Movies.ta.fa. entra en el libro del record guiness por incidencia

loredsc
Yo probé el VDSL
Movies.ta.fa. entra en el libro del record guiness por incidencia

Si si no es broma ha entrado en el record guiness a las 1:20 siguen en incidencia... nadie da respuestas y los moderadores supongo que estarán de vacaciones de Navidad porque nadie me ha dado respuesta ni a los post que he puesto ni a las reclamaciones varias que he enviado por internet... 

Men.ti.ro.sos!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 13
770 Visitas
12 RESPUESTAS 12
loredsc
Yo probé el VDSL

a esta hora del día y aún siguen con incidencia!!!!!!!!

Mensaje 2 de 13
700 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

tienen que cuadrar las cuentas del año!!!! y como echen cuenta de tosdas las reclamaciones les sale a deber,jaja

Mensaje 3 de 13
688 Visitas
Pituypichu
Yo probé el VDSL
Es increíble acabo de llamar y siguen...es que no me puedo creer q lleven los sistemas de atención mas de 12 horas sin funcionar. Es una vergüenza...
Mensaje 4 de 13
676 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

Más de 12 horas, si ya mismo a va a hacer 24 horas con incidencia, aunque la ultima vez que me han llamado me han dicho que no es incidencia, sino que estan mejorando el servicio con una actualización. ESto me repatea!!!!

Mensaje 5 de 13
674 Visitas
Pituypichu
Yo probé el VDSL
Y siguen...ahora ya ni te atienden te sueltan el rollo y te cuelgan. Seguro que a la hora de facturar no tienen ningún problema...pues si están cambiando los sistemas de atención al cliente y están teniendo problemas creo q a HP se les va a caer el pelo...Tanto q a timofónica les gusta...y son una panda...
Mensaje 6 de 13
662 Visitas
Pituypichu
Yo probé el VDSL
Y siguen...vergonzoso. Primero te dicen que es una actualización. Y les digo, cono va a ser una actualización si las actualizaciones se hacen por fases no se migra un sistema entero. Y me dice bueno es una incidencia, le pregunto q en que sistema ya que me los conozco, le digo q si ha sido HERA, y me dice que han sido todos...para mi que es una trola, para eso hay sistemas de respaldo. O los operadores están de huelga o algo está tramando Movistar y al hacerlo la ha cagado. Será que por fin nos va a llegar la dichosa convergencia de canales?(fijo y móvil).
Mensaje 7 de 13
640 Visitas
loredsc
Yo probé el VDSL

Es increible y dura y dura díos van a poner dificil superar este record!!!!!!!!!

Mensaje 8 de 13
625 Visitas
Pituypichu
Yo probé el VDSL
Y siguen...
Mensaje 9 de 13
544 Visitas
Javier1966
Yo probé el VDSL

Están todos de vacaciones. En realidad, los que contestan son robots, un poco más perfeccionados que los que nos atienden siempre. O eso, o que han hecho un ERE a los ordenadores.

Mensaje 10 de 13
519 Visitas
Pituypichu
Yo probé el VDSL
Pues he movido contactos y sí,están jodidos y no se sabe lo que es. Lo q si se sabe es q a alguno se le han fastidiado las vacaciones y le ha tocado volver...rodarán cabezas eso seguro.
Mensaje 11 de 13
499 Visitas
Javier1966
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar y ya ni contestan. Sale la musiquilla esa odiosa y cuelgan. ¡Alucinante!.

Mensaje 12 de 13
488 Visitas
Abenirod
Yo probé el VDSL

¿Alguien se cree lo de las incidencias? Yo NO. Da la casualidad que algunos si les atienden y a otros no. Aqui lo que pasa es que cuando llamas y ven en el ordenador que tu numero de telefono se debe a una portabilidad de un  Iphone o Samsung de tantos que deben, te dicen que hay incidencias.

 

La incidencia que tienen es que Apple no les manda Iphone y no saben como van a solucionar el problema a la cantidad de peticiones, quejas y denuncias que hay. Ayer una chica me dijo que hasta febrero no llegarias, otras me dicen que hasta mediados de enero y otros me dicen que el Iphone 4 blanco de 8GB (el que yo quiero) no va a llegar...

 

Estoy hasta los huevos de esta gentuza.

Mensaje 13 de 13
475 Visitas