Motorola RAZR

agus1
Yo probé el VDSL
Motorola RAZR

Buenos dias, alguien me sabria si estara disponible el nuevo RAZR en Movistar? Me plantearia seguir con ellos si lo tuviesen y no muy dificil de conseguir

Mensaje 1 de 112
7.761 Visitas
111 RESPUESTAS 111
tremaneje
Yo probé el VDSL

No solo es para portabilidad  también lo tienes por puntos ya que si lo buscas en la Web y no es el catalogo de puntos aparece.

 

 

Mensaje 76 de 112
1.302 Visitas
cetris
Yo probé el VDSL

Alguien encontro alguno? Al ser dia 1 esperaba que empezaran a llegar.

Mensaje 77 de 112
1.293 Visitas
tikaa
Mi vida cambió con el ADSL

nada, yo nada, y siguen diciendome que no les aparece en el ordenador....... asi que me temo que esto no pinta bien!!

Mensaje 78 de 112
1.285 Visitas
tremaneje
Yo probé el VDSL

 

Alguien lo a conseguido ya, no tengo constancia que este en las tiendas y ya es Febrero.......

Mensaje 79 de 112
1.234 Visitas
tikaa
Mi vida cambió con el ADSL

A mi se supone que en la tienda que ayer no lo encontraba en el ordenador, me dijo que le llamara hoy y ha llamado y como que lo habian pedido.... que no sabe cuando recibira ni nada... pero bueno... a ver... yo os mantengo informados!!

Mensaje 80 de 112
1.224 Visitas
cetris
Yo probé el VDSL

Hoy me han dicho en una tienda que lo va a pedir... a ver si esta vez es verdad.

Mensaje 81 de 112
1.217 Visitas
tremaneje
Yo probé el VDSL
Espero que tengáis suerte, si alguno es de Madrid mandarme un privado con la tienda xf, que ya estoy desesperado ya que no he encotrado tienda que me dejen pedirlo.
Mensaje 82 de 112
1.203 Visitas
naxo_cosi
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me dijeron q me lo darian la anterior semana, no les llego, me dijeron que este miercoles 1 de febrero se lo enviarian, tampoco, y ahora me dicen que el lunes o el martes lo tendran. En fin no puedo hacer otra cosa q esperar. 

Mensaje 83 de 112
1.437 Visitas
puesyomismo
Más integrado que la RDSI

Buenos dias! Yo estoy igual que vosotros con dos bonos desde el dia 20 y pedido en una tienda de movistar (que no sabian ni de su existencia) Fastidia que te ofrezcan algo que ni siquiera tienen disponible para distribuir en tiendas, movistar es en la unica empresa que conozco que lo hace, cuando renove por orange en su dia pedi un movil y no lo tenian me dijeron q me llamaban cuando lo tubiesen y efectivamente al dia siguiente me llamaron.

 

 Aunque parece ser que en breves distribuiran los terminales segun esta pagina http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Smartphones/Motorola-Razr-ya-est%C3%A1-disponible-en-Movistar/b... de la comunidad movistar editado ayer,  que en los proximos dias empezaran a distribuirlo en las tiendas a ver si es verdad...

 

 Un saludo.

Mensaje 84 de 112
1.392 Visitas
niduonemoretime
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

mi consulta viene poruqe me han enviado un bono con un motorola droid razr y quisiera canjearlo. He llamado a no menos de 20 tiedas y en ninguna lo tienen ni tienen previsto tenerlo.

alguien podria decirme donde se pueden conseguir por la zona de pozuelo, majadahonda, aravaca... en madrid?.

me han dicho que en centros comerciales me pueden hacer el pedido pero no me lo piden en ningun sitio.

m parece un poco increible que ofrezcan un terminal sin stock...

Gracias

Mensaje 85 de 112
1.425 Visitas
niduonemoretime
Yo probé el VDSL

gracias movistar por tantas respuestas, luego me hago un resumen con todo para poder asimilar tanta informacion junta!!!

Mensaje 86 de 112
1.868 Visitas
Sheilintxi
Yo probé el VDSL

Hola Sheila,

 

Soy de movistar y tengo prepago y me quiero pasar a contrato y además tener una tarifa de datos y me gusta el motorola Razr me gustaría saber en que se me podría quedar?

 

Muchas gracias

 

Espero tu respuesta

Mensaje 87 de 112
1.841 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL
Pues en la página de canal cliente viene para coger por puntos, ya sabemos que ahora no está disponible para canje de puntos, lo que queremos saber es cuando!
Mensaje 88 de 112
1.786 Visitas
tremaneje
Yo probé el VDSL

La opción de de canje si que la tienes ya que cada vez somos mas los que tenemos los bonos para el ansiado Motorola, el problema esta en que MOVISTAR (EN ESTE CASO [¿#":(@!!!!BRRR]) no ha sacado el Terminal a la calle. Lo puedes encontrar en las Tiendas The Phone House para Orange y Yoigo (Y eso que exclusivo para [¿#":(@!!!!BRRR]). Somos los unicos que cancelamos portabilidades por nada o mejor dicho por un numero en un sms que no sirve para nada ya que no hay terminales y sigo lanzando la misma pregunta ¿ALGUIEN A CONSEGUIDO EL TERMINAL CON MOVISTAR?

