Movil Lg G3 rayado por culpa de la funda original quick circle

eslolo
Yo probé el VDSL
Movil Lg G3 rayado por culpa de la funda original quick circle

Hola. He hecho una reclamacion para ver lo que tengo que hacer con un movil Lg G3 que compre en la tienda online de movistar que esta rallado(justo en el circulo)2014-10-06 19.16.12.jpg por culpa de la funda original. Ya llame a Lg y me digeron que lo tenia que mandar atraves de donde lo habia comprado. En el 1004 me dijeron que lo llevara a una tienda movistar, en la tienda movistar me dicen que si lo he comprado por internet en la tienda online tengo que hacerlo atraves de alli. En la reclamacion que hice atraves de la pagina de la tienda no contestan. En la reclamaciones que hice atraves del 1004 me dicen en un correo que lo mande al distribuidor. ¿Qué distribuidor? si es la tienda online.¿Como lo mando? Aqui todos se lavan las manos, y yo con el movil rallado. ¿Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 9
892 Visitas
8 RESPUESTAS 8
eslolo
Yo probé el VDSL

La imagen es una vez limpia con una gamuza

Mensaje 2 de 9
889 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eslolo,

 

¿El terminal te ha llegado así cuando adquiriste ese terminal? De ser así y en caso de que todavía no haya transcurrido el plazo de 15 días naturales, podemos solicitar la recogida del terminal.

 

Si cumples con la condición indicada, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, NIF, marca, modelo, imei y domicilio de recogida/entrega.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
859 Visitas
eslolo
Yo probé el VDSL
No ya tiene 5 meses. Pero cuando lo tenía sin funda no estaba rayado, como ves en la foto es cuando le puse la funda cuando se rayo.
Mensaje 4 de 9
842 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eslolo,

 

 

Lo lamento pero fuera del plazo de 15 días que te he comentado, no tenemos opción de recoger un terminal enviado a domicilio 😞

Cuando se detecta que el móvil no funciona correctamente y ya ha transcurrido dicho plazo, es necesario que el servicio de postventa revise el terminal para que el fabricante valore si la causa es aplicable dentro de la garantía (son 2 años) o en caso contrario te informarán de un presupuesto.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
826 Visitas
eslolo
Yo probé el VDSL
No entiendo lo que quieres decir. En LG me han dicho que lo tengo que gestionar con los que me han vendido el movil, el movil lo habéis vendido vosotros, y lo tendríais que mandar vosotros.
Mensaje 6 de 9
815 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eslolo,

 

Lo lamento pero no disponemos de mayor información a la indicada 😞 :

 

Si el terminal se ha adquirido en correcto estado y no ha surgido ningún problema dentro del plazo estipulado de 15 días, solo se puede recurrir a la garantía del terminal si el servicio postventa estima que esta lo cubre.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
805 Visitas
eslolo
Yo probé el VDSL
Y que servicio posventa esta cerca de mi domicilio para entregarlo? Yo vivo en Tauste, Zaragoza.
Mensaje 8 de 9
795 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola eslolo,

 

En cualquier tienda de Movistar pueden entregarlo al servicio de postventa 🙂

 

Para ver las tiendas cercanas a tu domicilio, puedes acceder a este enlace.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
778 Visitas