Buenos días,
Me han comentado que quizá por esta comunidad, me consigáis ayudar con este problema. Llevo muchos meses con el móvil bloqueado por IMEI. Me robaron un Samsung galaxy S2, denuncie el robo, y lo conseguí recuperar 3 días después. Desde ese momento, he intentado desbloquearlo llamando a movistar una y otra vez, y no lo he conseguido, me dicen que se desbloqueara en 2 días, no se desbloquea, llamo y me dicen que sigue bloqueado… así meses…
Me han llegado a decir, que tengo muchísimas reclamaciones hechas, y que no saben por qué no se ha realizado el desbloqueo, ya que toda la información que he proporcionado es correcta, que desconocen cuál es el problema...
Ya estoy desesperado, habría alguna posibilidad de que me lo pudieras mirar?
Muchísimas gracias,
Hola @ruben3g
Bienvenido a la Comunidad
Para que pueda revisar tu caso e intentar ayudarte, envíame cuando tengas un momento un mensaje privado con el número de la línea, los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y el IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ruben3g
Tal y como indicas al intentar desbloquearlo nos da incidencia en la gestión.
He trasladado tu caso y en el momento que me den solución te informo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Susana,
Esperemos que nos den una pronta respuesta.
Un saludo,
Buenos dias Susana,
Siento la molestia, se sabe algo acerca de la gestión?
muchas gracias,
Hola @ruben3g
Para el desbloqueo del IMEI me solicitan la ampliación de la denuncia donde conste la recuperación del móvil.
Te amplío la información por privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+