Movil averiado

Urbis73
Mi vida cambió con el ADSL
Movil averiado

Hola, ayer por la tarde he tenido que dejar el movil en una tienda movistar para su envio a reparacion. Se trata de un Nokia C6-00 entregado por movistar hace 14 meses (en garantia) al que le falla la funcion tactil de la pantalla

 

En ningun momento en la tienda me han ofrecido la posibilidad de un movil temporal o algo similar por lo que me encuentro que estare pagando la cuota mensual sin poder hacer uso del telefono ni la tarjeta mientras dure la reparacion de mi terminal

 

Espero que me indiquen alguna solucion

Mensaje 1 de 4
454 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @Urbis73:

 

Verás, las reparaciones de terminales se tratan entre el Distribuidor y el servicio técnico del fabricante... Por ello, desconocemos el tipo de operativa que utilizan las tiendas en estos casos.. Y si en el distribuidor no tienen en ese momento un terminal de prestación... nosotros no podríamos hacer nada al respecto. Lo que sí que podemos tratar es el tema de la factura... Una vez recojas el terminal reparado, te puedes poner en contacto con nosotros y llevaríamos a cabo el estudio pertinente y con ello la regularización por aquellos días que te encuentres sin servicio.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
427 Visitas
Urbis73
Mi vida cambió con el ADSL

A mi entender el telefono pertenece a Movistar y no a la distribuidora, pero en fin, a mi lo que me supone es estar durante semanas sin telefono. tendre que buscarme un prestamo.

 

Lo correcto seria que desde ayer, que fue cuando deje el terminal en la tienda, se descontara cada dia sin telefono de forma automatica en la factura del mes proximo, porque las palabras se las lleva el viento y me veo dentro de un mes pagando el 100%

Mensaje 3 de 4
421 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                Hola @Urbis73:

 

Disculpa, lo que tienes contratado con nosotros (Movistar) es un servicio de línea, el terminal (el propio equipo) no pertenece a Movistar sino a un fabricante (en tu caso Nokia). En lo que respecta al sistema automático de descuento en la factura, por no tener terminal de prestación... no se puede hacer de esa manera, por que la aplicación no reconoce este tipo de incidencias, por que como te indicaba el proceso de reparación no pasa por nuestras aplicaciones. De ahí que te ofrezcamos la opción de aplicar un estudio y regularización de la factura emitida, una vez recojas el terminal reparado.

 

           Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
419 Visitas