Tengo una BlackBerry, tarifa 16€/mes, la supuesta limitada.... mes a mes desde que estoy en moviestar me han cobrado lo que les ha dado la gana. Y este mes me dado cuenta de todo esto... que recibo 96 miro, y esto que es? que me cobran 2€ por conectarme, para que pago al mes 16? Miro factura por factura y me cobran una barbaridad... total más de 200€.
¿Crees que en tiempos de crisis y en paro que estoy puedo pagar estas facturas? Nadie me informo que la conexion ilimitada no era ilimitada, me siento robado y [¿#":(@!!!!BRRR].... miras y miras y nadie dice nada del GPRS... cada operador del 1004 te dice una cosa distinta ymuchos barbaridades...
Mirando me han robad por conexiones que ya tenia pagada por mi tarifa internet. Y tambien tengo que mirar que el bono de 3 meses al 50%... no lo tengo aplicado en esos 3 meses, creo ver solo en el primero. Osea este mes deberia tener numeros positivos en mi cartilla y no numeros rojos como me esta sangrando moviestar.
No soy el unico y solo pido dos cosa. Solucion y mi dinero!
Tengo una linea de Movistar y desde que estoy con ellos en marzo me estan cobrando lo que les da la gana. Tengo una Blackberrycon tarifa 16€ y ahora nos hemos dado cuenta que vamos a pagar 96€. Como va a ser eso normal... y reclamo y me dicen que me llamaran en 2 dias... y aun espero...
Que no me digan que es por GPRS, porque yo contrate esta tarifa de 16€ porque era ilimitada. Llamar llamo poco y no puede ser que me cobren 60€ de internet... Quiero que me devuelvan mi dinero, es sncillo y que me cobren lo que pertoque. Conozco gente que tiene la BB y la misma tarifa y les viene bien, ami me cobran conexiones y supuestamente el comercial me vendio la moto que podia hacer lo que quiera. Menos mal que en mi otra linea me canviado y todo bien, un par de tonterias y arreglado sin problemas no como estos de moviestar.
Me dan solucion y me devuelve el dinero, o dejo de pagar facturas y que se metan el telefono por ... Crees que estando en paro puedo pagar las facturas que me llegan?
He creado mi propìo hilo
¿Es normal esto? Si contrato tarifa ilimitada porque me cobran esta barbaridad?
Hola @MackCCC,
Si quieres enviarme tu nº y nif en mp, compruebo si tienes activado el bono gprs o que ocurre
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ahora mismo le envio mis datos.
Es flipante como me han tratado hoy en atención al cliente. Me han lllamado por fin por la reclamación una semana despues, olé! Logicamente estaba en la calle y sin papeles en mano, la señora pretendia que le diera los nuemeros exactos... Entre que la que me ha llamado era prepotente y yo que me siento robado pos un poco de tensión habido en la conversación.
Su solucion era siempre que yo tenia la culpa. Que yo echo esto y echo esto... Yo me quejo que nop se me informo bien en su dia y reclamo eso, y que no me cobren lo que no gasto. He trabajado como comercial y al cliente hay que escucharle, esta tia alteraba la situación más de lo normal. Lo facil es que ella me amenazaba con que me diera de baja y solucionado.
Solo me queda decir una cosa! Oleeeee la gente que te atendido. Yo en paro y gente así con trabajo.
PD : Siento meter todos en el mismo saco, reconocer que el que me hizo la reclamacion me trato de lujo. Pero hay algunos, pero esos algunos son muchos...
Anotar que la BB solo la uso para Facebook, Whasap, Correo...
Hola @MackCCC,
Vemos que ya te han tramitado las devoluciones económicas, pero que has renunciado al acceso a través de wap cuando no es necesario así que te he activado el bono de gprs para tarifa plana bb, son 200 mb a alta velocidad, luego se reduce pero nunca te cobran más, y restablecido los accesos para que puedas navegar por cualquier web o ver vídeos etc
Saludos y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Primero dar las gracias por mirarlo.
¿Entonces tenia yo razon? ¿Me han cobrado más en mis facturas?
Resumen de mi tarifa. Internet Black Berry + bono de GPR.
Solo me devuelven mi ultima factura, como puedo reclamar las anteriores.
Un saludo.
Hola @MackCCC
Razón no porque tu diste de alta la tarifa antes de que se incorporase el Bono gprs y nunca pediste su activación, el importe te lo han devuelto como atención comercial así que no podemos cambiar la resolución del especialista, has puesto otra solicitud por lo que he visto, a ver que te dicen
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MackCCC
Tu permanencia finaliza en 18/09/12 , la activación del bono de la he gestionado yo como te explico arriba el 13/02
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas; tengo solicitada una portabilidad de vodafone a movistar. La tarifa que solicito es habla y navega 21 ocio. Tendré una blackberry. Veo que para activar la tarifa blackberry tengo que llamar al 1004. Mi pregunta es que si con la tarifa ilimitada de internet me cobraran por gprs o no. En resumen; si me van a cobrar más de los 21 (sin contar la voz), porque entre en un sitio u otro, o porque depedenda por donde accedo.Agradecería que me contestara alguna moderadora.Gracias.
No uses el hilo de otra persona para exponer tu caso. Es posible que nadie se entere de tu problema!!!
Te recomiendo que hagas un nuevo tema.
Gracias de nuevo virguinia.
¿Podrias enviarme por privado la penalización que tendria si me diera de baja? Es decir lo que tendria que pagar al quitarme la linea.
Muchas gracias por todo.
Buenos días, @delamilla!
Confirmarte que con la tarifa blackberry va incluido todo el tráfico de datos: gprs, e-moción e Internet. También incluye todos los sms gratis sin límite a cualquier operador móvil nacional.
Con la tarifa que indicas Habla Ocio y Navega 21:
- Podrás hablar con todos los fijos y móviles nacionales desde las 4 de la tarde a 8 de la mañana de lunes a viernes por 3 cént/min (Habla Ocio) y fines de semana (una vez hayas consumido los 250 min. en llamadas gratis), los fines de semana gratis (Habla Findes que incluye 250 min./ mes y con establecimiento de llamada incluido), y disfrutar de Internet en el móvil sin límite y SMS ilimitados (Tarifa Plana Internet 15). Todo ello por 21€ de cuota mensual (16€ para nuestros clientes de Movistar adsl).
El resto del tiempo (horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde) te costará sólo 18 cént/min.+ 15 cént de establecimiento de llamada + impuestos.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, una consulta
Yo en agosto hice portabilidad y me coji una bb con tarifa plana 16€ y el caso que tambien tengo contratda la tarifa planazo tiempo libre y no se como se contrato, al principio no le di mucha importancia pero las ultimas factura el importe ya supera los 60€.
Hola monofru,
Lo siento pero no logro entenderte, ¿ese Planazo Tiempo Libre lo solicitaste en algún momento? La tarifa plana BB es solo de datos, has tenido que portar a Movistar con alguna tarifa de voz ¿con cual lo pediste?
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Me podriais dar la información que solicitado por mensaje privado? Gracias
Hola @MackCCC
Disculpa no he visto antes tu post En relación a lo que indicas, la comunidad es un foro y como tal nos comunicamos en público, solo usamos el mp para pediros datos o en informaciones muy delicadas para el cliente.
Si quieres información privada puedes hacer esa consulta en la web o llamando al 1004.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
esta clara su teoria, el cliente cuanto menos sepa mejor
Hola @THAISDOPAZ
Más bien al contrario, pedimos que se publique en abierto todo para informar de todo en abierto, ese es el espíritu de la comunidad, y eso es lo que he dicho arriba, que no informamos por privado salvo cosas muy delicadas por la privacidad del cliente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+