Movil Bloqueado por IMEI

ruben3g
Más integrado que la RDSI
Movil Bloqueado por IMEI

Buenos días,

 

Me han comentado que quizá por esta comunidad, me consigáis ayudar con este problema. Llevo muchos meses con el móvil bloqueado por IMEI. Me robaron un Samsung galaxy S2, denuncie el robo, y lo conseguí recuperar 3 días después. Desde ese momento, he intentado desbloquearlo llamando a movistar una y otra vez, y no lo he conseguido, me dicen que se desbloqueara en 2 días, no se desbloquea, llamo y me dicen que sigue bloqueado… así meses…

 

Me han llegado a decir, que tengo muchísimas reclamaciones hechas, y que no saben por qué no se ha realizado el desbloqueo, ya que toda la información que he proporcionado es correcta, que desconocen cuál es el problema...

 

Ya estoy desesperado, habría alguna posibilidad de que me lo pudieras mirar?

 

Muchísimas gracias,

Mensaje 1 de 7
276 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruben3g

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para que pueda revisar tu caso e intentar ayudarte, envíame cuando tengas un momento un mensaje privado con el número de la línea, los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y el IMEI.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
272 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruben3g

 

Tal y como indicas al intentar desbloquearlo nos da incidencia en la gestión.

 

He trasladado tu caso y en el momento que me den solución te informo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
244 Visitas
ruben3g
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Susana,

 

Esperemos que nos den una pronta respuesta.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 7
226 Visitas
ruben3g
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Susana,

 

Siento la molestia, se sabe algo acerca de la gestión?

 

muchas gracias,

Mensaje 5 de 7
205 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

Han podido instalar una versión de software pirata.

Mensaje 6 de 7
199 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruben3g

 

Para el desbloqueo del IMEI me solicitan la ampliación de la denuncia donde conste la recuperación del móvil.

 

Te amplío la información por privado.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
180 Visitas