Mensaje 89 de 112
1.777 Visitas
tremaneje
Yo probé el VDSL

a opción de de canje si que la tienes ya que cada vez somos mas los que tenemos los bonos para el ansiado Motorola, el problema esta en que MOVISTAR (EN ESTE CASO [¿#":(@!!!!BRRR] ESTAR SIN CENSURA) no ha sacado el Terminal a la calle. Lo puedes encontrar en las Tiendas The Phone House para Orange y Yoigo (Y eso que exclusivo para [¿#":(@!!!!BRRR] ESTAR SIN CENSURA). Somos los unicos que cancelamos portabilidades por nada o mejor dicho por un numero en un sms que no sirve para nada ya que no hay terminales y sigo lanzando la misma pregunta ¿ALGUIEN A CONSEGUIDO EL TERMINAL CON MOVISTAR?

Mensaje 90 de 112
1.776 Visitas
DavidGómezDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos aparte de esto no tenemos nada no?:

 

"EDITADO (2/02): nos han informado que en los próximos días se servirá este modelo en tiendas. Desde Blogs Movistar vamos a ofreceros una ayuda a los que estéis interesados en comprar este terminal. Seguiremos informando"

 

Por cierto aqui hay muchos interesados y no estoy viendo la ayuda que ofreceis.....

 

Mensaje 91 de 112
1.626 Visitas
tremaneje
Yo probé el VDSL
Donde esta la ayuda? Y eso de próximos días cuantos son? 3 o 4 o nos metemos en primavera, por que el teléfono llego a España en noviembre y de momento nada de nada.
Mensaje 92 de 112
1.618 Visitas
DavidGómezDíaz
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 93 de 112
1.616 Visitas
José.fr
Más integrado que la RDSI

Ya estoy cansado de buscar el nuevo Razr!!!! Si no lo habeis encontrado vosotros en Madrid pues yo en Valladolid !!!!!!

Como es posible anunciar el tel en la pagina oficial de Movistar y nadie sabe de nada en las tiendas incluso llamando al 1004!!!!! Como se nota la experiencia de otras operadoras como Vodafone en el tema de Marketing!!! el lanzamiento del Nexus de Google todo un exito..........!!!!! 

Mensaje 94 de 112
1.523 Visitas
DavidGómezDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Esto contestaron ayer en el blog:

 

"

Hola a todos,

 

Somos conscientes de la gran demanda por este terminal y de que por ahora no se está sirviendo. Desde el Blog hemos podido confirmar que va a entrar stock en pocos días, aunque no tenemos fecha exacta. Vamos a intentar que nadie que quiera el Razr se quede sin él.


Seguiremos informando esta semana, un saludo"

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Smartphones/Motorola-Razr-ya-est%C3%A1-disponible-en-Movistar/b...

Mensaje 95 de 112
1.471 Visitas
José.fr
Más integrado que la RDSI

pero lo habeis intentado coger por la pagina web!!!???

Es imposible comprar lo tan poco.... Este terminal esta disponible desde Nov 2011 para quien esta dispuesto a pagar por el libre. Si la exclusividad la hubiese tenido Vodafone u Orange seguro k todos lo tendriamos desde hace muxo.....!

Mensaje 96 de 112
1.422 Visitas
vanesgar
Más integrado que la RDSI

Buenas, quería consultar si está disponible en tienda para canje el Motorola Razr XT910. En caso de que a fecha de hoy no lo este me gustaría saber para cuando podemos encontrar el terminal disponible.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 97 de 112
1.301 Visitas
DavidGómezDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Por ahora no esta disponible ni aunque le pagues 1000€!! Bienvenido al Club RAZR de movistar.............pasado mañana hace un mes que anunciaron la disponibilidad y seguimos sin saber si o tendran hoy mañana o nunca.

Mensaje 98 de 112
1.261 Visitas
niduonemoretime
Yo probé el VDSL

aun no sabemos nada???

he mirado samsung galaxy sII y tampoco tienen... nigun movil de gama alta esta disponible con movistar...

si la semana que viene no lo tengo, hare portabilidad seguramente

Mensaje 99 de 112
1.221 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por si os sirve de algo al que este interesado en el Motorola RAZR,

 

Han puesto un hilo en el siguiente blog:http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Smartphones/Motorola-Razr-activamos-reservas/ba-p/469625

 

Saludos!

 

 

Mensaje 100 de 112
1.057 Visitas