que empiezan a distribuirlo a partir de febrero.

Mensaje 69 de 112
1.243 Visitas
tremaneje
Yo probé el VDSL

En comunidad autónoma ??? 

 

En Madrid no lo encentro, ni me lo reservan ni nada de nada

.

 

Mensaje 70 de 112
1.234 Visitas
tikaa
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual, y me ha pasado como a ti, el movil no lo encuentro pero de alta en la tarifa estoy desde que recibi el mensaje con el bono... me caduca el dia 2! mañana voy a ir a mirar otra vez... porque hasta ahora llamaba y nadie sabia decirme nada!!!! ni sabian de su existencia..... en fin!!!

Mensaje 71 de 112
1.224 Visitas
tikaa
Mi vida cambió con el ADSL

alguien sabe algo nuevo?????

Mensaje 72 de 112
1.221 Visitas
feden
Mi vida cambió con el ADSL

Se sabe ya si estara disponible por puntos en el catalogo de Febrero? o tendremos que esperar algo mas?

 

Gracias.

Mensaje 73 de 112
1.169 Visitas
tremaneje
Yo probé el VDSL

Esta disponible desde el dia 15 de Enero, pero no en el catalogo si en la WEB.

Mensaje 74 de 112
1.156 Visitas
feden
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias tremaneje

 

Pero en la web solo lo encuentro para portabilidad, y yo lo queria por puntos, pero gracias de todas formas.

Mensaje 75 de 112
1.130 Visitas