Motorola RAZR

Sheilintxi
Yo probé el VDSL
Motorola RAZR

Holaaaaaa

 

Ya por fín el miercoles poder tener en mis manos el Motorola Razr estoy muy contenta y decir que para que lo consigais tened paciencia e insitir.

 

Mucha suerteeee

Mensaje 1 de 12
1.441 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @Sheilintxi:

 

En nombre de tod@s los Moderadores, te damos las gracias por hacernos llegar la solución a tu caso Emoticono feliz.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.346 Visitas
tikaa
Mi vida cambió con el ADSL

donde has conseguido? mediante reserva??yo sigo igual

Mensaje 3 de 12
1.334 Visitas
Sheilintxi
Yo probé el VDSL

En tiendas

Mensaje 4 de 12
1.144 Visitas
RAIMUNDO7777
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo el cupon promocion de movistar para cangear por motorola RAZR, pero no lo encuentro en Madrid, ¿alguien me puede ayudar a saber donde?. muchas gracias.

Mensaje 5 de 12
986 Visitas
ventura79
Más integrado que la RDSI

Hola a todos he adquirido recientemente en bono para hacerme con el motorola razr, pero no solo no lo he encontrado en ninguna tienda de huelva si no que ademas me han dicho que sus distribuidores no lo trabajan. 

Halguien puede darme alguna solucion?

Mensaje 6 de 12
975 Visitas
Koldomi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos !, he tenido que renovar por dos veces la duracion de mi bono , en Bilbao es imposible localizarlo en ningun distribuidor. Estoy pensando en cambiar de movil o ¿realmente me va amerecer la pena esperar? .

Mensaje 7 de 12
952 Visitas
martnp
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s, yo os doy mi opinión de este terminal:

 

Tras renovar el bono por el Motorola RAZR 5 veces (y otras 9 por un Xperia ARC a lo largo de 3 meses) cansado de esperar, llamar, dependientes, mentiras, problemas, gastos,, etc. etc. yo ya desistí y cambié por un S2 y estoy más que encantado.

 

Mi consejo es:

 

 + Si por puntos el S2 os queda caro os tocará esperar (xq en el catalogo no hay mucho mejor aunque se empeñen en vender el ACE o Galaxy Mini) pero asumir que va para largo, largo y con mucha probabilidad de al final no conseguir el terminal o perder promociones ok? Hay una tienda en Madrid (yo pillé el teléfono en este foro) que no lo tienen pero que si que te dicen que lo piden y te apuntan en una lista ok? (si vas a esperar creo que es lo mejor).

 + Si el S2 os sale bien de precio pasar del tema pero rápido ok? .... no merece la pena.

 + Por último si no os mola el rollo pues hay otros operadores, cada uno a su elección y lo que le interese.

 

En mi opinión muy satisfecho con las nuevas tarifas y servicios (menos el de que te quiten el Mail Movistar, me ha hecho polvo) pero frofundamente disgustado con la des-atención al cliente y el vacío de información que hay con terminales y bonos.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 12
942 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

¿Qué tienda es esa Martnp?

 

Gracias!

Mensaje 9 de 12
931 Visitas
martnp
Yo probé el VDSL

Lamento no poder ayudarte ya que no tengo el número de la tienda.

 

Pon en el buscador RAZR y en alguno de los post lo ponen ok? pero ya te digo que yo durante 2/3 semanas me decían que lo si que lo traen pero que tienen problemas de stock ok?

 

Un saludo y suerte!

Mensaje 10 de 12
925 Visitas
Koldomi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos , mi pregunta es merece la pena el terminal? , he oido maravillas de el , si no cambio de terminal

Mensaje 11 de 12
918 Visitas
Koldomi
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin poder conseguir el dichoso terminal y cuanto mas dificil lo veo , mas me estoy encaprichando con el. Mi pregunta para Movistar ¿ como se puede ofrecer un terminal que luego no hay en ningun distribuidor? . No lo tienen ni en las tiendas oficiales .Llevo buscandolo desde hace un mes ¿ algun dia va a sacar Movistar stock de este terminal?

Mensaje 12 de 12
869 Visitas