Movil arrendado defectuoso

Paloma24
Más integrado que la RDSI
Movil arrendado defectuoso

Buenas noches.

 

Estamos viviendo una situacion increible.

 

El 26 Mayo contratamos el arrendamiento de un Samsung Z flip4 en la Tienda Movistar del Corte Inglés de Diagonal (Barcelona),el cual al llegar a casa vimos que estaba defectuoso. Al dia siguiente fuimos a comunicarlo, para que nos cambiaran el terminal. Se negaron diciendo que no tenian otro...y que " lo enviarian a reparar". Nos negamos a ello, ya que yo necesito el movil para trabajar, y entonces nos ofrecieron "como favor" prestarnos un Huawey hasta que el movil estuviera reparado,opción a la que también nos negamos, ya que yo habia adquirido un movil nuevo en mal estado de fabrica y no tengo porque aceptar ninguna de esas opciones.

El vendedor de Movistar de El.Corte Ingles de Diagonal, se cerró en banda a hacer lo que por contrato y por Ley tengo derecho, que es a rescindir el contrato y a desistimiento. Ya que en las clausulas del contrato, dice claramente(clausula 5, Obligaciones de Movistar), "que Movistar asume la obligación de entregar el terminal en perfecto estado de uso"...cosa que no ha sido asi...

Asimismo,  la clausula 10 del contrato (Extinción del Contrato), especifica que "el contrato se extinguirá por las causas generales admitidas en  derecho y ,en particular, por la siguiente: 2) "Por el incumplimiento  de cualquiera de las partes de las obligaciones asumidas en el contrato"....

 

Asi, tengo 2 clausulas y 2 motivos que me amparan el derecho al desestimiento:

1) Movistar NO ha entregado el dispositivo en perfecto estado de uso, motivo por el cual puedo desistir del contrato.

2) Movistar no me esta permitiendo desistir, teniendo derecho  a desistir,  por entregar el movil defectuoso y por ende haber Movistar incumplido su obligacion (Clausula 5, Obligaciones de MOVISTAR)de hacer entrega del movil en perfecto estado de uso.

 

Pues bien...como expongo el Comercial de Movistar Diagonal,se ha negado en todo momento a solucionar el desagradable incidente....Habiendonos personado al dia siguiente de haberlo adquirido!!!...Finalmente nos abrió una Incidencia QQQ4469616 el dia 27 de Mayo (o sea al dia siguiente).

 

Somos clientes de Movistar desde hace mucho tiempo...Todos los moviles de mi familia ademas de los de la empresa estan en Movistar.

Ruego a quien proceda que de solucion a esta desagradable situacion de indefension y maltrato al cliente y procedan a rescindir el contrato de arrendamiento de un terminal que me han entregado defectuoso.

Mi telefono de contacto es 6********

Muchas gracias

Paloma *****

 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma24 

 

Tras revisar tu caso, lamentamos indicarte que desde la Comunidad no podemos realizar las gestiones que nos indicas al adquirirse el terminal en tienda.

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas